[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

A

https://youtu.be/1YkuyXK5FlY este es el horror de vuelta que tengo. A ver si la mejoro otro día porque es fea fea.

Isakito9

Puto circuito, puto coche y puto @Beethoven , no soy capaz de estar a gusto ni con el coche ni con el circuito, pero bueno, se va progresando.
Tiempo: 2.05.523

2
Frezz

oye una cosa, me ha pasado una movida chunga, me ha desaparecido del garage el puto corvette que tenía ayer, vamos que no está, he rebuscado etc, he leído por reddit a alguien que tb le han desaparecido coches random, ¿qué coño es esto?, qué debería hacer, polyphony tiene algún sitio para support?

En serio pero qué coño XDDD

2 respuestas
B

#903 Vives en un mal barrio? Denuncia a la policia, aun asi, dos ojos por Asturias!

2
ArticoDelSur

Soy idiota. Digo: ¿Por qué coño voy tan lento? HE COMPRADO EL GR 4

Soy subnormal xD

PD: En el primer intento he marcado un 2.06.9 pero puedo sacar segundo y medio si me pongo serio

1
A

Tengo un 5.4 pero no puedo bajar mucho más

GaNDaLFViTi

#903 Ni puta idea, la verdad. Ni de que bug es, ni de donde se puede pedir support.

Va, esta noche doy 10 vuelticas a ver si bajo de 2.06

A

2.04.9 y me planto ya. Contento con la vuelta, sin pegarme ninguna hostia y siguiendo la trazada. Kudos a Isakito de quien me he inspirado para meter quinta en la subida xD. Y yo por mi dejamos el campeonato ya después de esta semana. Un placer

https://youtu.be/VxZ7kNNRXts

1 respuesta
KaKaLoXn1

No consigo bajar del 2:07:281. Sin embargo, mi vuelta optima seria 2:05:09 :(

GaNDaLFViTi

#908 Todo el campeonato dando la tabarra para correr con gt3, y ahora que tienes 3 semanas de ellos, quieres terminarlo?

Eres la ostia colega. xDDDDDDDD

A

bueno pero esto es como el tio que quiere follarse a Pamela Anderson pero cuando tiene la oporunidad esta tiene ya 60 anyos y ya no le apetece.
Callate y haz un tiempo decente xD

Frezz

bueno últimamente estoy aprendiendo a jugar sin control de tracción, ahí va mi 2:03.184

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#912 vueltaca! Puedes hacer pic de 3.54 pero de frente? Quiero a ver a cuantos mm pasas del muro jajaja

1 respuesta
Frezz

#913 pues hay más margen del que parece, lo que pasa que ese muro te mete penalty , no sé si es si lo tocas o si pisas con las ruedas derechas la línea de la foto. En el segundo pasé más cerca por ej.


1
Capi_Salami

2.03.1?? WTF!! Iros a la mierda cabronessssss

1
Tornnix

2:03 ??? estamos locos o que???

Hay que hacer alguna carrera ya, porque la unica manera de combatir esos tiempacos es mediante consistencia y tiempos regulares en vueltas sin fallos...
sino, creo que estoy jodido en las contrarelojes... (aunque no es algo que ya no supiera :nauseated_face:)

ArticoDelSur

Me planto en 2.04.727

GaNDaLFViTi

Yo no se si voy a poder participar mas, creo que tengo una tendinitis en el pulgar, y jugar con el volante se me hace doloroso.

-piroS-

#912 entiendo que me saqueis 4 segundos, 5... Pero 7!? Mecagoenlaputa que malo soy.

Pd. A los de "no voy a jugar mas blabla" quedan solo 4 semanas, dejar de ser llorones, seguro que si estarían mas ajustados los puntos en cabeza os dejabais los ojos

2 1 respuesta
Frezz

Es un puto circuito largo, complicado, con un coche tracción trasera grupo tres (algunos dirán que es un coche de mierda XD) y lleno de trucos, es normal que haya diferencia de alguien que le dé 30 vueltas a alguien que haga 10, y otra cosa es dar vueltas como pollo sin cabeza o dar vueltas dándote cuenta de dónde ganas/pierdes con el fantasma, o probando un poco la config de ayudas.

Yo también tengo ganas de carreras live, pero esto me mola, me ameniza el desayuno antes de ir a currar.

GaNDaLFViTi

El corvette es un pepino eh? Lo nerfearon hace poco, pero sigue siendo competitivo en muchos circuitos. No lo elegi solo por tocar los huevos, al igual que el circuito, que es uno de los mas olvidados en el online, pero me parece la ostia divertido, ademas de que es circuito real de gt3.

#919 Si lo dices por mi, lo de la tendinitis no es coña, ya tuve una y estuve casi 3 semanas sin poder hacer nada, con la mano inmovilizada, esta mañana he estado jugando, pero me da cosa si me jodo mas.

1 respuesta
ArteeMa

Si tubiera el corvette probaria a hacer tiempos a ver que tal, la de vueltas que he dado yo en este circuito en iracing..

2 respuestas
Frezz

#922 vete al concesionario y firma un contrato con chevrolet, te darán el corvette gr4 y gr3 hasta que firmes otro contrato.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#922 Entra en el modo sport, elige en las carreras de fabricantes corvette, y te prestan un corvette gr3. (y otro gr4.)

#923 Eres demasiado rapido, tanto en el foro como en mount panorama.

1 respuesta
ArteeMa

#924 Es que ya pille el nissan jeje

-piroS-

#921 no lo digo por nadie en concreto, me refiero a que quedamos.... 6 participando?

1 respuesta
ArteeMa

5 vueltas acabo de dar, 2.05.1 en una sala de internet y se puede bajar bastante aun, no voy aun pegado a los muros bien.

GaNDaLFViTi

#926 Creeme, a mi me joderia no poder participar las siguientes semanas, y si, la verdad que quedamos pocos participando, al final la gente cuando ve que no puede ganar pasa de seguir participando, y no mola nada :(

KaKaLoXn1

Lo bonito de participar en torneos free (sin premio digamos) no es ganar, sino, precisamente, saber hasta donde llega tu nivel y competir contra ti mismo y "picarte" con todos pero en especial con los de "tu nivel"... será que yo naci demasiado competitivo jeje
Yo, por mi parte, seguiré hasta el final del torneo. Mi mas sincera enhorabuena por como esta saliendo el torneo a todos y en especial a las cabezas pensante para que haya salido adelante.

7 3 respuestas
Capi_Salami

#929 Yo por todo lo que dices y aparte por el tiempo que se han molestado los que lo han montado. Estoy borracho y estoy tierno como una magdalena. Os quiero piratas

2 2 respuestas

Usuarios habituales