GTA Online añade nuevos eventos a su modo libre

hipNo-

Lo que tienen que hacer es optimizar el tiempo de carga joder, que me tiro mas tiempo cargando que jugando

1
S

Banean chetos y optimizan la carga y se les queda un juego de 15/10. Espero que pronto salga una noticia al respecto.

#30 Hombre, worst no diría, pero que flojea con respecto a los otros si. Compárandolo con el plot twist del San Andreas con los maderos, el sabre verde y smoker o la trama del Vercetti montando un imperio de las drojas en miam.. errrr Vice City

B

No espera que me vas a decir tu como valorar una saga que llevo 15 años jugando. Claro que si, campeon. Para empezar si teneis otro punto de vista decidlo y se podra discutir, si no mejor callarse.

1 respuesta
tsukiyomi

No es mi culpa si no se sabe valorar

Porque los demás empezamos a jugar ayer, hehe

fb1m

A la PS3 ya no juega nadie n?

B

Sigues sin decir nada, "no se sabe valorar", ok.

Te has pasado si quiera Vice City? Ya ni pregunto el 3.

tsukiyomi

Te centras en brau brau clichés, se nota que lo has jugado bien

No los he jugado porque lo dices tu

1 respuesta
B

#37 Estoy preguntando, y no me centro. Pero vamos, sigue sin decir nada, oK. Venga taluego.

B

Uno de los mejores que hubo es el GTA 3, a ese si que le tire horas en la play 2.............que tiempos =(

1
G

1 respuesta
B

#40 Que cliche de GTA IV te parece gastado / mas gastado que el de Michael y Trevor? El combo Niko + Roman se comen por todos los lados a los antes mencionados, como van cambiando segun pasa el tiempo, y el finalazo, que fue el unico GTA con un final "putada", donde ves que los personajes han tenido que ir afrontando las dificultades segun les han ido llegando.

GTA V es una pelicula palomitera de Hollywood con accion, playas, barcos y putas. Que no tiene nada de malo. Pero GTA IV se merienda el guion del 5. Ya lo dijo precisamente R* que este habia sido en el que menos se habian currado la historia.

Podeis seguir poniendo memes, dais la razon de porque no teneis ni idea de lo que hablais.

3 respuestas
S

#41 Hombre, digo yo que el tema de mafia rusa y mafia de italianos un poco gastado si está xD

1 respuesta
G

#41 Inmigrante llega a USA para cumplir el sueño hasta que se da cuenta de que está en un pozo de mierda. Si eso no es un cliché que baje dios y lo vea.

No se, prueba con scarface o con traffic.

En ningún momento he dicho que el guión del cinco sea mejor que el del cuatro, deja de poner palabras en mi boca.

1 2 respuestas
S

#41 Esos edit pls. Que el GTA IV tenga un buén guión no es incompatible con que la historia esté cargada de clichés, más ejemplos:

inmigrantes del este/árabes haciendo de taxistas, jamaicano fumando porros todo el santo dia, puertorriqueños metidos en bandas, negros raperos y negros metidos en tema de drogas con pandillas, judios ávaros metidos en el negocio de la joyería, irlandeses borrachos machistas y maltratadores etc...

1 respuesta
B

#43 Ese es Roman, no Niko, y al poco tiempo ves que no le va nada bien, ni triunfa ni acaba como el puto amo. Si has jugado el final sabras como acaba.

Inmigrante llega a USA para escapar de un crimen de guerra de checoslo-rusia y que le encasquetaron sus compañeros de batalla. Y ni siquiera llega para "huir", si no para buscarles.

#44 Estaba escribiendote cuando me puse a contestar a #43 sorry. Lo que iba contando:

#42 Eso es lo de menos, yo no he hablado de GTA V refiriendome a si el tema criminal retirado trabaja para el FBI, va al psicologo a hablar sobre su hijo, etc porque GTA se basa en recopilar cliches del cine principalmente y juntarlos todos, cosa que es lo que lo hace tan grande.
Me refiero mas que nada a los protagonistas.

Pero vamos que podemos seguir hasta mañana y el hilo no esta para eso. Dejemoslo en que a mi me gusto mas el 4. Salud.

3 respuestas
S

#45 Ah, entonces no digo nada. Se puede decir que Niko es un personaje mucho más redondo que Michael, Franklin o Trevor (pero de lejos) pero clichés lo son todos.

1 respuesta
tsukiyomi

Grim y Sixfle poniendo coherencia

Podrían aprender algunos

1 1 respuesta
G

#45 Para empezar, Roman no es el protagonista, la historia no empieza con el.

