grupos reus

JuShTo

CreaTiveGame.nTp
Thecrew
Monstruos SA
angeles de la muerte

sR
5weys
Melody fans
c4t

Code of energy(sNk)
Destruction
b4-die
s2pid
elemental lords

Cholas garantizadas
Knivelmaribel
nextlevel
¿?

Actualizado:

Mapas de grupos:

d2
cbble
train

Knivelmaribel se ha borrado...el grupo de 5 qda con 4

ht

suerte genteeee , ve poniendo los resultados cuando puedas :)

D

g0 hystericos

borjiuS

cuando es el torneo este ?

T
  1. melodyfans
  2. creative
  3. hyst
skorp

juer 2 y 3 grupo, esta xungillo aunk es facil adivinar los 1º de cada grupo

JuShTo

ojito se esta votando ke mapas se juegan...

Todos los clanes estan votando entre jugar cpl_mill o aztec:

cg y c4t han votado aztec O_o

brO_o

gl a todos :D

ht

madre mia aztec ? JOAJAOJAO

Garendetsu

Se esta votando porque alguien se ha ido a quejar a la organizacion, y por esa regla de tres si nos quejamos todos entonces deberiamos elegir nosotros los mapas y no la organizacion, y digo yo entonces para que esta la organizacion? De todas formas pasa algo si elegimos aztec? Me parece de crios tener que poner estas cosas aqui, pero vamos si quieres llamar la atencion pues no se tio hay formas mejores de hacerlo.

A vosotros os gusta cpl pues elegis cpl, a nosotros aztec pues aztec que problema ahi?

Algunos tienen una forma de ser un poco llorona e infantil a ver si madurais, ya solo falta que viniera vuestro padre a decir que porque su hijo juega aztec y no cpl

JuShTo

garen, a mi me parece lamentable algunos actos de la organización, pero siempre que hay torneo de source se lía por las mismas perrerias...

nunca tendremos una lan decente si seguimos asi...

¿Dónde se ha visto que se juegue prodigy o aztec?

JoSe_4ever

A ver, sera por mapas que jugar?? cada uno tiene sus gustos, si a unos le gusta aztec pues votara aztec, y si a otros cpl pues idem. Lo que no entiendo es como os podeis quejar de esas tonterias, si lo importante es jugar y dar a conocer el source.

Salu2.

maci

una preguntita.. k problema teneis con aztec? si se entrena todo mapa es decente para jugar, pa gustos los colores ke se vote y se elija el de la mayoria... como era esto... a si democracia ;)

N

Vamos Creative , mucha suerte desde nTp

Saludos

Harry

JuShTo

hyst 16 5w 4

ctv.ntp 16 adm 0

Code of fire(creo q es fire)(mix de snk) 16 s2pid 3

DsN 16 elemental lords 12

oXygeNe

estos grupos son de css no?

pAcI

:?? aki faltan ekipos a saco no ?

ht

pAcI , estos son los de CSS

pAcI

ah q pongan grupos reus css xD

FeRnAnV

es CSS , en CS ya lo pondremos ;\

DuMbaS

Justho plz actualiza los grupos con los Eliminados etc.
Thx :D

JuShTo

Pues nada, aflta de empezar con winners y losers,kabe destacar que el mix de snk no esta dando lo qu e se esperaba que el y quedando tercero de su grupo, entra directamente a loser bracket.

Por lo que veo... los clanes "conocidos" mantienen todos su nivel de inet, los que van de mix... no veo yo que den tanto... AGUILA MVP. 30-5 vs c4t ^^

Provos

lol 1 clan de cs:s con nuestro name de clan? kes estoooo pako!

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • FeRnAnV
  • pAcI
  • ht
  • maci
  • JoSe_4ever
  • skorp