[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Frezz

#990 bueno, yo suelo jugar en +3 o +5, por ahí, quizás es por eso, lo que quiero decir es que al menos a mí en general con todos los coches, cuando tengo el freno pulsado a tope entrando en curva, llega un momento que sueltas y dejas correr el coche y gira mucho mejor, quizás es cuando aunque tengas el ABS, está activándose y bloqueando un poco.

1 respuesta
Isakito9

#991 Si si, si lo llevas en -3 o -5 tienes que tirar a girar un poco para que te ayude a girar. En este circuito tienes curvas que lo agradeces y en otras es lo contrario, alguna vez he probado a cambiar el reparto en mitad de una vuelta pero acabo saliendome xD

Tornnix

Bueno pues seguimos para bingo con mi 1:55,823 y sufriendo... creo que puedo bajar hasta 1:53 y algo, pero la cosa esta muy chunga...

Por cierto, si pones el TCS en este coche en 2, casi se puede salir con el gas a fondo en todas las curvas, pero si solo lo bajas al 1 ya no hay manera. Habrá que practicar más el tacto del gas.

1 respuesta
ArticoDelSur

Soy Idiota 2.0

1 respuesta
Isakito9

#993 De ponerlo en 1, ponlo en 0 no lo vas a notar mucho en la salida a mi parecer, pero si en los cambios. Intenta frenar antes de la curva y casi girar sin acelerar hasta que veas que el coche sale mas o menos recto al otro extremo de la curva, sobre todo en la 1, 2, 4, 5, 7.

Ayer practicando con el reparto en 3, espero poder mejorar probandole al revés:

#994 Que diiiiiices? :psyduck: xD

2 respuestas
ArticoDelSur

#995 Ostias, me he ido de hilo xDDD

KaKaLoXn1

#995 buenos consejos. Por cierto, crees q funciona mejor el reparto hacia atras?

1 respuesta
Isakito9

#997 Yo creo que no, porque me da que pierdes mucho patinando, hoy o mañana depende cuando saque tiempo probare con él delante, que me irá mejor. Igual para hacer vueltas es mas fácil con el detrás, por el hecho que te ayuda a girar mientras frenas, pero respecto al tiempo, con el reparto delante gano mas.

1
Isakito9

Vamos rascando decimas con el reparto al reves y lo he conseguido dejar en 1.52.641

1
Frezz

yo hice una vuelta el otro día y no la grabé porque dije, bah paso, seguro que la supero luego, y con la salida del dragon ball me he confiado y ahora no la supero o llego a algo igual XDDD voy a darle hoy a ver lo que logro subir al hilo.

Frezz

Pues... PSN está off, guardé el replay y al salir para grabar en el archivo el replay ni me deja seleccionar archivo, no sé si se habrá guardado o no, en fin, (el otro día ahora que recuerdo tampoco lo grabé porque estaba offline PSN también, esto es lo que he podido grabar como prueba.

1
GaNDaLFViTi

Yo no he podido jugar una mierda entre semana, y hoy con psn caido, mal asunto, pondre el mejor tiempo de ayer, pero es una castaña xDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#1002 Dale a reconectar en el menú hasta que lo haga. Yo he insistido y por pesado me ha entrado xD

B

Yo no subo video porque no voy a pasar por casa, no recuerdo ni el tiempo que hice. :cold_sweat:

1 respuesta
-piroS-
Isakito9

Al final me sentí cómodo con el coche, intente llegar al 1.51 pero no lo conseguí por poco (1.52.090)

#1004 subelo sino mañana a primera hora.

1 respuesta
B

#1006 Si es que no lo tengo ni grabado jajajajja

Dabrad

Yo al final me quedo con el tiempo que ya puse por aquí

1:55:177

Tornnix

Bueno pues yo 1:55,823. hice uno mas bajo pero pense que lo bajaria aun más y no lo grabé. Y como muchos esta semana, no he podido darle mas, asi que, asi se queda...

B

Esta semana inauguramos con el Ford Mustang Gr.3 uno de los circuitos de la última actualización, Monza.

Vehiculo escogido: Ford Mustang Gr.3
Circuito: Monza
Neumáticos: Competición: Duros

Esta tarde iremos actualizando la tabla y los tiempos de la semana pasada.

1
KaKaLoXn1

En cuanto llegue a casa subo el video. Q con los problemas de psnetwork no he podido

Capi_Salami

Yo también subo vídeo después!!

B

Que semanita, voy a pensar que es por el PSN pero no ha participado ni cristo xD

Ir subiendo si, que los aceptamos aunque sea hoy.

Frezz

Dios en serio Mustang y Monza :psyduck:

1 respuesta
A

Monza me tienta 😍

Isakito9

#1014 Que de las dos cosas no te gusta? O las dos? xD

GaNDaLFViTi

Ostia, yo igual, ayer se me olvidó por completo subir el vídeo, está noche cuando vuelva del curro lo pongo! Monza con el Mustang, que está bastante op en esa pista, nice! Los tiempos deberían ir entre 1.37 bajos o 1.36 altos

1 respuesta
Isakito9

#1017 Salio no recuerdo cuando en el Sport esta combinación, y si, esos tiempos eran de los mejores xD

Capi_Salami

1.49.105

A todo esto,no se me guardo el vídeo de la semana pasada!! Ponerme un cero como una casa si queréis.

1 respuesta
Isakito9

#1019 Pero dijiste tiempo no? Ademas creo recordar que de los primeros

1 respuesta

Usuarios habituales