GT4 para PSP

Synyx

Alguien sabe la fecha de salida oficial????

Se hablaba que ahora en Enero saldria, pero no se cuando.

Crus

Se dice que sale este año, se sabe poco mas, no hay ni imagenes realmente.

http://www.gamespot.com/psp/driving/granturismo/index.html?q=mobile

AG

Los de Polyphony Digital están llevando el proyecto a lo muy secreto, porque no sueltan prenda. Pero no hay que apurarse, el juego aparecerá para PSP a lo largo de este año seguro, aunque no esté dando campanadas de momento.

SoLK

mmmm mañana me pasan un listado de nuevas salidas, os informare... :S

Kyoto

Predigo lanzamiento para el 2007, en Europa.

Crus

Sinceramente, prefiero que tarden un poco mas y saquen un juego depurado, en lugar de un juego a medias como ha pasado con el PES5 por ejemplo.

JoMa

cnfirmado q para primavera d este año sale en Japon :o

Kyoto

NO esta confirmado.

xylia

Crus que verdad dices tio... me a matao que el PRO5 no tenga la liga manager.. mira que el juego en si esta muy de puta madre.. pero no tener la liga manager le kita mucho..

alguien me puede decir un juego muy muy guapo para la psp?

PD: yo lo tengo.

D10X

La verdad es ke me asusta, ya ke hay bastantes juegos de PsP ke estan capados :S, ya no solo es el caso del PES5, es tambien el caso del NFS:MW, ke le faltan coches, pistas, etc...

xylia

d10x no sabia yo eso de nsf.. son los unicos 2 juegos que tengo xDDD pes5 y nfs:mw y los dos estan si un abacabado decente.. que rabia joder

EiNh4nDeR

Hombre,no es por nada pero en un UMD solo caben 1'8gb, no 4'3.

Aparte lo que se busca en esos juegos supongo yo que sera el juego online por encima de jugar uno solo.

Aun asi yo tengo la esperanza de que el GT4 tenga mucho contenido.Seguramente no todo el que trae la version Ps2 (es un dvd9) pero si suficiente para ser un gran juego

Kyoto

El caso del NFSU lo desconozco pero el PES esta "capado" para reducir los accesos de lectura al UDM y evitar un gasto de bateria excesivo.

Aparte Sony tiene unas normas para los programadores sobre duracion minima de baterias que les limita a la hora de hacer los juegos como quieran.

SoLK

De momento este es el listado que nos pasaron...
Lemmings 1 de Marzo
Key of heaven 29 de Marzo
Daxter 7 de abril
Socom 19 de abril
Ape Scape 10 de Mayo

Estos son los juegos que distribuye Sony... y GT4 tambien lo distribuye sony asi que de momento no hay nuevas noticias.

B

Al final voy a pensar que lo que mostraron en su día no era más que el GT4 de ps2 reescalado. Y nosotros hablando de pixel perfect...

Ya se pueden dar prisa, porque con un "vendeconsolas" semejante, día que pierdas no lo recuperas.

D10X

#12 Cierto el UMD es mas pekeño, pero tambien es mas pekeña la pantalla, es decir, mas pekeñas son las texturas, por no hablar de ke el nivel de detalle de los 4.3 gigas, NO los tiene la PSP, en PsP son bastante "planas", los sonidos son peores, etc ...

Es mas el NFSU no ocupa mas de 600 MB :S, es decir, ke si lo han hecho asi, es porke han kerido.

Y lo ke dices del juego online ... ¿Por eso la PsP sigue sin contar con un servidor centralizado? :S, de momento solo permite de consola a consola, eso no es intentar aprovechar las opciones multijugador, es dar lo justo para ke funcione.

Conclusion: O sony les esta metiendo mucha prisa, o directamente son demasiado vagos para hacer una conversion decente.

An3Lk4

io quiero el Abe oddysee :( juu.. que recuerdos en la play , vaya noxes de vicio.. i como hablaba que risa xD si lo sacan pa psp me lo compro original.
y cuando hpnotizaba a los feos esos con 4 patas hacia el ruido ese tan gracioso.. ( iouiouiouiouiou ) xDD

Usuarios habituales