GTA 5 ya ha sido hackeado para soportar mods

mxz239

#209 Supongo que es mucho mas razonable pasar de usar datos estadísticos y hablar de rentabilidad, a poder ser capaz de hablar de los sentimientos de los desarrolladores. 2 Citaciones, argumentos 0.

2 1 respuesta
P

Veras que gracia cuando empiecen a sacar Mods online y se pueda jugar con el juego

spoiler
Perestroika

#211 Qué pretendes que se te argumente cuando dices que la gente se queja porque en consolas no se puede hacer. La gente se queja, llevándolo al plano radical, porque el 99% de los mods son horteras y basura varia. Los decentes y espectaculares, son la minoría. Lo del idioma es otra cosa que paso de comentar porque es que tío, siento que es rebajarme a un nivel bestial.

Y después lo del DayZ, que me alegro que a mucha gente le guste, pero ha sido un fiasco y se ha reído de todo el mundo el dev.

Yo personalmente que se puedan hacer o no mods de un juego es algo que me trae sin cuidado. Si no gustan es tan fácil como no usarlos. El tema viene con el multiplayer, que ahí ya veremos la que se va liar.

Pero vamos, no se que discusión pretendes ganar ni que cosa constructiva sacar diciendo que la gente está picada porque "en consolas no se puede".

Pero claro luego miro quién lo ha escrito y se me pasa.

2 respuestas
pekter

El problema viene con la confusión de los mods con los cheats.

mxz239

#213 99%. valorar un desarrollo que no has seguido . Algunos perlas comparando los mods con los chetos por el multiplayer.

Después veo los juegos de tu cuenta de Steam y se me pasa.

1 respuesta
Perestroika

#215 Es que en lo de que la mayoría de mods son una basura infecta es algo en lo que está de acuerdo cualquiera que tenga un par de neuronas. Pero vamos, en general y por tu respuesta está claro que tu objetivo aquí no es debatir ni aportar nada.

Así que aquí te recomiendo que te leas a #133 que al menos él sí tiene alguna que otra neurona viva y se le nota en el post.

2 respuestas
Parasigma

Separar "mods" de "cheats" por favor, que lleva a la confusión. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Los mods son una evolución órganica de lo que ya se ha creado. Los cheats solo son daños colaterales. Y bien llevados se pueden miminizar.

BernyMoon

#3 Que yo sepa del GTA 4 casi todos hemos comprado las 2 expansiones xD

1 1 respuesta
B

#213 Eso no es así, en cualquier juego que tenga mods habrá mods malos, como en todo, pero una inmensidad de mods útiles, es más hay algunos juegos que han pasado de ser juegos "bueno, meh" a ser musts.

Vamos no hay más que ver algunos casos que se me vienen a la mente como Civ, Skyrim, Rimworld, Skylines... hay modders que consiguen en 2 semanas lo que 100 devs no consiguen en 4 años de desarrollo porque no les sale de las pelotas.

Larga vida a los mods.

PD: Y al que le gusten los mods de convertir las flechas en flechipollas bien por él, también tiene derecho, es lo bueno de los mods que te instalas el que quieras y juegas con el que quieras y te aporte, quiénes somos nosotros para decir qué mods deben ser jugados y cuáles no.

3 1 respuesta
dreik94

#218 Pero a mi saben como metermela doblada, aún me toco con GTA: San Andreas

alejo

#208 yo bendigo tu post. Puedes ir en paz.

1
Perestroika

#219 Pues demuéstramelo.

Mi última experiencia con el tema de los mods fue el Vampire: The Masquerade: Bloodlines. Investigué de cojones y me los he mirado todos. Solo saqué decentes uno de inyectores externos para tocar algunas cosas gráficas y uno que añadía clanes del Sabbat.

Todo esto tras días de encontrar morralla. Que la mayoría del contenido mod de un juego sea moralla no va reñido a que alguien haga un mod cojonudo. Es que no se donde véis la incompatibilidad en estas dos afirmaciones.

1 respuesta
mxz239

#216 Entiende que no se pueda llegar a un debate cuando muchas opiniones se dedican a tratar los mods/chetos de igual, o sueltan perlas como que el 99% de los mods son basura infecta, porque eso indica que no has visto todo lo que han hecho muchos modders por videojuegos, me remito de nuevo a sagas como: Arma, futuro DayZ, Stalker, Dark Souls (sí, ese mod infecto que arregló los fps y la resolución), Xcom (Long War, ultra recomendado), Skyrim, The Witcher, y cualquier juego que sea medianamente popular como para llamar la atención de alguien.

Supongo que no tengo neuronas vivas porque no digo lo que te gusta.

5 1 respuesta
Perestroika

#223 Que esos que me estás citando son la minoría, cómo te lo tengo que explicar. Que mods hay trillones.

2 respuestas
lluisete

Entro al thread pensando que esto seria una fiesta donde todo el mundo celebrase esta noticia y me encuentro con que hay gente que esta en contra. Yo lo flipo, si los juegos con una gran comunidad de modding detrás suya son los mejores siempre!!

Anda que no esta guapo jugar al SAMP con mods de roleplay o bajándote contenido que es la puta ostia de divertido para jugar con los amigos.

