GTA: SA ... Movida Rara

DrDr3

Pues me pasa esto a menudo, jugando 1 rato al SA

STOP: 0x0000000A (0x00000001, 0x00000000, 0x80444416, IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Address 80444416 base at 80400000, DateStamp 42258bf7 - ntoskrnl.exe

Iniciando volcado de memoria fisica a disco: 0,1,2 hasta 100

Es 1 rallada mazo seria q me sta jodiendo cada vez mas.

Esta cantao, juego 1 mision y me sale el error...

Keria saber si a alguien mas le pasa, y si alguien sabe su solucion, muchas gracias.

Phrenetic

ami no me pasa. Formatea, eso esun error de memoria.

O mejor:

  1. Apaga el PC
  2. Quita la Memoria.
  3. Enciende el PC sin la ram (hara unos pitidos)
  4. Vuelve a apagar el PC.
  5. Ponle la memoria ram
  6. Enciendelo y juega aver q pasa.

Saluts

Sinobin

Seguramente sea que tienes poca memoria...a mi me pasaba, no cn este juego, cuando tenia 256 de ram, ahora tengo 1280 y nunca mas he visto eso :D

DrDr3

tengo 512 q supuestamente es mas q suficiente pa este juego...

estoy pensand en meterle mas RAM

ArG

cierra cosas que te chupen ram por que yo tengo 256 y juego agusto

DrDr3

no si de eso no creo q sea

xq kito todo menos el Steam y el MSN...y no creo q me kite la RAM suficiente pa llevarme al Pantallazo no?

Boke

el msn a sido el culpable d muxas ralentizaciones d juegos etc en mi ordenador, no te fies d el xd

Phrenetic

has echo lo de #2? veo que no. asi sigue tu problema. Aunque veas una tonteria es efectivo.

HoPo

vaya shit, a mi m iba perfectamente y iba bastante avanzao y ahora no me fona, me sale al escritorio al terminar de cargar la pantalla que va al menu, y pa colmo no da ningun error :D

HoPo

xddd, era por que no estaba dentro el dvd, sus muertos. Como no daba ningun error, no cai en que el dvd taba fuera.

DrDr3

q va no e exo lo q me dijiste...

M

Ese pantallazo azul no tiene porke ser de la memoria... puede ser cualkier otro problema de algun dispositivo o driver. Te pasa solo con ese juego o con mas?

Prueba otro driver de la grafica a ver... y si no formatea. Pero la excepcion IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL puede producirse por mil cosas, de hecho a mi en un ordenador me ocurria, y el ordenador en cuestion esta inservible, al poco de arrancar se reinicia solo con ese pantallazo, no da tiempo ni a entrar en windows, no puedo formatearle porke en medio de la instalacion ocurre ese error, en fin inservible, y eso ke he probado mil cosas, kitando todas las tarjetas, cambiando modulos de ram etc... Lo mas probable eske algun condensador de la placa se haya picado.

salu2

DrDr3

Solo con el SA, xo llevo 2 dias q no me sale a menos q tenga encendido el MSN, kito todo pa jugar al SA...y con eso y todo se me keda pillado algunas veces...:S

_MoNxO_

ami me pasaba k tenia 2 modulos de ram uno de 333ddr i otro de 400 i me salia ese pantallazo :S

darkblade60

Yo empiezo a jugar bien, hago la primera misión y antes de termina se me reinicia el PC... :\ juego al HL2, las cronicas del riddick, battlefield 2... y demas a un nivel alto de detalle y no se me reinicia sin embargo en este :... cuando empiezo la 1º mision la pantalla se me empieza a ver borrosa :@

MaRiGuaNo

#15 me pasa lo mismo q a ti.

-En ningun juego se me reinicia, solo este.
-de temperatura no es, lo he comprobao ya
-cuando estoy jugando de vez en cuando se me ve como turbia la pantalla (como pasa en la carretera cuando hace mucho calo y se ve el fondo distorsionado) y al poco se me reinicia
-El juego se lo he instalao a 2 colegas mas y a 1 tmb le pasa y al otro le va bien
-He formateao y he vuelto a instalar los mismos drivers

Q drivers usas??
De donde te bajastes el juego?? (yo el de bt multilenguaje, pero el parche mult no se lo pongo xq al otro colega q le pasa eso le dio un fallo del parche)

darkblade60

si, se me borrosa, parecen cuadrados que suben borrosos, no se como explicarlo, pero me sale cuando le sale de la polla xD, tengo los 5.1 y ahora los 5.6 :\ me lo baje de un torrent de HOODLUM... es extrañ1s1s1s1sm0...

MaRiGuaNo

He vuelto a formatear pero esta vez he instalao los drivers del nf2 q venian con la placa y los omega pa mi ati 9550xt y solo se ma quedao pillao 1 vez, reinicie y despues he estao un buen rato jugando y va bien.

w4r

juas, pero si el steam a mi me chupa mazo, y el msn no me deja jugar con juegos como el call of duty, que se peta poco a poco xd

Usuarios habituales

  • w4r
  • MaRiGuaNo
  • darkblade60
  • DrDr3
  • Maverick
  • HoPo
  • Phrenetic