GSL 2 Ganador nesTea

SpewPuke

el requerimiento de desposito, pa hacer esas 2 barracas, me sigue pareciendo absurdo

JuStY

Ya sabia yo que foxer vs boxer en la final era demasiado bonito xD, a ver si tambien acierto con lo de que nestea ganaria el torneo

SpewPuke

Foxer seguro que tiene una estrategia especial pensada, mira en #996 xD seguramente haga alguna de esas variadas builds que tiene

KrITIK4L

Molaría una remontada epica :D

JuStY

Esto solo se remonta con maletines de por medio

DuPonT

#1083 si que la tiene, marines xd

JuStY

Pues no le han ido como a foxer en scrap station xDD

SpewPuke

Dice Tasteless que NesTea no ha perdio ninguna partida en esta gsl... Madre mia, que viciao

JuStY

No se porque sigue con los bunker rush si estan fallando estrepitosamente y se lo va a volver a mear a zerglings..

nemeh

no puede con el :(

DuPonT

imposible :( bye bye boxer :(

JuStY

Y ni ha puesto un depot en esas rocas...

YePeRo

GG? xD espero que no sea 4-0 xD

SpewPuke

mass queen!!

Inmolatus

ala, gg 4-0

DuPonT

sweep :(

GrimMcSlam

Anda q ha durao muxo xD.

JuStY

menudo tvz el de boxer en fin.

DuPonT

tiene mérito igualmente :S , volvió de un parón y a semifinales mucho más que han hecho otros como TLO, iDra, y demás flipados :S

YePeRo

si siguen jugando le sigue apalizando xD

SpewPuke

Hubiese estao bien un Foxer vs Boxer, porque yo creo que TvT se le da mejor al emperor, TvZ no tanto, aunque en la blizzcon lo hizo mu bien contra FruitDealer.
Foxer ya sabemos, que su especialidad es petar a Zerg, con solo marines xD, como la que le dio a FruitDealer...

JuStY

claro que tiene mérito, pero la paliza que le ha metido es de las mayores vistas en el torneo.

DuPonT

pues como ha hecho con todos los demás rivales, te recuerdo que no ha perdido ni una xd

Rivendel

qué tio... meándose en el emperador lol. por cierto cuando es la final?

-YoNKo-

4-0 omg

SpewPuke

Me da un poco de miedo el NesTea. Parece un psicopata o algo.

Me ha gustao la descripcion q ha hecho Artosis de Foxer "aggresive marine based TvZ" xD

D4rKNiGhT

Ha perdido boxer?? :( i cant believe it!

YePeRo

según la entrevista Nestea: Me a tocado jugar en Battle.net con foxer y e podido comprobar es un jugador muy agresivo, pero si va con esa estrategia en la final estaré tranquilo porque tengo la contra xD

guillauME

¿Que ha ocurrido?

Llego tarde, pensaba que empezaba todo a las 12:00 :(

JuStY

#1108 le creo,ya se ha visto que no se le peta en early game facilmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • SpewPuke
  • JuStY
  • Kaneas
  • GrimMcSlam
  • HNgoly
  • Imperium