GSL 1 Ganador Fruit Dealer.

ZJM003

#1078

Tester no es un noob pero en sus últimos dos partidos lo pareció, sin que su rival tuviese nada que ver.

Goethe

#1080 No sé lo que serían los demás zergs, lo que sí sé es que jugados bien se pueden petar 3-0 a los mejores terrans del mundo (Como hizo FruitSeller en semifinales y está haciendo ahora en la final).

Por tanto ya no es cuestión de la raza, sino de la skill de los players.

Que dejen de llorar los Zergs, ha quedado demostrado que jugados bien ganan.

GrimMcSlam

Solo he visto la última partida y decir q a Cool le ha venido la build del terran de maravilla. Si llega a hacer harass de motos y dp MM el Zerg estaría muxo más vendido, peor ha ido a hacer una descarga a la exp y el otro le ha metido el nydus.

MegalomaniaC

Joder, que se deje de tanques y si hace marauders y hellions para rayarle al principio...

Esa FE gold con hellions era pan comido para el, pero intenta montarle el tanque que antes no le ha salido >.<

Imperium

Que pesaos con los marauders, despues de ver mil ZvT que nunca se usan en early seguis pensando que son utiles?

ZJM003

#1084

Son casi 70k$ en juego, o estás muy "cool" o la presión te puede.

Manorothh

Lleva 3 partidas haciendo exactamente lo mismo (el T), a ver si se le ocurre cambiar de estrategia e intenetar aunque sea un minimo harras... La semifinal estubo mucho mas reñida e interesante.

GrimMcSlam

#1085 Supongo q tú, siendo un pro, las cucarachas las petarás cn marines, yo si fuera terran preferiría usar marauders.

Si haces un harass de hellions "obligas" al otro a sacar cucarachas.

MegalomaniaC

#1088 Lo ha dejado claro.

I

Pues no se en la gold de Kulas que no puede pasar con los hellions x detras del mineral casi, con el par de sunkens que tenia y unos zerlings yo creo que le para los hellions bien

Imperium

Si sacas marauders y hellions vs un Z que techea, te gana a mutalisk

Las unicas veces que se veia marauders y hellions era cuando los reapers no estaban nerfed, y los Z no techeaban.

GrimMcSlam

Sabes cuanto se tarda en sacar espiral???

Además he dicho MM no solo Marauders.

pR0gR4m3R

Ahi va ese primer VCE a fast barracon

Imperium

Bueno nose, la verdad esq igual tienes razon, voy a por el movil para acerle una llamadita a rainbow y decirle que GRIMMSLAM tiene la strat definitiva.

ZJM003

Fua esta me está encantando :D

D4rKNiGhT

he entrado algo tarde pero se ve que

spoiler
HacHaZo

#1082

tenemos a otro espabilao q con un torneo le sobra para sacar conclusiones sobre el balanceo del juego, yeah

pd: gran game del Terran ahora

Manorothh

Buenisima esta partida!

SpewPuke

El Terran ha hecho lo q hay q hacer contra un zerg
masa
De lo que sea, el control de masas de los zerg es pesimo
Baneling y Ultras al ser melee, mueren la mitad antes de q hagas un daño razonable

ZJM003

#1097

Pero no es un torneo, son ya casi diez partidos con la creme de la creme de T, hablar de Z imba es tan absurdo en este momento.

Genial partido, ITR se ha dado cuenta de que podia utilizar el mech para atacar las bases, spoiler alert si atacas una base que no esta defendida esa base cae :D

Kaneas

3-1 que pena, quería un 4-0 para que nerfearan a los zerg.

YePeRo

Esta cuarta ronda a estado muy guapa.

MegalomaniaC

La mejor de las 4 partidas, y eso que quiero que gane FruitDealer, pero esta a estao bien bien.

#1099 Depende que maseos eh... que con drops encima y ultralings por los costaos en plan sandwich hacen mucho daño

-YoNKo-

Esta 5ª partida va a ser importante, como rainbow se ponga 3-2 y cool le deje entrar en la partida, va a estar curioso ver cómo juegan las últimas.

Kaneas

Señores, yo veo a los comentaristas roncos de tanto gritar, xDDDDDDDDDDDD

squ4r3

pf... a mi el stream de fisher me va modo diapositivas, vaya asco

D4rKNiGhT

hostia vaya principio de partida mas brutal. A ver como evoluciona

spoiler
GrimMcSlam

Vaya genio el Cool xD.

E

Algun stream que no se congele como el de fisher?

Goethe

#1097 Un torneo no, EL TORNEO, el torneo donde están los progamers de verdad jugando, un torneo que ha durado más de 1 mes y donde ha quedado más que demostrado que Z es tan capaz como el resto de razas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • ZJM003
  • Imperium
  • Arkman
  • nerkaid
  • ivanone
  • FraNKzZ