GSL 1 Ganador Fruit Dealer.

squ4r3

#780 creo que se ve bastante peor, pero no va lagado, gracias

ZJM003

Yo creo que los dos se ven de pena.

Sabes que se ve de pena cuando apenas distingues lo aparece en los iconos de produccion XDD

DuPonT

Yo estoy en este, va algo atrasado, pero sin lag xd

ivanone

Como juega el Z este OMG

DuPonT

pongo live, sólo por lo bueno que es el zerg xd

ZJM003

SIIIIIIIIIII XDDD

ivanone

YeeeeeeeeeeaH! el zerg a un paso de la final

Imperium

El cool este es demasiado xd.

A entendido a los Zergs, y cuando entiendes a los Z, nadie te puede ganar, solo otro Z.

squ4r3

jodeeeeeeeer estoy flipando

FraNKzZ

Impresionante el frutero, que manera de jugar.........

I

Brutal este tio xD

Dranack

enorme el zerg, masacre!

Imperium

Que direis algunos si un Z gana la GSL xd??

ivanone

Pues que el frutero es el amo XDDD

ZJM003

Que T está over obviamente.

HooP

que seguimos necesitando lurkers y scourge :D

Imperium

Yo tenia una apuesta con un user del foro, dije que la final la ganaria un Z o un P, y no voy desencaminado.

YePeRo

buenas !! llego tarde!! por donde van?

DuPonT

El zerg es el amo, pero no debemos olvidar que el Terran no usa los marauders, lo cual me parece un gran fallo sabiendo lo overs que estan.

ZJM003

Lo mejor es que podría incluso haber evitado el harass de hellions al principio si hubiese extendido un poco las roaches en la entrada de la base del T.

#799

Y entonces que composición lleva? M&M&M + Thors? Porque si priorizas marauders en el bio no tienes AA. Me gusta más un bio marine heavy que se mantenga por detrás de tanques y vikings manteniendo a ralla a los mutas y petando drops.

Imperium

Si saca marauders ahi, pierde por mutalisk.

Los marauders vs Z, son buenos vs ultralisk y roachs, o con la tipica MMM, pero eso vs Z se ve poco por su efectividad.

IntelInside

Va bastante petado ahora no?

DuPonT

Sí, pero tienen otros usos, como ponerlos delante de la marinada e inmolarlos vs banelings por ejemplo salvando la marinada. Y los drops a expas son mucho más efectivos con marauders que marines por ejemplo, otro uso

DuPonT

Que buena, zerg a la final, well played todos los matchs, gg fruit :3 :3

Imperium

esto no a acabado

Imperium

bueno si xd.

S

Me encanta como los comentarisas decian que un zerg no podia ganar con una base, en fin.

DuPonT

¿Cómo que no? era al mejor de 5, y ganó 3 xd

S

y comiendo fruta ahi, tela

nerkaid

No hacían huelga los de la GSL ?? cagondiosss!! jajaja así que al final un Zerg a la final por lo que veo no ?? menos mal que estaban nerf...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • ZJM003
  • Imperium
  • Arkman
  • nerkaid
  • ivanone
  • FraNKzZ