Grim Fandango

D0n_G4T0

Pues hoy me he conseguido este clásico juego del que siempre me habia quedado la espinita de jugar... xD ¿Qué os parece? Me gustaria que me dieseis opiniones de los que lo habeis jugado y a ver qué tal sabor de boca os dejó.

McAgoen

Yo también lo compré hace poco, ya que en su momento no me rulaba en el PC que tenía.
Es divertido, aunque me resultó algo cansino.

BEDI

Yo entusiaste de algunos juegos de aventura grafica, lei maravillas de este juego. Hace poco lo probe y apenas jugue pero no me gusto.

D0n_G4T0

Ahora estaba jugando, y tengo problemas con el sonido... Cada vez que le doy al F1 para grabar o así, se va el sonido, y se clava el juego.

Así como durante algunos dialogos se quedan los personajes pillados haciendo cosas raras..

Decir que tengo una maquinota potente, un core 2 duo de estos... Y que juego, por poner un ejemplo, al WOW con todo al maximo... :S

L3k

menudo juegazo! :)

tengo entendido ke no funcionaba bien en XP (la version original del juego) y habia una especia de programa (GrimLauncher o algo asi) para poder instalarlo sin problemas y eso.
aunque hace no mucho salio una reedicion ke sí estaba preparada para XP. (aunke no se cual tendrás)

un saludo

D0n_G4T0

#5 pues me he pillado una version vieja xD que estaba tirada de precio... Lo he visto y digo, es mi oportunidad... Probaré eso que dices, xD a ver si tira bien de una vez!

-

Es uno de los juegos más molones del mundo, la banda sonora, el estilo art-deco, el héroe con más estilo de la historia...

E

Fue la ultima obra maestra de Lucas arts en aventuras graficas y marco el final de la epoca dorada de este genero, ya que despues la calidad bajo muchisimo, y apenas salian titulos.

Toda la ambientacion, los personajes y ese toque mexicano que tiene el juego me encanta.

P.D.: Si tienes una version vieja probablemente te encuentres con un bug molesto, y es que en una parte del juego en la tienes que hacer algo mientras un ascensor esta bajando, si tienes un ordenador "rapido" ( por la epoca rapido era mas de 450 MHz), era tecnicamente imposible hacer lo que tenias que hacer antes de que el ascensor bajara del todo. A un amigo mio le pasaba y yo que tenia un pestium II a 350 MHz le tuve que pasar un save justo despues de ese momento xD, ya nos contaras si te pasa en esa version cuando llegues.

10 meses después
McAgoen

72 páginas con el diseño de los puzzles Grim Fandango es lo que se acaba de publicar para curiosidad de los que hemos jugado este título de LucasArts.

Al parecer, en la aventura de Manny Calavera no terminaron de incluir todo lo ideado por falta de tiempo, como es habitual. Más informacíon aquí.

CaptHilts

#9 Pajas de sangre.

Tenazas

Yo tuve que dejar el puto juego a medias por culpa del jodido bug que comenta #8.

Perdón por el lenguaje pero es que al leer el comentario he recordado la frustración que pasé en esos momentos ¬¬

En fin...

B

diosososoos me acabo de poner pitoso... q recuerdos, manny calavera, q tio más grande... eso es un onvre y lo demás tontería

q juegazo por diosssssss ehhaeheahhea ya me has hecho buscarlo... xDDD

Kails

Uno de los mejores juego de mi historia xd

GoTcHe

Lo mejor del juego: su ambiente, su carisma. ¡Anda, lo que le falta a casi todos los juegos en la actualidad!

JangoBout

Funciona bien bajo Win Xp? Quizá me lo instale de nuevo, lo tenía original y ahora ni idea de donde está.

Buf, tengo la caja aquí (la de cartón) con su manual y todo pero la caja del CD no la localizo. Vaya chufa.

OvErL0aD

Juegazo sin lugar a duda, la trama te atrapa desde los primeros momentos, y el carácter de Manny es único supongo que es por eso que hizo especial a este juego, lastima que no hayan salido otros como este.
Pero esa parte que comenta #8 yo no tenia problemas jugandolo el juego bajo windows xp, el problema que si que tenia era que me daba un error que me salia a windows constantemente, probé de instalar algún parche o algo pero nada... y al final me raye. Si alguien consigue hacerlo rular en vista perfecto que avise que lo deje a medias.

Usuarios habituales

Tags