Y lo de comparar el modding con el hacking o cheating ya es el colmo, yo no se de donde habeis salido, pero desde luego que de donde venís los conceptos no los tenían muy claros.

4 2 respuestas
blood10

muchos aca se quejan, queriendo ser "correctos".. ya los vere jugando mods en unos años cuando se aburran del contenido.

B

#224 Explícamelo como quieras porque no son la minoría, cualquier juego modeable y con una comunidad detrás saca mods buenos, cualquiera. Y si no cítame 5 ejemplos de juegos con mods de mierda (y ojo, lo que son mods de mierda para ti no es para el resto, a ti un update gráfico te puede parecer de mierda pero no lo es).

1 respuesta
mxz239

#224 Ps2 tenía trillones de juegos que eran basura infecta y muchos la consideran la mejor consola de la historia porque con que un 10% de los juegos fueran muy buenos ya era un catálogo absolutamente genial..

Estamos a las mismas, cualquiera puede hacer una mierda de mod, creo que lo justo es valorar cuanto contenido de calidad hay por cada juego, y bajo mi experiencia, no es poco.

Perestroika

#224 Porque claro, lanzar juegos al mercado era igual de fácil y accesible para todo el mundo que bajarte un juego y ponerte a modificar cosas con tu PC. Ya cuando empezamos con estas comparaciones me pierdo bastante.

#225 Yo creo que esa última gente se refiere al hecho de que, al poderse meter mano ya en el asunto, se puede meter mano de igual manera para sacar ventaja en el modo multijugador. Cosa que es muy posible y que está por ver como se va a evitar.

#227 Los mods de mierda no los conoce nadie, por esos son de mierda. Que los famosos sean los buenos no significa que por cada mod bueno y famoso haya 1000 que sean morralla.

2 respuestas
lluisete

#229 Pues habiendo tardado menos de una semana a desencriptar el contenido de GTA V, yo creo que Rockstar sabia perfectamente que esto pasaría y si es una empresa competente después de todo el dineral ganado y cobrar 60€ por un juego lo que hará sera poner un anticheats. Pero vamos, que en el 99,9% de los juegos online de PC hay cheats todo el mundo lo sabe y el GTA V no va a ser una excepción.

No se puede cometer el error de meter al modding y al hacking en el mismo saco, es muy sencillo, una persona que va a querer usar trampas en el GTA si en google pone "mods gta" no va a encontrar ni un solo hack. Si quiere hacer trampas buscara "cheat gta"o "hack gta". No son lo mismo, es muy sencillo de entender, asi que no se puede estar en contra del modding, ya que el modding es modificar el juego para cambiar o crear nuevo contenido para una mayor diversidad en la interaccion con el juego. Vamos, ampliar el abanico de posibilidades que ofrece un juego al infinito, ninguna empresa puede crear tanto ni mejor contenido que una comunidad entera. Se ha visto en todos los juegos donde la base activa dedicada al modding ha sido grande.

FMartinez

#216

Pero que dices, alma de cantaro? Desconoces los mods de Darth Vader, por poner un ejemplo? Un modder de los Total War. Dime si lo que ha hecho ese hombre es una basura, o si ha merecido o no la pena. Dejad de decir estupideces, criticar el modding era lo ultimo que me esperaba de la estupidez humana.

1 respuesta
Perestroika

#231 Pero que yo no estoy criticando a esos mods tío. Lee antes de contestarme.

pekter

#225 La primera vez que me encontré esta confusión resulta que el origen viene de las consolas. Donde empezaron a utilizar erróneamente este termino para llamar a los cheats. Supongo que la comunidad de chetos se autodenominaban así para confundir a la gente. No es lo mismo estar cargado "de mods" que estar cargado de "chetos" ya que es más cool utilizar mods!!!

Por cierto la música es mierda, ya que la mayoría que sale al público no me gusta.

B

#229

Si esos mods de mierda no los conoce nadie entonces qué sentido le queda a tu frase:

La gente se queja, llevándolo al plano radical, porque el 99% de los mods son horteras y basura varia.

O sea que la gente se queja de mods que nadie conoce. Todo tiene mucho sentido y fundamento, sí.

Perestroika

Va a haber que postear otra vez la imágen del mod de Neptunia de GTA:SA otra vez parece.

2 respuestas
Nucklear

Gracias a los mods me estoy dando unas vueltas por Los Santos con Oculus Rift, pero eh que son una cosa mala eh...shh

FMartinez

#235

Y que pasa? Si no te gusta no lo juegues.

P

Pero si el online de GTA es penoso, es el tipico juego que le meten online para justificar los 60eurazos, lo mejor que le puede pasar a este juego es que salgan mods, mientras tanto podeis seguir haciendo carreras y atraJAJAcando bancos.

1 2 respuestas
Nucklear

#238 xDDD Vaya bait mas malo

1 respuesta
B

#235 ¿Con qué fin? Mira yo cuando estoy buscando mods de un juego salen mods que no jugaría ni aunque me pagaran, pero ME GUSTA que existan porque sé que hay gente que los va a dsifrutar y que juegan a ese tipo de mods y tienen su público. No me molesta en absoluto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags