GTA 3: Duda

Sapo_Verde

tengo el GTA3 y ya me he pasado la primera parte de la ciudad, pero aun no se como se dispara con la uzi desde el coche, tengo el boton de disparar desde el coche con el control izquierdo, y con una lancha de la policia que tiene cañones incorporados si que dispara pulsando al control, pero no se como disparar la uzi

asias a los que respondan(diciendo algo coherente:) )

NaVaJa

que gta, el vice city?, sino creo que no se puede, o sino te refieres al mafia ;)

Guiropa

Pues yo tp tengo ni idea, pero voy a aprovechar pa preguntar una duda q tengo.
¿Hace falta un parche para poder salvar las partidas? ¿De donde me lo puedo bajar? Es q cuando voy a cargar una partida se queda cargando durante un buen rato y se queda sin hacer nada

o0oWeRo0Ko0o

en el GTA3 se dispara : poniendo la camara de lado , mirando la acera , y disparando (al menos asi s disparaba en el GTA4 d la ps2 ) wen0 , si tieneS maS dudas m lo preguntaS q tng0 la guia :)

Sapo_Verde

asias :D, juer macho no sabes lo que te lo agrdezco :D jejejejejeje a matarrrrrrrr

-Rock-

Guiropa, reinstala el juego, se tendria que poder Guardar y cargar bien sin parches ni nada, si el juego es pirata nose busca en esta web www.crackmanworld.com

Usuarios habituales

  • -Rock-
  • Sapo_Verde
  • o0oWeRo0Ko0o
  • Guiropa
  • NaVaJa