GSL 3 Ganador MC

NeV3rKilL

Nooo otra vez noooo.

Blizzard tiene que hacer algo para frenar esta mierda que desprestigia el sc2.
No puede ser que las semis del mayor torneo de la scene sean unas fuking shit de rushes y allines.

DuPonT

ains ..cheese everywhere

KrITIK4L

Joder, incluso para ser un rush... ha tenido su emoción, el protoss ha aguantado muy bien ^^

killkillkill

Hizo bien, esa es la tipica que si consigues aguantar el counter luego es tremendo/definitivo.

B

alguien sabe cuando empieza el 5set?

NeV3rKilL

Sigo sin entender que diablos tenía blizzard en la cabeza cuando quiso probar el bajarles el tiempo de construcción a los bunkeres. Entre el 7 Roach, los rushes de marines y los proxy/canon esto está soso, soso.

Los buenos han sido eliminados por una panda que, siendo buenos, no son la élite del sc2 gracias a estos tricks que más que habilidad requieren suerte.

B

Yo solucionaría ese problema haciendo que un edificio tardara más en construirse dependiendo de lo cerca o lejos que esté del centro de mando/nexo más cercano. Cuando mas avanzas lejos de tu base, tarda unos segundos más.

Asi si un cañon de fotones tarda por ejemplo 30 s pues que tarde 35 y si un bunker tarda 35 pues que tarde 40.

NeV3rKilL

Es que manda huevos que los edificios que han de ser defensivos se utilicen para atacar. El único que realmente cumple su función es el spine crawel e incluso en lategame se utilizan, a veces, para atacar.

NeV3rKilL

Sigo pensando que la solución a esto son mapas mucho más largos, grandes y con menos rincones explotables por bunkers, canons. Pero parece que blizzard con la cosa de un juego para todos no está por la labor.

B

A mi la verdad es que me toca los huevos cuando juego ladder que un paquetillo me de problemas o me gane haciendome canons en mi base como un loco. Como no te cosques del pìlon rápido...

Kaneas

Acabo de llegar, que hace artosis de pie? XD

NeV3rKilL

Ni idea, parece que se vayan a hacer unas pajillas.

DuPonT

ahora que tenemos tiempo, no os perdaís el under the flames próximo, que tendremos por segunda vez consecutiva sección de sc2 xd

Lexter067

como se parte el artosis... juas xD

link en hq? el owned me fa lageado -.-

Kaneas

gogogogogo

NeV3rKilL

Cuando acabo de currar hacen el g0. En fin. esta tarde lo veo xD bb!

DuPonT

3-2

Lexter067

lol

Kaneas

Que graciosa la koreana que dice los nombres dice:

TSL_Lain

XD

Lexter067

bo7? pensaba q ya estaba xD

zadan

Se juegan las 2 hoy?no verdad? xDDD

Kaneas

Otro puto rush, venga joder.

killkillkill

Que va a Full zeas? xD

Kaneas

Que manera mas ESTÚPIDA de reventarse a si mismo.

guillauME

EH! Pero que la autoreparación de los VCE no está OP.

Kaneas

Y este protoss es PRO?

Venga tio, esta cometiendo errores de puto novato.

Kaneas

¿Para que pone esa cara de: Buahh como me ha costado esta ultima game!!!?

Si se la ha regalado el toss por dios jajajajajaj que triste, que Toss mas malo.

guillauME

La ha liado parda este Protoss...con ese Push lo tenía medio ganado y se dedica a ir a por el bunker que está Oversiendorepadado.

DuPonT

bueno se veia venir, el toss es normalito (al nivel ese), ya lo comenté el día de fruitdealer y me flamearon, pero bueno :S

Lexter067

tan normalito como el rain, xq vaya tela como la cago tambien hace un rato.

mañana espero que pase jinro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Kaneas
  • FeNiXPunto
  • MegalomaniaC
  • SpewPuke
  • HNgoly
  • DuSaK