Grupo FF

h4xTr1x

Bueno os voy a explicar lo que es mas o menos un grupo de FF y a ver si conseguimos hacer uno...

En un grupo se hacen actividades relacionadas con FF por ejemplo un concurso de fan fics, batallas, concurso de firmas... Todo esto se haria en un foro, tambien se haria una pagina web.

Si alguien tiene interes que deje aqui un post o que hable conmigo, azazel_dod@hotmail.com

n40k1

Me mola la idea. A ver si mas gente se interesa.

AG

Perdón #1 pero me da cosa abrir un thread nuevo y pueden ir de la mano :P.

Por qué no creamos un canal para la comunidad española de FFXI en Quakenet?

TorNa0

Pues yo ke eh jugao vastante a los FF's pues kisiera apoyarte en todo eso #1 bueno ke sepas ke tienes mi apoyo y te eh agregado en my msn.. mi direc es Twister_sgk@hotmail.com enga saludos!

B

AG, totalmente de akuerdo, yo te ayudo a hacerlo si kieres (aunq lo ke es hacerlo no es realmente dificil xD) si tal mandame un mensaje ;D

BrUn

por internet hay un grupo muy forofo al FF. Son "Base-Avalancha" no me se la web ( format C: powa!! :P) pero en el google seguro que sale xDD.

Sobre el canal, pues estaría bien, porqué esto de entrar al hispano no me mola mucho :(.

PD: Cual es el canal?

AG

#6 #FFXI.esp y hay q alentar a gente q solo estamos alli oip, paski, la L y yo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales