gta san andreas

K666

ahi ahi
lo ke no entiendo es komo ves GH podendo ver THE O.C :D

MÑN LA ESPERA LLEGA A SU FIN

TOMAR CUANDO JUGUEIS DEJAR AKA INFO
www.villodre.tk en el foro de GTA os registrais y poneis!!!

GTA POWA!!!!!!!!

Zeroks

jejejej, ya le he encontrado la solucion a mi problema con lo de los colores, como juego en el pc con la capturadora tengo q poner el contraste del pc a 60 y se ve como a mi me gusta, llevo con el juego 1dia y solo he visto la tienda de tatuajes (cerrada) un mcdonals (cerrado) y una pelukeria (mision 2 te llevan a la pelukeria xD) no he visto ninguna tienda mas

PD: tener cuidado si veis q vienen hacia ti 3 personas (2 de negro 1 con camiseta blanca) os van a pegar.

K666

jajajajaj k wapo!!!!! alomejor as declarado la ciudad de SAN ANDREAS en estado de quarentena (como mi ps2 desde ace 2 meses)!!!!!!!!!!

Dj_Sergio

que... super-desesperado K666 ya lo tienes?
yo me he comprado hace un par de horas una tarjeta de TV interna aver media, pero q tire bien en el TFT

MaxPayne

por favor el juego valdra 60€ o 59 y piko?

DarkDog

q mas da? 59 o 60€ xD

MaxPayne

¬¬ , me dice alguien lo justo o ke?

K666

59 si lo reservaste por ejemplo en centro mail ke te rebajan y el precio normal sin rebaja son 65 creo!!!!!1

dj tiesto mu wen pero como ke no tngo ni warra de ke me ablas!!! :S xDDDDDDDDD

GTA SAN ANDREAS POWAAAAAAAAA!!!!!!!!

K666

bueno mas justo keres ke sea pos cn la rebaja esa son 59,95 si te sirve de consuelo xDDD
GTA POWA!!!!!

_oZe_

ya tengo el San Andreas para PS2 , en mi ciudad lo vendian , ES UNA PUTA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo desde las 6 jugando jajajajja , suerte!!!!!!

LaWMaN

¿Máñana por la mañana ya estará en centro mail, corte ingles, etc, etc?

Chackalator

no aguanto mas , ... PoooooM !!!!

zOmBiE

oye pork no dejais ya de rallar K666 kolega ? k ya sabemos k es un juego d la ostia y tal pro nose, me parece k os estais pasando, parece komo k solo vivieras por y para el juego xD gL kon tu vida

Dj_Sergio

ahhhhhhhh no puedo dormirrrr faltan 7 horas pa q vaya a recogerlo!!!!!!!!!!! :D

R3D4N

Ya e jugado , esta muy bien.
Pero , esperaba mejores graficos.

Edit: Al gimnasio no se va solo a adelgazar sino a ponerse
mas fuerte , y por lo tanto haces mas daño y puedes aprender
nuevos movimientos y golpes.
Lo que no se es si se pone a lo culturista aumentando masa
muscular pero weno , como tenga eso tb ^^

K666

AMI ABLANDO DEL GTA NO ME RALLAN NI ONKE ME CUENTEN TO EL JUEGO!!!!!!!!

VIVMOS PARA EL GTA X EL DIA PERO POR LA NOXE......JOAJOSJOAJOSJSAJO xDDDDD

GTA POWA!!!!!!!

MAI LOS GRAFICOS ME DAN IWAL!!!!! ES MAS NO ME IMPORTARIA KE FUERAN LOS DE GTA 3 :P joas!!

elgusano

...38 minutos...

jorrr

LaguNz

a mediodia lo tengo el gta san andreas xd

MaxPayne

yo tb, a las 1:30 ma dicho la tia ke valla ke me la reservao :o xd

Dj_Sergio

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:D:D:D:D:D:D diosss q puto vicioooo
una preguntita.... como se cambia la emisora? xDDDDDD

Zeroks

con las flechas de direccion

ReJeCt

Q los graficos SON MALOS??????????????????????? xo si los an mejorao muxisimo ves 2 veces mas lejos con mejor calidad y el efecto del nos....parte la pana

vereis como se sale la 4º mision de big smoke(el gordo)LA POLLAAAAAA.
x cierto m encanta el sistema de terriotorios es la polla.ya m e e echo con toda la costa y voi acia adentro muhahaha AK POWA!

Dj_Sergio

ah vale, ahora me he cogido una ambulancia pero no se poner la sirena, puslo al joystick y na, solo suena el claxon :(
P.D. es mucho mas dificil de lo que pensaba, todavia voy por la mision de los graffiti

K666

la poya el juego!!!!

_RaYsEr_

yo esta tarde me lo compro :)

MaxPayne

ya lo tengo , y es la poya.... eso de ke la pasma persiga a mas delicuentes aparte de a ti es lo mejor y eso de saltar vallas , lo mejor

n0limit

en esta version no se puede jugar con las flechas de direccion en vez de joystick ?

Virtronic

La gente esta muy istérica...xD

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio