[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

sagha

#262 mm no me jodas. hay que ponerlo en BOP? que acabo de hacerlo en predeterminado.... y acabo de subir el video. Por cierto acabo de aprender a que se puede guardar solo la vuelta rapida porque he subido el video del tiron de 30 min donde se ve la config las vueltas y la mejor vuelta. bueno yo lo pongo aqui si hay que repetir avisar y ya lo hare esta noche o mañana y si vale pues se queda si.

vuelta rapida: 2:07.436
un saludo

2 respuestas
Fntk-

#263 El tema del BoP por qué es? Con lo que me ha costado bajar a 2:05 para ahora repetir :O XD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#271 Meh, a mamarla, el bop en no esta semana, el bop en si la que viene. Es demasiado lio cambiarlo ahora, my bad.

#270 La mejor forma de que se vea todo es como yo digo, de hecho, si me apuras, el video podria ser de 10 segundos, solo saliendo el mejor tiempo de la sesion y viendo los reglajes, y luego mas tarde subir la replay en otro video, total, dudo que se pueda hacer la misma vuelta con la misma centésima xD, asi solo tendriais videos de 10s de todos las vr que hayais hecho, y otro video con el replay integro. Os parece mejor asi? me jode porque tengo que rehacer el video, pero bueh, quizas sea mas sencillo.

1 respuesta
Isakito9

#271 Sisi, es que si hay que subir todo... primero, llenas la play con un par de videos y te tarda un rato en subir.

#272 Digamos que adapta pesos, potencia del coche al circuito donde vas a correr. Cuando entras en alguna sala o en Sport, que te baja potencia o pesos, eso.

#274 Es un paso mas, porque grabas dos, pero me parece bien, el que quiera ver solo los tiempos tiene uno corto y el que quiera ver la repetición entera pues en otro enlace.

1 respuesta
Fntk-

#274 me lo he imaginado, la cosa es por qué será obligatorio usarlo y no dejarlo todo default como hasta ahora, por curiosidad.

1 respuesta
Isakito9

#275 Para evitar gente que tenga los coches subidos, que eso te lo iguala.

1
Ebel

#268 Es más fácil con los dos vídeos pero no creo que tengas que repetir el vídeo para explicarlo quien quiera hacerlo de dos que lo haga de dos o de uno también se puede hacer.

Yo sinceramente me apunte a esto para ver repeticiones... y mejorar tiempos (que como mejor se aprende es viendo correr a alguien mejor), y por lo que veo sólo hay 3 que puedan ganar. Y como no soy uno de ellos al final pienso que cuanto más sencillo sea la forma de hacerlo mejor para todos.

Gui9417

Es un torneo de vueltas rapidas en el que no habia premio y ahora parece ser que igual algun CT, tampoco creo que haga falta todo esto nos podemos fiar si el tiempo tiene sentido, pero bueno como querais ya repetire a ver si hago algun tiempo parecido y subo el video de esta nueva manera.

1 respuesta
Isakito9

#278 Esperate, que al final se queda la semana igual, al menos esta, yo pienso que la cosa seria si se quiere cambiar para la siguiente, por mi lo dejaria igual, excepto el tema de las repeticiones que dice #273

1 respuesta
Gui9417

#279 ya claro pero tendre que subir otro video entonces porque yo subi la vuelta que se me guardo en mi archivo tal cual, le puse mostrar toda la informacion y tal pero no enseño lo de que no toco los reglajes.

1 respuesta
Cl0ud7

Yo creo que nos estamos volviendo locos jajajaja
Es un torneillo de risas no creo que la gente vaya a usar modificaciones a mala fe.

Beethoven

Creo que lo estamos complicando demasiado para hacer algo tan sencillo cómo estabamos haciendo xd

Capi_Salami

Da igual como lo hagamos,os voy a petar el kakas y conseguiré mi CT Orujito

1
Isakito9

#280 Yo entiendo que esta semana ya da igual, o al menos yo lo haría así y aplicar cambios la siguiente.

