GSL+GSTL+GSWC=**IPL5**=Shut up and take my money

Rurik

cartero xddddd

CaRtEr0

it´s time

spoiler
Drakea

carterobebe.jpg

Drakea

En que equipo juega Ocelote?

Rurik

sk gaming.

Drakea

fighting games
niggers, white trash, "gangstas from da hood"
uncivilized, tournaments feels like going to the zoo to watch the monkeys

moba
women, "pros" practice 2-3 hours a day, poor people and casual players
pros publically admit that they play becuase it's easy money; the retirement home of eSports

sc2
intelligent people, koreans, the hardcore crowd and people who work hard to reach their goals
incredibly deep and difficult, requires up to 18 hours of practice daily to stay in top form, every victory is deserved; it's not possible to win if you are worse than your opponent, the only esport respected by people who do not follow the scene, so skill-based that terms such as Bonjwa had to be invented; the top pros were simply too good for already existing words

1 respuesta
CaRtEr0

pues yo no veo su camiseta ahi, será cierto que gracias a él su equipo es un cáncer y no clasifica ni para torneos amañados previamente como la ipl?

Jomones

Se rieron de él en un torneo y dijo que hasta que no estuvieran a nivel competitivo no irian a más. Ahora es un Incontrol de la vida compaginando la vida de hombre anuncio y la del cassualcast.

#126 En el de SC2 falta

Unless you play zerg

CaRtEr0

"so skill-based that terms such as Bonjwa had to be invented; the top pros were simply too good for already existing words"

Rurik

Ocelote nunca fue nada del otro mundo y sk gaming hace mucho que dejo de ser lo que la gente consideraría un equipo top en el lol, le paso lo mismo que fnatic, tuvo su momento bueno, ahora es una mierda.

Ocelote lo único que hizo fue crear una imagen alrededor suya, tiene un stream con muchas visitas y en el cual interactua mucho con los viewers, tiene página web, equipo female, productos con su firma.

Es decir, que bien puede ser uno de los gamers con mas pasta del mundo y todo porque 1232 trillones de frikis ven su stream y le gusta tener una alfombrilla de un jugador mediocre del lol

Anonimus

a mi no me deja ponerlo en hd, no iba a tener hd de gratis?

Drakea

ese público

DEAD

FUCKING

GAME

1 respuesta
CaRtEr0

ese hd es peor que el 240p de la dreamhack

Rurik

Btw, os parecera increible viniendo de mi, pero para mi los fighting games requieren mas skill que los moba.

CaRtEr0

alguien duda aqui que Daigo sería un loljwa si juagara mobas?

Drakea

Chema Lorch Tamarit
Latinos que pueda tener entre mis contactos.

Por favor, aprender a escribir o, por lo menos, pasar un corrector.

Me han saludo 3 úlceras en los ojos de leer mierdas

ergi Mesonero La gramática también es importante. Por ejemplo, la del imperativo: "aprended", "pasad".
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

LORCH GETTING FUCKING TOLD IN FACEBOOK BY SERGI MESONERO

1
Rurik

Daigo sería un insertrandomgamejwa en cualquier juego si se lo plantease

Gleim

#132 Tanto LoL como SC2 están vacíos, asique esa excusa ahora mismo no vale xD

expiritu

¿algún link?

1 respuesta
MrJ

http://www.ign.com/ipl/starcraft-2

Jomones

Daigo es un overated como MMA o Flash.SC2

1 respuesta
Rurik

#139 http://www.twitch.tv/ignproleague2

Jomones

Le doy a ver el match de SEA y me aparece un stream de lol. No se que pensar

Rurik

#141 No esta overrated, no está en su mejor momento, pero cuando estaba en plena forma era el mejor.

lo mismo con mma o flash.

CaRtEr0

drakea, aoi-san, fyn4r, está MMA overrated?

Drakea

No, es Rurik que no tiene ni puta idea pero habla mucho.

Rurik

¿De que coño estas hablando ahora?

Drakea

A mi me hablas con más respeto.

Rurik

No, no te lo mereces

CaRtEr0

una pregunta ya en serio, creeis que mma puede pasar 2 o 3 rondas al menos? o no pasará de shine e irá al losers?

Usuarios habituales

  • esvarianzza
  • k4rstico
  • CaRtEr0
  • JuStY
  • DuPonT
  • Drakea
  • Rurik