Grupos de onoarena - Apuestas

JuShTo

En defensa de st1lo, voy a decir que esas rimas son de la canción de "Natch Scratch - ACB".

Tampoco es para tanto... Aunque sin duda el owned de Droide ha sido de lo mas duro... xDDDDDDD

P.D. YoNkY, ya sé que tu nick se escribe con "y griega"...

P.D. Yo ligo, tu ligas, "el liguiya" xD

maci

nach roolz

W

#61 Como si es de freedy ojo tuerto....tiene q ver con el css....y ahora me diras q se lo puso por la cancion....y yo escucho a marujita diaz mientras hace el arro con el pollo....

PD: ES nach

Ren0

xDDDD

St1lO

el who esta enfadao por que en su clan lan puesto en el segundo ekipo :( claro como entre ellos juegan a futbol ;D

pd:yo ese rap en mi vida q fumas? para q en la foto de tu perfil se te salgan los ojos

ZoReCk

Justho podrias acernos unos versos para nosotros plz?

St1lO

tiki taka

ZoReCk

Cristofer si te ago una foto con mi camara te la ago con flash o sin flash?

FliPe

Bueno que decir de los grupos despues de todos los comentarios que estan duros de cojones los A y B sobre todo el B, el D se supone bastante claro los que pasaran, yo por mi parte solo espero poder jugar el maximo de partidos y poder hacer un buen papel.

PD: Zoreck EL PUTO AMO CON SU TAXI !!!! E O NO TETE AAAA !!!!! QUE SABRAN OMG!

YoNkY00

Eske justo asi me aorro de eskribir 1 letra xDDDD

PD: Lo digo x lo de LL = Y

jose-fragord

#69 > aLL!

W

2 EQUIPO? xD no estoy pero si estubiera en el 2 equipo seguro q es por cosas q tu no harias :) como salir de marcha en vez de entrenar....tener novia :) q si tiens esta mejor la mia seguro :) ...mmmmm....q mas?.....coger olas etc etc ....de todas formas mi vida a ti no te importa ...tu sigue rapeando q vas muy bien...ya nos veremos en alguna war eminem

pues no te digo a quien le gustan mis ojos...se me habia olvidao q eres miss españa no te jode...q te visto q tienes mas mala cara q los pollo del prica

pd: estoy MAS BUENO q tu xD
PD1: la maruja q te cuenta los shismes q no debes saber te esta pegando el palo amigo.

#71 pues me gustaria verte a ti la cara compi q man dicho q pareces un cuadro de picasso

es broma no te enfades

16 - 4 ....... 16 fueron los cubatas q me bebi y los canutos q me fume y 4 las veces q me folle a mi amiga

W

zoreck es lo mas wapo q he visto....

( blade ) mentira
( zoreck) ahora mismo tengo un hambre q me comeria un rabo
( zoreck) no se lo digais a nadie pero desde q me cree el perfil de media vida no me enterao q pinchando en la almohadilla se puede leer lo q escribio

jose-fragord

#76 miente.

El verdadero :

jose es lo mas wapo q he visto....

( blade ) verdad
( whO) ahora mismo tengo un hambre q me comeria un rabo
( whO) no se lo digais a nadie pero desde q me cree el perfil de media vida no me enterao q pinchando en la almohadilla se puede leer lo q escribio

ZoReCk

#77 lo corroboro

W

J o S e^ xDD ¿Kieres caña eh cerda?

Laryos

cristofer a ti nunca te han dicho lo pesao que eres con tus lanes? Podras ir a las lanes que quieras podras matar en el css lo que quieras tmb pero para mi una lan, tiene menos futuro que el pocholo y otra cosa te digo prefiero antes .amigotes q .lan asi que gl y sige con tu lanes amigo que parece que solo asistes tu solo a las lanes gL y no busco salseo sino que digo la verdad tomatelo como quieras

Pansman

#76 yo me acabo de dar cuenta ahora xD

MikePowa

a partir de 8tavos la cosa molara :P!

suerte a todos los q yegen ahy

cuidaros :)

HaCka

grandissimo el grupo b , en el a esta claro

BlaDeOPRESOR

#82 si, lo dice un Z, y yo, como Z, tb digo esto:

http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=competiciones&tile=/x7007.html

Q podras ir a todas las lanes q kieras, pero las screen d los xetos en tu pc y los jugadores d 1.6 diciendo q eres xeto no mienten.

Ahora suerte con tus lanes, q nosotros no tendremos q dejar ningun juego pq se nos pille con xetos.

jose-fragord

#87 j0as xD
soz pero alguien a sido owneado y manchado:D

KsR

Pecha de mierda que se echais uno a los otros xDD

-destro-

blade is repopopopopowner xDDDDDDDDDDDD

En referencia al post...

A: x6tence.AMD y Virtual-Core
B: SkillZ y zGaming
C: nextlevel y effect e-Sports
D: 3rdEYE! y Sacrifice.nSk

gl amigos.

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • ice_wolf
  • Laryos
  • whOo
  • ZoReCk
  • St1lO
  • JuShTo