GSL 2 Ganador nesTea

D4rKNiGhT

#1468 muy cierto lo que dices, pero hablas de SlayeR_BoxeR o BoxeR??

kaamii

#1469 pero al menos pierde con dignidad xDD

wdaoajw

cuanto se llevan por ganar aqui?

Kaneas

LOS ZERG ganan los torneos mas IMPORTANTES.

2 GSL ganadas por un zerg. A ver cuando blizzard se da cuenta de que los ZERG son los nuevos ORCOS del SC2.

Están Chetísimos, y si miramos a los MatotodocorrocomodiosLINGS ni te cuento.

_Akiles_

Que grande el traductor este

kaamii

Muchos 0 hay en ese cheque xDDD

B

Ai perdón, foxer xd. Que lio llevo, dormir 4h no sienta bien. Igualmente ahora mismo foxer está más fuerte que Boxer, no? Vamos, es que mi discursillo sirve igual xd.

DuPonT

Jhon we love you :3 :3 :3 !!!!!

Inmolatus

XDDD no puede levantar el trofeo XD

Chola

por cierto, cuanta pasta se han llevado?

wdaoajw

ostias, 65.000 € al cambio

nemeh

grande nestea GRANDE

kaamii

y al foxer que le dan una mierda pincha en un palo ? XD

Kaneas

Con ese dinero comprarán mejoras los zerg para ser mas cheat aun por Dios...

_Akiles_

bueno otra GSL finalizada, cuando se pasen Flash y Jaedong al SC2 será la hostia

Rivendel

yo no entiendo como da el juego para tantos premios, que aparte el segundo tendrá otros tantos miles de pavos y el resto de finalistas algo cobrará tambien aparte del staff y demás escenarios LOL

kaamii

#1484 que chetos ni que ostia, si Nestea ha ganado por las cagadas del foxer....

MegalomaniaC

#1486 publicidad y sponsors

KrITIK4L

#1486 Sponsors... pero ante todo, retrasmisión por TV y publicidad infinita...

Inmolatus

#1486, solo con la de gente que esta viendo la GSL y los anuncios que meten ya ganan mas dinero que lo que reparten.

JuStY

Esta claro que la ha cagado foxer, pero cuando el zerg le obliga a evitar el late game, pasan estas cosas.

Inmolatus

Lol musica en español!

B

Venga 65k por hacer el gilipollas en la séptima partida xd. Si Nestea seguro que le enviaré una carta de esas de presentación a foxer:
-Gracias :3! (adjuntar foto de su barco.jpg).

Ai señor. Volveré a ver las partidas bajándome las replays y a ver si a foxer le sobra mineral por todos los lados o qué coño hace. Es que no me lo creo. Yo hubiera apostado pasta por foxer la verdad. Y en late game hubiera perdido si le deja a Nestea pillar 3 expas + la de oro :S! Jugando con cabeza y no dejando que te hagan drops de banelings en la cara de los ejércitos vas haciendo bien. Lo que vamos, este foxer en late game quizás se pone a sacar átropos de esos con las metralletas molestándole en la base:
-Piñum piñum!

Y tirando las bombas esas perseguidoras xd.

HooP

65k € pero alli tienen mas valor

KrITIK4L

Yo también apostaba por Foxer la verdad... ha sido una profunda decepción la manera de "contra atacar" por segunda vez con SVC's en vez de hacer back cuando ha visto el Spinecrowler y retomar la partida desde ahí...

D4rKNiGhT

Bueno, aqui mi pequeña review de esta final. Es mi opinión, por lo que podeis pensar diferente totalmente.

Según yo, esta final ha sido un regalo total a Nestea (no es que sea bueno, es que le han dado la victoria en bandeja) en los ultimos rounds. BoxeR cometía fallos gigantescos como crear masa de marines contra banelings y roaches, no molestar todo el rato como lo hacen otros jugadores de categoria pro y/o no haciendo un anti-tropas, si no que siempre realizaba lo mismo, barracas y barracas y barracas.

Eso sin contar el gran fallo, que me ha echo pillarle manía, que es el del ultimo round y es el de no cerrarse y enviar TODOS los workers jugandotela contra un zerg. Esa estrategia es bien sabida que funciona contra toss o terran, pero es un all-in innecesario contra un zerg que sabe jugar.

Mi impresión es una final débil, sin jugadores que digas: WOW mira esa estatrategia o mira como cubren 3 flancos a la vez o como defienden cada tropa. Nada de eso, se limitaban a seguir por un camino a luchar y ver quien ganaba. Como he dicho antes, donde haya un Fruitdealer, NEXGenius y SlayeR_BoxeR que se aparten los demás.

B

Cómo se llamaba ese Protoss con nombre de Kiwi? Waikiki o así? xd. Para mí lo hace bien.

Próxima final: TLO v.s. Nestea.

DuPonT

*kiwikaki

SpewPuke

Hombre, se queda grabada en la retina esta ultima partida, ese all in y ese surround y esa violacion y tal.
Pero la partida de Lost Temple, y la de Steppes of War, por poner ejemplos de Foxer jugando bien, han estado muy frescas, lo del push de bunkers y tankes, la drop del thor, etc. Tambien en LT la ha cagao NesTea con los 8 o 10 banelings q ha tirao a un thor xD, pero weno, un fallo lo tiene cualquiera.
Las demas han sio mucho relacionao con el juego de foxer de marines, marines y mass marines, no podemos ver mucha mas variedad si las partidas van a eso.

_Akiles_

#1496 "ha sido un regalo total a Nestea (no es que sea bueno)"

Puede no gustarte pero decir "no es que sea bueno" es...sin comentarios.

vale NesTea no es bueno, ha llegado a la final sin perder una sola partida pero debe ser que es un potras o algo.

Mira yo creo que si Foxer no llega a mostrar el rush de marines y SCVs en la primera partida y se lo guarda para la ultima, NesTea no hubiera tenido una spine para defenderse y todos estariais comiendole la polla a Foxer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • SpewPuke
  • JuStY
  • Kaneas
  • GrimMcSlam
  • HNgoly
  • Imperium