GTA IV

Joseka

Buenas me he comprado el GTA IV por steam y cuando entro al juego pone: Cambiando idioma Espere, y llevo unas 3 horas esperando, alguien sabe si es un fallo, o esque tarda de verdad? gracias.

ekOO

Yo también me lo compré por Steam y en esa fase apenas tardó 30 segundos.

Debe ser un error.

Joseka

mira, yo lo instale y me registre en el club rockstar ese, y abri el juego, todo bien no? por si he echo algo mal...

Bomne

Veo que no sólo me pasó a mí. Yo lo que hice fue darle a enter y ya está.

Aprovecho este hilo para preguntar, ¿soy el único al que en la primera misión "The Cousins Bellic" se le queda pillado en la pantalla de carga? Se ilumina la letra como si estuviera cargando, pero se queda ahí durante muchísimo rato.

Comprobé el caché del juego y ponía que faltaban 8 archivos o así, y ahora se está bajando de nuevo.

Joseka

lo dejaste un rato y le diste al enter? cuanto tiempo lo dejaste mas o menos? :S

Bomne

Le di a enter sin más, al ver que tardaba un rato. Luego te lleva al menú.

Loc_Dog

a mi me lleva un buen rato en cambiando idioma, le di a enter y listo xD

elanol

yo instalé el juego, me registre en rockstar games...y cuando abrí el juego para empezar a jugar vinieron los problemas: La primera página abre bien, lo de copyright creo ke es, pero a partir de ahi me da un error y se me apaga el juego.

AG

Dudas y problemas en su thread oficial: http://www.mediavida.com/foro/7/grand-theft-auto-iv-323700

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • elanol
  • Loc_Dog
  • Bomne
  • Joseka
  • ekOO

Tags