GT3 problema :(

HaSsiuM

Bueno pos me ocurre el siguiente problema, instalo el GT3 me meto en el juego me indica q inserte el CD2 lo inserto bien entro en los menus del juego le doy a iniciar partida empieza a cargar termina y se reinicia el pc :s , luego despues de reinicar pone q ha habido un grabe problema con ATI radeon 9000, pues es rarisimo puesto q me va muy bien con el cs y demas juegos, tengo sistema operativo xp, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias de antemano y salu2

Prody

Tengo el GTA III, y la Ati Radeon 9000 64 mb y a mi el juego me va de puto vicio...

A mi nunca me ha dao problema alguno... en todo caso uno que tuve al principio que el juego no me cargaba, pero le cambie el parche y ya todo bien...

Normalmente si se te reinicia el pc suele ser un calentón de la grafika (me suele pasar xDDDDD), mira la resolucion que tienes puesta y bajasela en todo caso... Aunque no te creas... porque a mi con el Enter the matrix a 800x600 se me reiniciaba porque la grafika se me calentaba y a 1024x768 me va de PUTO LUJO... xDDDDDDD

Por si te sirve de ayuda el resto del equipo que tengo es un Pentium 4 con 768 Mb ddr... pero eso no creo que influya... en serio, si quieres pideme el parche que tengo yo, y mirale lo que te he dicho de las opciones grafikas ;) a ver si se te arregla...

SueRTe!!

© By ProDy ²ºº³

HaSsiuM

gracias pero lo tengo puesto a 640x480 y demas resoluciones, haber si con el parche me va gracias

kiler

pues no se avia 1 parche q solucionava algunos problemas con el xp pruevalo a ver y actualiza a la version 1.1 mira por aki y ya me diras si te va el juego ta mu wapo pero prefiero el vice city :P aemas q tira mejor :) http://www.gtarevolution.net/id37.php

Prody

yo prefiero el vice city na mas que por las motosssssss xDDD jajaja el vice city es la polla xDDDD... oye xaxo, alex_prody@hotmail.com y te paso mi parche ;)

B

Ademas el vice city consume menos recursos y va mucho mas fluido en máquinas lentas :D

HaSsiuM

Pero io no tengo una makina lenta, tengo una amd 2100 mhz 512 de ram y una ati radeon 9000 salu2

Usuarios habituales