GT Tribute! Momentos mas Awesome del Gaming

Draviant

¿Qué cojones es esto?

Esto es una divertida sección recientemente inaugurada por GameTrailers con el objetivo de recordar los momentos más epicos del Gaming, ya sea spoileante o no

Va...¿Y realmente crees que vale la pena un post en MV?

Bueno, a falta de un subforo de juegos retro, este puede ser un buen comienzo para serlo. Además de que así los amantes de juegos del año del catapum podremos hablar sin tapujos mientras bebemos nuestro Whiskey Escocés de gran calidad, a la vez que criticamos la asuencia de botiquines o la dificultad de los juegos actuales (eso sí, siempre con clase y -a ser posible- con un habano o una pipa de fumar en la mano)

¿Juegos retro? ¿Qué coño es eso? Tu fumas algo verdad?

No, es algo muy molón, chulo y en algunos casos gratis...para mas info visita mi post de Juegos Retro (y no tan retro) mejorado para la ocasión ;)

Vale, a ver estos videos

GT Tribute! 1: Shotguns

[media]http://www.gametrailers.com/video/shotguns-gt-tribute/710698[/media]

Las escopetas...en muchas ocasiones menospreciada por los amantes del "pulso el gatillo y rezo". Esta arma siempre ha sido nuestra segunda mejor compañera en muchas situaciones: rodeados de zombies, rodeados de nazis, rodeados de aliens....ya me entendeís

Aunque aparezca en muchas juegos, siempre tiene una hermana mayor y siempre nos recorre un hormigueo de placer por la espalda cada vez que le introducimos un cartucho lleno de postas a nuestro enemigo a bocajarro....y si ese enemigo resulta ser ese amigo que se pone chulo gritando a los cuatro vientos que te ownea jugando online, casi llega al orgasmo

La escopeta...esa gran compañera que nunca nos defraudará, tengamos cartuchos o no

2
AG

Una idea COJONUDA

EDit:
Después de ver el vídeo, retiro un poco lo dicho. Me esperaba algo más que una sucesión de kills de escopeta, como un ranking con las más contundentes y una evolución de éstas :(.

2 respuestas
DaMMiT

muchas risas de video... shotgun!

Draviant

#2 Seh, faltan varias, pero en la web están organizando un concurso. Quien acierte el nombre de todas las escopetas del video participará en un sorteo

Aún así, se puede apreciar bien la evolución de las escopetas. Desde la saga Doom hasta sagas actuales como GTA4

1 respuesta
AG

#4 Es que el mundo no empezó con Doom...

1 respuesta
Draviant

#5 Era un ejemplo xD

Hecho en falta varios juegos donde la escopeta era la protagonista como BlackThorne por ejemplo, pero bueh

De todas maneras, tal vez tome tu idea y haga un video homenaje....como dice el refrán: si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo y para mi gusto, le faltan detalles al video de GT xD

2 respuestas
EuRyNomE

#6 el más reciente que puedo recordar es el GoW 1, sobre todo en su parte MP.

La reina indiscutible, y una gozada si disparabas a bocajarro con recarga activa.

AoShi

Yo me he quedado igual que #2 xD.

D10X

#6 Sale el Bthorne en el segundo 15 .

Estoy con AG, me parece una mierda, solo he visto 30 segundos y me ha aburrido ... seria mas sensato poner un Ranking.

Y por dios, en juegos BThorne que la escopera era el centro de la accion, mostrar el tiro "normal" es cutre hasta decir basta.

dr_Rouman

¿Y la escopeta del Blood? Lamentable

Draviant

Estoy barajando la posibilidad de hacer un recopilatorio yo mismo

En cuanto tenga las herramientas que busco (y de paso, el material xD) puede que haga un video donde podamos hacer honor realmente a la escopeta y demás cosas

O eso o meterme mierda por mis grabaciones/montajes/mi skillz en gaming. Todo vale en mv

P.D: Acepto ideas y donaciones millonarias

1 respuesta
AG

#11 Si aceptas ideas, permíteme pedirte que te ahorres el esfuerzo. No digo que vaya a estar mal, pero tampoco es plan de tratar algo tan general como son las escopetas en videojuegos. Vas a perder muchísimo tiempo para algo que ni a ti te va a satisfacer.

J

La verdad es que la escopeta es mitica, sobre todo si es de corredera.

Y el video...bueno xdd, menos es nada, aunque ciertamente es simplon a mas no poder.

eagLe__

¿soy el único freak que ha recordado el título, las pantallas y el haber jugado del 80-90% de los juegos que salen en el video de shotgun?

:/

2 respuestas
Zero_G

friki!!

L

¿Qué juego es el del 0:36?

1 respuesta
A

#14 sep :(

dr_Rouman

#16 Jurassic Park de la SNES

1 respuesta
L

#18 Me refería a este xD

AG

La aberración de Dirge of Cerberus

Zentakki

se me ha puesto una sonrisilla tonta al ver el Max Payne con la escopeta y el freezetime que grandes recuerdos :D

EuReKa

cual es el de 2:55?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

escopeta, lanzallamas y granadas, es la pregunta que siempe hago cuando un colega me dice "buaa este juego te molara fijo"

donalgodon

#22 zombie apocalypse

deathsoul

faltan muchas escopetas excelentes, la del contra, la del sof, etc...
#14 no eres el unico

Usuarios habituales

  • AG
  • Loppa
  • dr_Rouman
  • JMRusillo
  • Draviant
  • D10X
  • AoShi

Tags