GSL 3 Ganador MC

SpewPuke

necesita banes coño, cuantos marines de repente

Kaneas

IMBA Speedlings attack one more time!

DuPonT

visteís el repair ese? oh my god!!!

DuSaK

si yo fuese el zerg tiraba del cable

Kaneas

Si yo fuese el terran tiraba de cable.

SpewPuke

mejor TvZ ever

FraNKzZ

STREAM POR DIOS, QUE SE ME PETA EL GOM TV DE MIERDA >.<!!!

DuSaK

madre mia van a dejar el mapa seco de mineral

Kaneas

Gana el zerg por lo cheat que está.

DuPonT

no se que decir, me lo estoy pasando de puta madre con cada cambio de tech :O

Kaneas

Gg, gana el zerg seguro ahora mismo. EL otro no tiene economy.

DuSaK

han usado todas las unidades de cada raza o es cosa mia? a lo mejor falta el ghost pero vaya esto si es variedad de units xD

Kaneas

GI GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Putos zerg imba!!!!!!!!!!!!!

PARTIDAZA.

DuPonT

45 minutos de partida, más las otras dos, pufff xd

Pistol

k gran partida omg!

xxxVaDeRxxx

Partidaza.

SeNte

Creo que es la mejor serie como dicen ellos que he visto, que maravilla :_

NeV3rKilL

Al fin los ultras y que pasó? imposible para el terran. Estos zerg deberían leer más MV.

SpewPuke

4 partidas xD

NeV3rKilL

Todo hay que decirle el zerg estuvo muy conservador y con una macro bestial.

Kaneas

Si, ha sido una partida grandiosa. La verdad ha sido un muy buen TvsZ especialmente por el mapa donde se jugaba.

Sino el terran habría durado mucho menos... pero este mapa le favorecia para poder siegear... sino con lo cheat que está zerg habría sido autowin solo pulsando A y click la base terran.

Kaneas

Es ridículo lo fácil que es expandir con zerg. Siempre tiene 4 exes haciendose, se las petas y tiene otras 6 frescas. Es lo que tiene que te las regalen en tiempo y en dinero.

FraNKzZ

hoy se va a alargar mucho este día de GSL, esta solo ha sido la primera serie :P

IntelInside

Pero no eran los terrans los op?

Kaneas

Yo me tengo que ir, ya cuando vuelva espero leer todo lo que digais, id diciendo como van quedando si podeis tras los partidos. Thanks!

PD: Zerg cheat.

SpewPuke

#502
Despues de ver esta partida, no me vengais con mierdas de imbas y cosas de esas, el ZvsT esta fresquisimo. Si el Zerg puede hacer mas criaderos es porque las demas razas pueden hacer mas barracas, accesos etc, etc, y yasta. Los drones cuestan dinero tambien.

De hecho el Zerg ha hecho todas las unidades, a lo mejor no ha sacao Overseer, pero todo lo demas lo ha tenio q hacer. El terran se ha dejao: banshees, ghosts, ravens, y battle cruisers. Y aun asi, le ha costado muchas fatigas ganar.

Si despues de esta partidaza seguimos con las mismas discusiones, es absurdo completamente. El problema esta en los protoss, y a ver si los tunean un poco ya.

Kaneas

Ya bueno, en realidad mis cryes son para que bufeen protoss no nerfeen zerg. Pero si se pone un autonerf por sistema a los zerg cuando juegen con protoss pues también me vale.

PD: Para mi amado Snooped: "Zerg cheat".

DuPonT

ahora todos los tvz parecen partidas normalitas xd

DuPonT

mejor me estoy calladito, que buena el zerg xd

SpewPuke

bueno, la primera vez en mi vida, que veo el neural servir pa algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Kaneas
  • FeNiXPunto
  • MegalomaniaC
  • SpewPuke
  • HNgoly
  • DuSaK