GT HD ... ¿2 versiones? O_o

D10X

The latest issue of Famitsu has an interview with Kazunori Yamauchi for the new Gran Turismo on PS3.

  • They'll release 2 versions for the new Gran Turismo (they use the same "Gran Turismo HD" name of the E3 demo for the product names) for the PS3 soon. Both support online multiplayer.

  • The proper GT5 is going to hit in 2008. GT HD is meant to grow the rich network service before GT5. The online modes are based on the 4 modes in GT4: Online beta (Quick Race/Tuned Race/Private Race/Time Attack) and several other modes are added. The online will be launched worldwide at the same time.

  • Gran Turismo HD: Premium is essentially a GT5 prologue that uses the full graphics power of the PS3. (Pictures show a 3D spectator crowd, very detailed car models with interiors.) The weather changes while racing. It comes with 2 courses (both original and new, city and nature) and 30 cars including new ones. You can buy additional 30 cars and 2 courses (real circuits) later online. This version (or both GT HD, not sure) is a pure driving simulator and almost a tool. You don't get cars in in-game events, you just do whatever you want with games and courses or buy new ones via online.

  • Gran Turismo HD: Classic is what adopts the GT:HD playable demo at E3 and meant to showcase the online aspect. A race is done with about 20 cars. Apparently this version starts with no cars or courses. You download a car for 50 - 100 yen (0.43 - 0.85$) and a course for 200 - 500 yen (1.71 - 4.26$). Over 750 cars and 50 cars are available for purchase. Users can define race events freely and can hold online race events by themselves.

  • Not all cars and courses are available on the release date, they are added monthly. Some models may be a limited release for 1000 units. New playing modes and tuning parts may be available via download. It's still undecided if they allow trade among users in fear of real money trade.

http://xs206.xs.to/xs206/06383/979ce22b24.jpg
http://xs206.xs.to/xs206/06383/ef1b032c77.jpg
http://xs206.xs.to/xs206/06383/576add0753.jpg

Basicamente, ke habra dos versiones de GT HD, una premium ke sera un prologo del GT5 (con graficos megaguays), y un classic ke sera lo ke vimos en el E3(con graficos ...).

Y lo peor ... El dia de la puesta en venta no estaran todos los coches ni los circuitos, los tendras ke descargar ... ¡¡¡PREVIO PAGO!!! ¬¬.

Menos mal ke X360 no trae disco dur de serie y ke 512 Mb de Wii no dan para mucho, porke como todas se apunten al carro ...

phuNkee

Parece que esto se está poniendo de moda.

Realmente me parece un acierto ofrecer nuevos contenidos, aun siendo pagando.

Lo que no me parece normal es sacar un producto inacabado e ir sajando a la gente poco a poco.

Aparte, lo de las 2 versiones es otra tonteria de las grandes u_U

D10X

"Realmente me parece un acierto ofrecer nuevos contenidos, aun siendo pagando"

Si a mi tambien me parece bien la posibilidad de nuevo contenido, pero me parece brutal ke el "premium" esten especulando venderlo con 2 circuitos y 30 coches, y el Classic ni sikiera ...

ItNaS

lol! solo 2 circuitos? vaya broma no?

arkoni

This is living...

phuNkee

#3

Lee lo que viene despues de esa frase :s

Es que es vergonzoso.

Lo mismo me he expresado mal, pero me refiero a que no me importa en absoluto... yo que se... pagar 5€ más por jugar un capitulo nuevo de X juego.
Siempre y cuando ese juego haya ofrecido una serie de contenidos decentes desde el dia en que salió.

Es decir, te ofrecen un juego COMPLETO. Que quieres seguir exprimiendolo un poco mas por que te gusta? Pues pagas, y sino te quedas tu juego completo que compraste en su dia.
Pero que te obliguen de esa manera me parece vergonzoso como ya he dicho.

EDIT: Esto parece una vuelta al pasado, ya me imagino con snake, apunto de matar al primer boss... pero de repente... INSERT COIN!

D10X

#6 No no, si te has expresado bien, te estaba dando la razon, no criticando xD.

El ke se ha expresado mal, creo ke he sido yo.

abichuela

Ahora si que podremos decir que nos hemos comprado un coche de verdad en el GT xDD, ya me imagino la conversación.

  • Eh tio! me he comprado un Skyline por 10 € en el GT

  • Bah! eso no es nada tu no has visto mi Viper de 20 €...

  • Si pero al mio le he cambiado los amortiguadores por 3 € y no veas como agarra en las curvas, no como tu Viper que es TT y se va tela...

  • Cuando quieras compramos el circuito de Laguna Seca a medias y echamos un pique.

De verdad aparte de vergonsozo me parece de risa.

SaludoS

Pyroman

Hay que verlo desde el punto de vista de que es un rumor (y la lógica dice que sería demasiado vergonzoso que se hiciera algo así), pero de ser cierto sería un atraco a mano armada del copón. Y que comprarlo sólo sería hacerle un mal (desde punto de vista de los ususarios) a la consola o consolas que se apunten a la idea.

Lamentable de ser cierto (para nosotros sobretodo) y lamentable de ser falso (por parte del creador del rumor).

Kyoto

Temed a las transacciones, algo he leido de demos a 1$ ( Dolar ).

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • Pyroman
  • abichuela
  • D10X
  • phuNkee
  • arkoni
  • ItNaS