GTA: Episodes from Liberty City para PlayStation 3 y PC

B

Tras saltar todas las alarmas en Take-Two por las bajas ventas de las expansiones de Grand Theft Auto IV en Xbox 360 era evidente cual era el siguiente paso, la consola de Microsoft pierde la exclusividad. PlayStation 3 y PC (bajo la plataforma Games for Windows Live) recibirán próximamente "The Lost and Damned" y "The Ballad of Gay Tony" tanto en formato físico como descargable.

Todavía no tenemos fecha para las tierras europeas pero tomando como referencia las de USA sabemos que se pondrá a la venta el 30 de marzo y, en el caso de PS3, en formato bluray por 40$ y descargable cada episodio desde la PSN 20$.

B

Mira tu... y me llamaban loco.

neo-ns

PAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estos dias por los foros de steam ya corria el rumor y algunos listillos que no y que no y toma ya :D

pc power :P

format

tanto escupir para arriba por x360 k le a caido todo en la puta jeta

GR33N

Pues me alegro, porque me da puto asco jugar en la 360.

BreadFace

Hell yeah

Edit: Episodes from Liberty City – disponible mundialmente el 30 de marzo de 2010

106_log

hombre yo juegue al 4 cuando sacaron la oferta de los 8e y me gusto bastante en el pc se mataba bien habia carreras varios juegos en 1aunqe nose q tl funcionaria un 360 pero haber este nuevo pa pc si tiene un buen multi mas variado q el 4 lo compro

enfer1987

Joder por fin, a tomar por culo la exclusividad

neo-ns

Pues yo juego mucho al GTA:IV online des del ultimo parche por que apenas hay cheaters y estoy contento de que saquen las expansiones para pc.

Caeran una de titulos estos meses :D

ZaGo

Para los que han jugado a las 2 expansiones en 360, merece la pena pagar ese precio?

Porque casi es como si te compras un juego nuevo y dudo que la duración sea similar.

cm07

Resumiendo, que una vez más Microsoft paga un titulo multi para tenerlo unos meses antes.

Me sigue pareciendo una estrategia de mierda, pero me alegro por los propietarios de un GTA4 en PS3 o PC.

A

#10 si te gusto pasarte el gta4 las expansiones(jugue la primera entera) son el dlc mas largo que veras en muchisimo tiempo.

#11 es lo mismo que cuando salian los gta antes en ps2 que en xbox/pc...

SkalS

Si todo el mundo sabe que los GTA's acaban saliendo en PC SI O SI, no había que ser un lumbreras para imaginárselo.

cm07

#12 Creo que Sony no soltaba los pastones que esta soltando MS ahora. Hacer un juego para PS2 y luego portarlo se justificaba por la enorme diferencia entre las bases de consolas instaladas, pero en esta gen no.

RAE

Estuve a punto de pillarme la xbox360 solo por esas dos expansiones

la mejor noticia de lo que va de semana. :D:D

neo-ns

Hay que pensar que los GTA salieron para PC & PS luego pasa PS2 y a partir de ahi empezaron a salir para xbox

Corven

Joder, vaya semestre nos van a dar a los de PS3. Entre God of War, Heavy Rain, GT5 (aka Duke Nukem) etc etc....

B

Una pregunta que he estado mirando por ahí y me ha surgido una duda, y prefiero preguntarlo aquí para evitar trolls y esas cosas. He leído que MS pagó 50 millones para la exclusividad de estos DCL... ¿eso quiere decir que Rockstar les ha tenido que devolver el dinero o que simplemente pagaron por 6 meses de exclusividad?

helicon

probablemente lo último

Chico_Zombye

Pagaron por la exclusividad.

Cuando se dijo eso se suponia que no es que pagase una exclusividad temporal sino que financiaban DLC para GTA, al final como siempre ha resultado ser lo primero(y consecuentemente parte de lo 2º)

MS financiando ports a PS3 xD.

B

Están que me voy a dejar dinero en un juego mal parido, al menos su versión PC.

eL_MiR

iuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que gran noticia!

106_log

pero utiliza el mismo motr grafico del IV se supone no? a mi gusto pero lo pille ya muy tarde el IV este si tiene los mismos graficos un poco mejorados estara bien la segunda saga de la 3 edicion por asi decirlo no estaria bien q hicieran una 3 parte de esta edicion seria mejor q hicieran este bueno q ya esta echo xD con un monton de mapas para multijugador y nuevos modos tipo mision mejor echo. xq a mi los encargos no me encataba muxo. Que los 2 equipos tubieran q ir x diferentes objetivos escepto en algunas cosas q tengas q matr o demoleer edificios o cosas. el proximo gta va ser totalmente destructible esperemos xD este no

Bishes

Fuck yeah!

Karnofago

#23 ?¿?¿? so misiones extras sin más no se en que momento te has echo esas ilusiones, es el mismo juego.

neo-ns

#23 tio no se te enteinde una puta mierda.

Y el GTA:IV en MP se pueden hacer mas de 2 equipos ;)

Nerowow

me rio yo ahora de la xbox xD

106_log

solo hay misiones nuevas, hola? yo habia visto en la web algo. de esta The Ballad of Gay Tony xD pense que era un contenido descargable gratuito. pero si van a ser esas las 2 expansiones sera una mierda si solo ponen 4 chorradas xq el gtaIV es muy peqeño. lo siento si no se me entiende, son las prisas xD y si los precios van a ser los q aparecen en el foro puf

#26 ya se que se pueden mas pero los objetivos de las misiones son los mismo para cada equipo y y eso n deberia ser asi

s0Rek

Ese juego es mio!!

Usuarios habituales