GTA Online añade nuevos eventos a su modo libre

hipNo-

Lo que tienen que hacer es optimizar el tiempo de carga joder, que me tiro mas tiempo cargando que jugando

1
S

Banean chetos y optimizan la carga y se les queda un juego de 15/10. Espero que pronto salga una noticia al respecto.

#30 Hombre, worst no diría, pero que flojea con respecto a los otros si. Compárandolo con el plot twist del San Andreas con los maderos, el sabre verde y smoker o la trama del Vercetti montando un imperio de las drojas en miam.. errrr Vice City

B

No espera que me vas a decir tu como valorar una saga que llevo 15 años jugando. Claro que si, campeon. Para empezar si teneis otro punto de vista decidlo y se podra discutir, si no mejor callarse.

1 respuesta
tsukiyomi

No es mi culpa si no se sabe valorar

Porque los demás empezamos a jugar ayer, hehe

fb1m

A la PS3 ya no juega nadie n?

B

Sigues sin decir nada, "no se sabe valorar", ok.

Te has pasado si quiera Vice City? Ya ni pregunto el 3.

tsukiyomi

Te centras en brau brau clichés, se nota que lo has jugado bien

No los he jugado porque lo dices tu

1 respuesta
B

#37 Estoy preguntando, y no me centro. Pero vamos, sigue sin decir nada, oK. Venga taluego.

B

Uno de los mejores que hubo es el GTA 3, a ese si que le tire horas en la play 2.............que tiempos =(

1
G

1 respuesta
B

#40 Que cliche de GTA IV te parece gastado / mas gastado que el de Michael y Trevor? El combo Niko + Roman se comen por todos los lados a los antes mencionados, como van cambiando segun pasa el tiempo, y el finalazo, que fue el unico GTA con un final "putada", donde ves que los personajes han tenido que ir afrontando las dificultades segun les han ido llegando.

GTA V es una pelicula palomitera de Hollywood con accion, playas, barcos y putas. Que no tiene nada de malo. Pero GTA IV se merienda el guion del 5. Ya lo dijo precisamente R* que este habia sido en el que menos se habian currado la historia.