[GSL July + GSL August + GSTL]

[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]

Drakea

espero que gane July, MVP merece un Code S, pero TOP vs July no serán unas finales de mierda como TOP vs MVP.xd

1 respuesta
FlameThrower

#7887 me puedo equivocar, lo que no quiere decir que se diga terran is op o terran always winS.

K

Yo espero que gane MVP otra GSL, no se la merece nadie mas que el.

DuPonT

july is hunger
your arguments are invalid

FlameThrower

July rolfstomped in 3,2,1...

Fyn4r

Pero el plural de Terran es Terrans o no? xD

#7891 tengo que darte la razón otra vez, joer creo que ya van demasiadas en una sola mañana

1 respuesta
B

July se ha comido un ultralisco antes de ir a la gsl

JuStY

Julyzerg semis regaladas fuera !!!!

Drakea

os hábeis fijado en las tetas de la comentarista koreana?

omnomnomnomnomnomnom

1 respuesta
FlameThrower

El plural es "marines".

DuPonT

B

2+2 = 5
3+2 = 1

Eh tio, estoy 100% seguro de que 42+57 = 421

Eso es lo que estas diciendo, te equivocas en lo basico y piensas q tienes razon en algo mas complejo unicamente porque has leido algo que probablemente haya escrito alguien q estaba tan equivocado como tu :P

#7896 Terran puede ser plural y singular, es como equipment. Tu no dices a equipment, dices a piece of equipment, equipment es plural. Terran es igual, si dices Terran vs Protoss, es plural, si dices a Terran unit, es singular. Lo que esta claro es que una unidad Terran por su cuenta no puede estar OP (excepto 1 marauder, en ese caso Terran is OP). Pero cuando te refieres a la raza en general, se dice "Terran are OP"

Si lo piensas en español incluso tendra mas sentido para todos, q dices, el terran esta op, o los terran estan op?

1 respuesta
HooP

#7899 la proxima vez que digas una cosa parecida aporta una screen xq si no stamos atentos nos kedamos cn la mano en la polla

Perestroika

el Zowie Celeritas custom de July es la ostiaputa

Drakea

No he leído tu post ni me importa una mierda vuestra discusión, pero eres consciente de que cuándo decimos Terran/Protoss/Zerg nos referimos a un jugador de tal raza, no a tal raza, por lo que no es un colectivo o plural?xd

K

o la polla en la mano.

Fyn4r

MVP eliminó Belshir, July estás jodido!

mDity

vamoss llego a tiempo, fuck yeah.

K

road to win MVP!

DuPonT

os quiero a todos :3 los mejores :3

pero la solución correcta al dramah del inglés es :

FlameThrower

#7902 churras con marines....

Te repito los nombres de razas se usan en singular y además dependiendo de que seas inglés o americano lo usaras de distinta forma, ni ellos mismos se ponen de acuerdo.

JuStY

Te pinta artosis como si estos bunker rushes fueran como los de hace meses, y solo se ha visto morir de esto a idra y poco más.

x0s3

ha perdido muchos drones :S

K

Y a nestea tambien, contra MVP.

Drakea

un bunkerrush de MVP es mucho bunkerrush

B

Y si llega a estar arriba izquierda q pasa xD?

DuPonT

MVP showing the power of the Terran race. Roll the dice and win immediately if you're lucky.

x0s3

gg .... :(

JuStY

Creo que envio 2 scvs a scoutear de primeras uno para la rax y el otro pa ver donde estaba el otro.

Drakea

sabía donde estaba july, creo.xd

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • DuPonT
  • Nmiekax
  • Flipao
  • Fyn4r
  • HNgoly