gta avioncito

M

Alguien sabe como se maneja el avioncito de los cojones? estoy en la fase de que tengom que matar repartidores de maquetas con el avioncito y llevo veinte intentos y soy incapaz de manejarlo, en el juego te pone q w aceleras s reduces q izquierda y e derecha, muy bonito y facil parece pero nio de coña se maneja asi.

SoyLoPeor

Lo creas o no, es asi x)

Nada mas empezar la mision, los repartidores estan relativamente cerca unos de otros, asi que date prisa y para dispararles, es mejor aterrizar el avion y hacerlo a ras de suelo.

B

no se todo el mundo lo encuentra chungillo. A la 3era ya me la pase. La verdad es k no es facil dominarlo.
Venga va os dire donde hay un avion cacho wapo.
Esta en un hangar del aeropuerto de las vegas. Es 5 veces mas grandes k los aviones k puedes escoger y es verde

Denian

yo a esa mision no le vi ninguna dificultad :/ kiza es por ke juego con un dual shock (menos en las fases ke solo hay ke apuntar ke cambio al raton)

F

Parece ser que esto es una competicion de quien sabe jugar mas o quien no, solo han preguntado si realmente los controles son asi o que pasa y le contestais que pa vosotros ha sido facil??

  • por favor que hora es?
  • judias con tomate

fantasmas.

-HidrogeN-

Con la flecha arriba, haces que el avión descienda... con la flecha abajo haces que el avión suba...

PePiToGriLLo

ami m kosto un huevo esa puta mision an puesto kreo q qeriendo ese kontrol tan chungo kon el puto avioncito ademas va a tiempo pk te vas kedando sin gasofa yo no se kmo ize pero estube unos 6 seg sin gasolina xD

Usuarios habituales