GSL Indefinitus

cyrosify

Dios como gano huk siempre estaba en los engage 40 menos suply pero el posicionamiento los gano en todos. Y el spread que tenía siempre en los ht espectacular.

HNgoly

Como gano huk? Cliide ha jugado mal y Huk se expandio mucho antes, estaba por encima economica y en tecnologia solo necesito el largo recorrido entre bases para recuperarse.

2 respuestas
Fyn4r

el spread de hts era tan espectacular que la mitad le morían sin haber hecho nada xd

D4rko

#602 huk llego a estar a 40 por debajo, pero vamos, los ht hacian lo que les salia de la polla, los mandaba de uno en uno y tiraba storms antes de empezar pelea y en medio, 0 snipes y 0 emps a ht

si no con 40 x debajo que iba no creo que hubiera ganado

1 respuesta
Ev1L

p imba

k4rstico

una partida muy sin más

SpewPuke

July no ha hecho nada con sentido en esta partida

DuPonT

protoss 1.4 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

HNgoly

Easy win

#604 Huk tenia 8 gates y dos robo, mucho bank, una expa de mas, 3 ht ya creados acumulando energia. El supply no era algo a tener en cuenta con tanta distancia entre mapas.

Eso unido a la cojera de Cliide pues....

cyrosify

#602 clide siempre tuvo una base más minando mineral abajo a la derecha, hasta que huk gano las dos primeras fights y le destruyo la de la izquierda.

D4rko

Pero sq huk llego ha estar a 40 x debajo en suply pero gano todas la fights, contando que suicidaba colosos

clide ha perdido pq dejaba que un ht se le acercara y le soltara storm, luego lo mataba pero se comia storms todo el rato

y tambien a la gran cantidad de colosos que ha llegado a tener huk (aunq los iba suicidando)

DuPonT

huk got this, go team spain

mDity

ha ganado huk porque el clide es un jodido caner vs P.

DuPonT

top 3 control !!!!

fuckk yearhhhhhhhhhhh

Fyn4r

JAJAJJAJAJA el streamer está como una cabra xddddd

gz huk btw

D4rko

que chusta de match

Dranack

Grupo A :o

mDity

pvp, 6 min- gg.

DuPonT

chusta dice..... huk gano por la pillada, podía perder perfectamente, bien jugado ...

D4rko

a eso me refiero, normalmente los pvp no duran pq son a 1 base, pero sq le a pillao el warp prism a la 1a y gg, a sido una lastima

como mola el teclado de july

Lhunephellio

Estos tios están fumadisimos....xD

Fyn4r

me perdí el pvp :(

haitike

Mirad en que grupo ha caido Huk por quedar primero, debería haberse dejado perder una xDDD

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2011_Global_StarCraft_II_League_November/Code_S#Group_A_.26_B_2

D4rko

pobre huk ..

DuPonT

joder siempre le metéis mierda a los españoles, yo estoy esperanzado después de su display de hoy, creo que puede pasar el grupo

Fyn4r

dupong defendiendo jugadores españoles :o_o:

HNgoly

GrnPkT aparece!

Fyn4r

al streamer lo están baneando a base de bien xddddd

mDity

huk pasando de grupo, p0rp0c0.

DuPonT

es su culpa por poner el stream en /v/ a quien se le ocurre, cuando le podemos dar los viewers igualmente xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • DuPonT
  • k4rstico
  • Drakea
  • HNgoly
  • Fyn4r
  • Nmiekax