¡G.T.A. - Real Vice 80!

Sergeiv1985

Hola, quiero proporcionaros a todos vosotros este enlace para que os descargues este Mod junto al juego listo para descomprimir y jugar.

El Mod va de los 80's pero con vehiculos Españoles entre otros, tambien texturas de marcas conocidas en España, digamos que esta ampliacion es una trasnformacion de Grand Theft Auto - Vice City a una version Española, el Mod lo hizo un Español (Creditos En El Interior), aqui delo el Link y que lo disfruteis...

ed2k://|file|RealVice80sininstalar.rar|1316010865|0FB84CABFC731FBAF4A1F89BB47EB9BB|/

1.23 GB - (Juego + Mod)

ed2k://|file|Realvice80Instalado.rar|357870075|115E4D4799376E0F6E2C8130FA9CD1DE|/

341.29 MB - (Solo Mod)

niXel

no es por nada pero no se pueden poner links ed2k.

kOnOrZ

#2 Porque tu lo digas..., lo que no se puede poner es warez, y una mod no es warez para nada.

t0rr3nt3

ya, pero es que resulta que el mod, viene con el juego COMPLETO y esto si es warez listillo, que hablas sin saber ni de que va el enlace

niXel

en fin! cada persona vive de sus sueños.

luis0

esto....pero yo ya tengo el juego.....y donde ta el mod solo? ayuaaa...

deividz

ed2k://|file|Realvice80Instalado.rar|357870075|115E4D4799376E0F6E2C8130FA9CD1DE|/

#6, este es el mod solo creo..;)

iMr

q vais de la sgae oke? tanto de esta prohibido noseke ...

TkC

que coño hos importara a vosotros si pone un link de un juego completo o no, hos pagan algo cada vez que decis que no se puede hacer algo?

que ganas de hinchar los cojones tiene alguna gente.

Abhorash

que triste que gente como Ramoncin gobierne sobre la propiedad "intelectual"

Denian

yo ya me lo tengo desde hace 1 o 2 semanas y la verdad es una mierda el juego va fatal con este mod, desaparecen muros los coches primero los ves normales y cuando te acercas los ves modificados y mil y 1 bugs mas y la emisora ke trae con musica española es vomitiva....

victotti

Da asco to el mundo k va x la vida defendiendo los derechos de autor y to la polla esa, esto es un robo, ni los cds ni los juegos estan al alcance de muxos bolsillos como el mio, y si alguien me los proporciona gratis en algun sitio, puede ser que me baje bastantes y me salga solo x la tarifa de conexion. (he dixo, puede ser , no k lo haga, jajaja.)

B

#2 menuda tontería te has cascado.

Realmente los mods del VC dejan mucho que desear, como el juego normal no hay nada :)

Aguila2k2

tontos al poner link de warez los webmaster de MV son los ke se menten en problemas no sus usuarios por eso esta prohibido asi ke respetar las regla de la pagina

xtreme_cs

Aquie llegan los Futuros moderadores de media vida w0w0w0w0w0w0w0w0w0w!!! una aplauso para ellos son felices diciendo :

Esto no se puede hacer , esto tampoco , ni esto....

Y digo yo? A vosotros que coño os importa si pone enlaces o no? os pagan por hacer de MERODEADORES o que pandilla de sunormales !!!

Los Webmasters se meten en problemas?

QUE SE JODAN que es lo que hacen ellos joder a los usuarios que no les caen bien, porque se creen muy duros (Webmasters moderadores y demas...) que por tener algo de ``poderŽŽ (por llamarlo de alguna manera) ya se creen dioses y cuando salen a la calle no son mas que 1 mas como todos nosotros

en fin

P.D : me lo voy a abajar ahora ^^

Cretu

este prohibido o no postear "warez" en media vida, recordad que la decision final (y en consecuencia su responsabilidad) de bajar o no el juego siempre la tiene el usuario, ese es un contenido que esta por internet se quiera o no, y eso no hace daño, otra cosa es el uso que le demos ;) :D

saludos

xtreme_cs

Muy bien dicho

Usuarios habituales

  • xtreme_cs
  • Cretu
  • Aguila2k2
  • TkC
  • iMr
  • deividz
  • niXel