Niko es el inmigrante, llega allí bajo la invitación de su primo para empezar una vida nueva, y una vez allí se topa con un compañero de batalla que le hace saber cosas que no voy a mencionar para el que no se lo haya jugado.

#47 No, si en parte estoy de acuerdo con el. Pero el notas se queja de los cliches del cinco cuando el cuatro tiene tela xD. Y menospreciando personajes cuando la mitad de personajes del cuatro tienen clicherazos hollywodienses hasta la médula. Que si un árabe rico que lo baña todo en oro, que si los moteros, que si los gangsters irlandeses, que si intercambio de diamantes se tuerce y acaba en un tiroteo, que si los jamaicanos traficando con armas... es que hay que tener unos cojones del tamaño de una roca para quejarse del cinco y alabar en ese mismo aspecto al cuatro.

1 respuesta
B

#46 Eso es precisamente lo que quise decir en #29, pasa que luego te pones a contestar a la gente que se ve que no sabe ni por donde le sopla el viento a la hora de discutir, tipo tsukiyomi, y uno se pierde.

#48 En ningun momento he dicho que Roman sea el protagonista, he dicho que el es del que tu hablas cuando dices "Inmigrante llega a USA para cumplir el sueño hasta que se da cuenta de que está en un pozo de mierda." en #43, no Niko.

Aun asi Roman me parece mas currado que cualquiera de los protas del V.

#48 Del 4 alabo al protagonista (y a Roman, que aunque no jugable casi me parece otro protagonista) y su historia y madurez a nivel de personaje a lo largo del juego. No de si las misiones o las tramas que los rodean son cliches, joder es un GTA, ya lo he explicado antes. Creo que este ultimo parrafo es lo que no acabamos de dejar claro. Puede que me explicase mal, si es el caso no era mi intencion.

1 respuesta
S

#49 A ver, desde mi punto de vista el contestó con un meme (típicos de la sección de videojuegos de este nuestro foro) y en #33 te has calentado al comerte el bait xD

Si ves un Ayyy lmao o cosas así, es de cajón que el comment es un bait

Edit: dicho esto termino que me tengo que hacer el papeo y si me empano me cuelgo del pisi

1 respuesta
B

#50 Nono, si con GrimFandango no tengo ningun problema, y menos con alguien que tiene ese nombre y ese avatar.

2 respuestas
G

Hago una clarisima referencia al protagonista
Bornot insiste en que yo estoy hablando del primo del protagonista

gg wd wp see u in hell

#51 Yo tampoco tengo problemas con un... em...esto...porreta?

1 respuesta
B

#52 Creia que te estabas refiriendo a Niko cuando decias lo de que "Inmigrante llega a USA para cumplir el sueño....".

Nada de porreta. Thanks.

1 respuesta
S

#51 A ver que te veo un poco perdido xD No he visto en ningún comment de grim fandango un ayyy lmao. Solo he leido el de tsuki en #30

Me refiero a tsuki con lo del bait que te has comido por si no te ha quedado claro.

1 respuesta
G

#53 Así empieza el juego amigo, con niko creyendo que va a tener una vida gloriosa gracias al "triunfador" de su primo Roman, hasta que se da cuenta de que está metido en un pozo de mierda.

1 respuesta
B

#54 Ya se que te refieres al otro, por eso digo que con Grim no tengo ningun problema. Pero tira a comer que se te van a pegar los macarrones xD

#55 Si, y no. Niko embarca en el Platypus para escapar de Bulgarin, y decide irse con Roman porque le habla sobre la vidorra que se esta pegando, pero ojo, tambien llega para buscar a Florian Cravic, uno de los que el cree que se la jugaron, que sabe que ahora vive en Liberty City. Digamos que aprovecha que a Roman "le va de puta madre", y que el tambien quire vivir esa vida de paso (obvio, quien no, por eso digo que no es que sea el principio de la historia, eso podria ser el principio de cualquier historia, vivir el sueño), pero su objetivo principal es encontrar a Florian, no vivir el sueño americano, eso vendria despues.

Nos van a moler a palos por desviar el hilo de manera tan exagerada.

B

Lo que me encantaba del GTA IV era la musica.....The journey, la unica que escuchaba xD

tute07011988

Lo que me encantaba del GTA IV era la musica

The journey, la unica que escuchaba

2 respuestas
B

#58 dije algo malo?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#58 #59

pos pa mi el IV, en lo k a historia y personaje principal se refiere, es el mejor...

Usuarios habituales