GSL 1 Ganador Fruit Dealer.

DuPonT

Ensnare (T) vs HongUn (P)

Set 1: Steppes of War
Set 2: Metalopolis
Set 3: Scrap Station

Rivendel

vaya ida de pinza del toss xD... en fin como le da por suicidarse

DuPonT

3 terran 1 zerg, semifinales xd

I

Terrancraft

En fin todos los que no seais un asqueroso T a apoyar a Cool :D

ivanone

Ojala gane Cool!
que asco de Terrans

ZJM003

Increíble BO para TvP.

NiBeLHe1M

Que tengo que pensar cuando veo el destrozo que hacen los marauders y en el primer parche de balanceo nerfean los zealots?

ZJM003

#724

Yo soy T y espero que Cool esté en la final por lo menos :D

oGs era uno de los equipos que más tiempo y mejor ha estado preparándose y por eso tienen dos representates en las semis y a punto de tener tres, independientemente de las razas.

JuStY

Alguien sabe como se llama la cancion que estaba sonando ahora cuando hablaban los comentaristas ?

brakeR

y ni un puto P ... -.-

DaTaCoM

Terrans ganando sin hacer ALL-IN en 6-10 mminutos sin hacer ningun tipo de chesse en 8º de final, QUE!?

Kaneas

Nose, yo veo llorar solo a los zerg, pero son los únicos no terran con representación en los cuartos de final.

Nose. O los protoss son más estoicos o los zerg son lloronas.

Eso si, marauder nerf plz, al armor al menos o al pinchazo. Quitadles algo de armor o quitadles el pinchazo, no me jodais.

S

Pero si los protoss han jugado fatal, es decir nerviosos cometiendo fallos garrafales. Los propios comentaristas sin entender que narices estaban haciendo, juzgar el balanceo por esto no tiene fuste.

ZaO

#732 yo les quitaba el pinchazo y solo se lo dejaba a los amrines

GrimMcSlam

Q asco de raza... el otro dia sin querer me puse random para jugar un 2vs2 y es q es bastísimo lo q se puede hacer solo cn marauders-marines... y sin tener ni puta idea eh? Q no me acordaba ni las hotkeys de los marauder...

En fin...

DaTaCoM

#732 aspirar a 8º ganando zergs y PvP les parece suficiente, estos prottos son unos conformistas :(

PD: Acaba de salir una entrevista con Naniwa Prottos http://www.gosugamers.net/starcraft2/features/2521
Naniwa: 'Sometimes I wish I picked Terran'
Terran is too simple to play.

Y yo que pensaba que todos los Prottos eran unos gentleman.

NiBeLHe1M

#733 Estoy de acuerdo en que no tiene mucho sentido juzgar el balanceo por un par de partidas puntuales como las de hoy, pero no creo que nadie este haciendo eso.
Se juzga el balanceo por la trayectoria de los ultimos meses en los diferentes torneos, en los cuales siempre predomina la misma raza.
Creo que fue por aqui donde se posteo un link a teamliquid, que recopilaba las wins por torneos de cada raza, con unos resultados tipo - terran: 50, protoss: 20, zerg: 5.

Pero bueno, siempre podemos recuperar la teoria de que hubo una reunion secreta donde los players realmente buenos (que no se ponen nerviosos, ni cometen fallos) eligieron ser terran, lo cual explicaria esos resultados sin que el tema de balanceo tuviera algo que ver.

1
E

#737 tu ultimo parrafo lo explica todo
ahora me quedo tranquilo, pensaba que esque los terran estaban por encima de todas las otras razas :si:

2
Drakea

Creo honestamente, que no solo todos los Z y P, si no la mitad de gente que juega T cansada de perder con otra raza que les gusta más, esta a favor de Cool.

Es como en los torneos del wow, que la comp over era el mal que habia que ser vencido y los koreanos que lo ganaban todo jugando siempre la misma setup eran el bien.

Cool es el Luke Skywalker del SC2.

GrimMcSlam

Mira como no hay ningun terran negando q su raza es superior XD.

Obvious thing is obvious.

