GTA: Problema avion

w4r

Estoy en la primera mision que te piden tirarte en paracaidas, me voy hasta donde me dice y le doy a la F y el tio no se me tira ! y he probado muchas teclas, que hay que hacer exactamente?

_Akiles_

tener un paracaidas...ponerte justo en la anilla y darle a la tecla q tengas asignada para salir del avion

Denian

recuerda guardar las ruedas si no no puedes cojer la altura suficiente para llegar a la anilla xD

w4r

ala no me jodas que hay una anilla a lo alto? voy a vER! XD

_Akiles_

eso me paso a mi la primera vez,pero me fije en q el triangulo miraba hacia arriba asi q subi hasta q se convertio en cuadrado xDD

w4r

xDDD al final lo he hecho :P

potokuz

a mi me costó bastante subir el pedazo armatoste ese hasta la anilla... puto Nevada como le pesa el culo al cabrón

ZeroS05

puto manco con la facil ke es

moebius-1

Y si subis el tren de aterrizaje? XDD, mejor no?.

La_Puta_Poya

joder, yo tengo el gta para xbox y no hay ningun avion, joder no me jodais k son distintos,

potokuz

#10 tengo el sa para ps2 desde que salió así que no me des clase de vuelo porque te cundo xDD tú no sabes la de horas que le he metido yo a los aviones ¬¬

lo que pasa es que en la ps2 se controla con el analógico entonces es más difícil calcular cuánto bajarlo para que no se "cale" y se caiga hacia abajo...

-N03N-

Yo toy en una mision que tienes que interceptar un avion y pasar por una anilla en movimiento q esta encima del avion de los cacos, se supone que tienes q ir por detras pero su avion es un jet y el mio un avionetilla de mierda y no consigo darles caza ni caiendo en picado.

¿alguien sabe como se hace?

Sinobin

esa mision te losm encuentras de frente..pues es facil, te situas en 1 lateral y en el momento q les veas giras 180º y te acercas a ellos, vete un poco mas alto para ir cayendo hacia la anilla a mas velocidad

_Akiles_

te pones a su altura y en cuanto los veas de frente en cuanto los avistes empiezas a girar el avion porque si no no te da tiempo luego ya es cuestion de tiempo,pero gira rapido que tu avion es una mierda y el jet ese corre mazo

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Sinobin
  • -N03N-
  • potokuz
  • La_Puta_Poya
  • moebius-1
  • w4r