GT4 Prologue PS2

DrDre

Pues bien, yo era (o soy... o eso creo) un gran fan de Grandes turismos (GT, GT2 etts etc..) y hoy pos mira.. ma dao por alquilarme el GT4 para PS2 y darle candela.. Pues bien, despues de darle chicha una tarde entera desde las 5 o asi, hasta las 8 o 9.. me he kedado con muy mal sabor de boca... Graficamente esta muy bien pero en cuanto a lo que la saga GT se referia (comprar vender modificar y correr y correr..) me he decepcionado bastante...

el juego en si consiste en pasarte las pruebas de conducción y cuando te las pasas pos ya esta.. tienes los coches k has conseguido y nada.. 5 o 6 circuitos distintos y ninguna meta mas... en fin... estoy decepcionado me esperaba algo mas.. si alguien quiere opinar aki tiene su espacio ;)

Yzerman

Pero que dices hipoglúcido... No sabes lo que significa "prologue"? Es como una demo, sabes lo que es una demo? En fin, no es más que una versión de prueba para que la gente no se impaciente, el precio es una burrada y está claro que no es más que una estrategia comercial...

Solidus47

Yo tengo el prologue y la verdad no vale para mucho..... solo pasarte las pruebas y ya esta xD y como bien ha dicho #2 es una estrategia comercial ya que el juego no vale para nada y vale muxa pasta, ala el GT4 tiene que ser la polla xD

C

Ya te lo ha dicho bien clarito el #2
PD: Así que cállate hipoglúcido!! xdddd

PiNTi

menuda caca tios demasiado realista mola mas el colin 4 :D

DrDre

sere lo que tu kieras pero la demo se la podrian haber currado un poko mas un par d circuitos y todo un poko mas en base a lo k va a ser.. no solo 6 circuitos y a correr

txuki

sin avatar sicodelico

P.D: q es un hipoglúcido?

diG

una mezcla de hipopotamo y de glucido

Dieter

Donde este Tonny Verccety.....que se quite el gansta ,pero debera molar eso de oir "WTF you nigga!" que seguro lo dicen xD.Cuando tenga algo de pelas me lo pillo.

Hipoglucido me da que es un hidrato de carbono (A.K.A azucares)de bajo potencial calorico.

Ta lueg.

cheito

Tranquilos que la "estrategia comercial" del GT4 va a tener un tercer capitulo, ya que por querer sacar el juego en la campaña navideña, van a hacerlo sin el modo online que tanto habian publicitado, y por supuesto, durante el 2005 sacaran el GT4 con el modo online.

D

Sin estafa de GT4

Dieter

LOL xDDD ,luego os quejareis si meten mierda sobre nintendo xDD.Estafa? eso se llama politica comercial o sea $$$$$.Seguro que lo venden como roskillas el modo online ,a fin de cuestas lo que vale es vender juegos.

Y si opino que es una estafa, pero bueno si la gente lo compra es lo que hay.

Un saludo

D

Si opinas que tb es una estafa , a que viene el primer comentario?

A mi me gusta el juego , pero me parece una estafa sacar 3 versiones para confundir a la gente.

Dieter

el 1 comentario viene a demostrar que la gente es tan estupida de comprarse 3 veces el juego para jugar online y eso economicamente hablando es un logro si consigues plantar 3 juegos = solo que el tercero tiene multiplayer es todo un triunfo comercial.Te pondria otro ejemplo si saliese un zelda normal y al cabo de x meses saliese una version = y online la gente la compraria? seguro que si ,y la palabra estafa puede sonar muy fuerte alguno lo denominarian "estrategia comercial superior" .Yo digo que es una estafa.

Un saludo.

D

"luego os quejareis si meten mierda sobre nintendo xDD"

este comentario....

Dieter

ahhh coño xD......ese comentario pues la historia de nunca acabar de nintenderos VS sony ,unos dicen una cosa y los otros saltan asi van las cosas y por dios no deberia afectarte ese comentario que lo he dicho a grosso modo, y por lo que veo eres de los que saltan xD.

PD:Que aburridos estamos todos por las mañanas xD

Un saludo

D

Te recuerdo que eres tu quien ha saltado, tras mi comentario "estafa", has salido tu con eso, luego tu tienes la misma opinion que yo, eres tu el exaltado no yo.

Dieter

Has sido el 2 en saltar,yo el 3 y cheito el 1 ,cheito se ha currado el argumento mas que tu y yo

Solo he elogiado la politica comercial de sony y porque estos post solo acaban = ,nunca entendere la estupida "Sony Vs Nintentdo", de ahi de lo "luego os quejareis",si al final lo que siempre buscais es lo mismo los flames yo ahi no entro, y me mantengo es una ESTAFA, pero vende no? y no me repetire mas lo importante no es que el producto sea bueno o este completo,es que se venda y la tristemente famosa "guerra de las consolas" la gana siempre la consola que venda mas no la que tenga mejores juegos.

B

#6 cómo que currárselo más. Qué quieres, que en una demo te den todo el juego?

Por cierto, tiene huevos pagar por eso, aunque sea de alquiler :S

cheito

Tiene huevos pagar 3 veces por el mismo juego.
Y habra quien lo haga.
De todos modos, hacen bien, que cojones, si la gente es tan anormal de permitirselo.

DrDre

yo no he pagado nada de juego solo lo he alkilado... y he dado mi opinion eso es todo

cheito

Yo no hablo de ti.

Usuarios habituales