GTA SA fuera de resolucion

Microhack

Resulta q mi monitor cm mucho admite 12801024 y la opciones avanzadas del juego se me fue la mano y aplique una resolucion de 1600nosek y ahora cada vez q ejecuto el juego la pantalla pone "Out of Range" y se queda de fondo negro cn este msj y el juego avanza y nose q haer para poder cambiar la resolucion del juego...HE PROBADO DESINSTALANDOLO Y INSTLARLO DE NUEVO,PONER EN OPCIONES AVANZADAS Q SE EJECUTE LA APLICAION EN 600*400 PERO NADA...:S

P.D: por favor q alguien me ayude.

p4l0m0

format c:

MoRoFaChA

Busca el archivo de opcion del juego que normalmente estara bajo documents and setting/tunombredesesion/... y abre el archivo de configuracion con el notepad, cambia la opcion de resolucion a lo que quieras.

salu2 [beer]

Lord_GaMeR

Lo k dice #3, si desisntalas el juego y no borras "los restos" no srive de nada.

Muchos juegos los desinstalas y te dejan las carpetas con las confis y to eso y la gente lo unico k ace es la desinstalacion normal y no se molestan en ir a donde estaba instalado y borrar lo k no se desinstala.

El GTA lo k te deja es la carpeta de Mis Documentos k lleva la cfg, save games, etc.

Microhack

#3 q ruta sigue??

Usuarios habituales

  • Microhack
  • Lord_GaMeR
  • MoRoFaChA
  • p4l0m0