-piroS-

Mi opinión, esta semana se queda asi, a excepción de los videos cantosos de -2 minutos.

Los que jugueis mas de ahora al domingo, tened en cuenta las normas y mostrar lo de las ruedas. El resto pasad buen puente.

El lunes empezamos nueva semana con post it con todo como si fuesemos tontitos y a correr.

GaNDaLFViTi

No entiendo muy bien en que complica todo, osea, todos queriais ver repeticiones (al menos de los tiempos buenos) para comparar trazadas y tal, esto es simplemente una comprobacion para que ya de paso, en el mismo video se incluyan las opciones del coche y tal, y evitar comentarios maliciosos de que esa repe parece que has modificado las marchas o yo que se, porque no se vosotros, pero yo quiero buen rollo.

De momento esta semana mantenemos todo igual y como estaba antes, y no se, hacemos una strawpoll para ver si se mete un sistema mas restrictivo a la hora de subir el video las semanas sucesivas y pista, por los comentarios que habia leido esta mañana pense que era lo que se queria, como digo, yo prefiero que sea algo mas libre, quien cojones va a querer engañar en un foro de internet para ganar un CT?

3 1 respuesta
Beethoven

Venga va dejemos cómo está el tema y gas!! A todo esto después podríamos hacer una carrerita todos para celebrarlo.

Frezz

Bueno, yo creo que lo dejo así, más que nada no creo que baje más, pongo pov y todo porque ya me la suda... los reglajes default, menos abs y control de estabilidad, tc a 0 y reparto de frenada +5

1 respuesta
Beethoven

#288 Si te vas a enfadar...

1 respuesta
Frezz

#289 :psyduck: jajaja, realmente esta me ha pillado de puente, y creo que me pueden superar, próximas semanas tendré menos tiempo muerto , pero va, ponte las pilas y hablemos de tiempos que yo también tenía ganas .

spoiler
Isakito9

Joer... Pedazo tiempo

Batur

#286

¿quien cojones va a querer engañar en un foro de internet para ganar un CT?

Respecto a la propuesta del CT, y visto que el post consiguio bastantes manitas por lo que creo que estais interesados en ello, vais a ser vosotros los que debeis decidir como hacerlo, yo ahi ni pincho ni corto xDDD

A mi decidme "pues el ganador recibe esto y el perdedor esto otro", o lo que sea que hayais decidido, y se os conseguirá.

1 respuesta
sagha
#292Batur:

o lo que sea que hayais decidido, y se os conseguirá.

estaria bien a modo consolacion para todos los participantes un g29 :si:

1 1 respuesta
Batur

#293 Eso hablalo con Eros que es el que maneja los billetes.

Capi_Salami

A ver si os animáis y hacemos sala alguna noche de estas

1 respuesta
Beethoven

#295 Pues hoy mismo, el orujo lo traes tú.

1
B

Relajen las tetas, estamos pensando en una forma comoda de hacerlo y a la vez que todos estemos a gusto con los resultados. Tenemos una idea de como sera, pero durante este fin de semana ya diremos como haremos. De momento, seguid dandole al Golf como estabamos hasta ahora.

Capi_Salami

Hay una sala amics

B

COMO SUBIR NUESTRAS PARTIDAS FACILMENTE

Novedades en el frente, hemos actualizaco el video tutorial sobre como subir las partidas para hacerlo aun mas facil. Para evitar posibles riñas y que todo se quede en pura diversion vamos a intentar evitar toda sospechas, usaremos B.o.P. a partir de esta semana. En vez de acabar el domingo dia 10, finalizara el dia 12. Por lo tanto la semana 2 seran un poco mas cortas que las demas.

Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso en galería lo podréis recortar de la misma forma.

Lo siento por los que ya postearan videos, pero prefiero evitar sospechas y cualquier tipo de lios desde la semana 1 y que no reviente todo en la 11.

Suerte a todos!

3 1 respuesta
Beethoven

#299 Buenisimo xd

Quiero correr ya en Nur os pelo cabrones.

1 respuesta

Usuarios habituales