Kaneas

El tema de los terran son los marauder. Que puedas pincharlos por el mismo precio que los marines es ridículo (y lo que les quita de vida también). Si quieres dejarles el pinchazo, dejaselo, pero que les aplique algun debuff temporal o algo a la armadura o lo que sea porque no me jodas...

Tu vas con tu grupo de unidades mix (Protoss o zerg). Y el terran con M&M y vacs te deletea sin haber perdido un 30% de su ejercito en igualdad de población.

Y en las partidas de team ni te cuento. Como ganar una partida en la que petan a tu colega zerg siendo dos terran los que quedais vivos contra 1 zerg y 2 protoss es algo que solo puede llevar a partirse la caja riendo.

ZJM003

Hola, hemos matado a tres noobs en TTvPPZ, obviamente T está over. Hasta luego!

Roman

Sin hacer all-in (sin una estrategia mega agresiva,mas bien un BO normal) te puedan destrozar asi y tan superior solo con M&M muy balanceado no parece :P,esta claro q han cometido algun error (como bajar de la rampa de tu base mientras estas rodeado), pero eso lo ha hecho cuando ya estaba arrinconado y sin apenas posibilidades, yo voy a muerte con el frutero y eso ke el 6-pool ke hizo no me gusto

Drakea

Pero siempre habra gente que lo negará, eso es indudable.

ZJM003

#743

Ponte con el Unit Tester, siendo toss la respuesta para mass marine, mass marauder o M&M en early-mid es mass zealot techeando lo antes posible charge, sacar stalkers viendo venir eso es tirar el dinero, la unidad de apoyo correcta son los sentrys para evitar el micro del T, y lo mejor del P es que si estás atacando su base y te sale con unas cuantas banshees, no tienes más que retroceder a tu proxy pylon y warpear los stalkers que te permitan desde tu base.

PD: Ahora dices, sí, pero me hace early concusive shell y mis zealots no sirven, vale, en ese caso te obliga a sacar más stalkers después del primero y sentrys para bloquear rampa que de todas formas ibas a necesitar más adelante, el micro en este momento es bastante importante.

NiBeLHe1M

#745 Y mientras consigues la carga, como dices que paras el MM con zealots? le pides porfavor que no te ataque?

ZJM003

#746

Suponía que lo iba a decir alguien, pero digo, espero a que lo digan XD, lo importante es que despues de esos primeros stalkers no saques ni uno más si le estás scouteando eso, priorizar el twilight council y charge sobre el warpgate, que sería lo que vendría despues del charge, para que una vez puedas salir de tu base le puedas poner la presión en su natural.

Y una continuación de esta BO que me parece genial es con robotics y el warp prism, el transporte/pylon de los toss, llevando unos cuantos zs y warpeando el resto, hola, tienes tu linea de mineral llena de zealots, y mientras estoy atacando a la vez tu natural XD aprovechando los sentrys para evitar que suba o que baje según lo que te interese.

NiBeLHe1M

Siendo tan facil, la conlusion a la que llego sq la mayoria de protoss deben ser subnormales y/o masocas, motivo por el cual no usan la tactica ganadora que sugieres.

XupinatoR

cuando no eres un tonto, si tienes marines o marauders, por mucho que el p tenga zeas con carga, usas un cuello de botella y como solo atacan los de la primera fila te los van jodiendo desde atrás, asi que es counter pero no tan counter eh, que yo he perdido batallas con un ejercito mucho más caro que el del enemigo porque simplemente hacia stim y veias a tus zeas (y stalkers, colosos etc...) volar literarmente.

GrimMcSlam

Para petar un ejercito de esos necesitas centries y ponerle campos de fuerza por detrás para q no puedan retroceder y tener más opciones. Aún así al ser todos ranged siguen atacando todos a la vez mientras q tus fanáticos algunos se suelen quedar sin poder atacar, ese es el verdadero problema.

De ahí q en algunas repeticiones se vea como el protoss coloca sus fuerzas separándoles a los dos lados para recibir un ataque de este tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • ZJM003
  • Imperium
  • Arkman
  • nerkaid
  • ivanone
  • FraNKzZ