gta san andreas

_RaYsEr_

vaya pua :(

Chackalator

q si pua ? flipa como lo coja, yo q estoy aki con to la ansia ... y to las noxes voy aver si lo an devuelto y no me kieren decir donde vive ese, suerte tiene xq los cristales se los apedreo como lo coja

ChemicalX

joder nunca habia tenido ganas de tener una PS2 hasta ahora...podre aguantar a que salga para PC'?? XD no hay mas remedio u.u

Chackalator

aun quedan 5 mesecitos creo, pero trankilo, se te amenizara la ansia del gta san andreas, cuando el mes q viene consigas el NFS:U2 ya lo veras, y con el pc futbol 2005, ... y to lo q sale dentro de na

xDD

pero si no puedes a rascarse los webos xDD

ShAdOw000

#510 suerte ke en el centro mail donde yo alkilo no hay muxa gente dada de alta y aunke fuera ayer a mirar si estaba y no estaba, seguro ke el lunes estan todos alli para mi ^, esperando al lunes xD

EnU2

yo aora mismo estoy en san fierro ya con garaje y demas , aora estoy en la mision de un chuloputas, tengo k acerle un par de trabajillos despues de ir a la autoescuela (ya pasada) y a ver si sueltan en las misiones mas pasta, pork solo veo respeto jajajaj (k tb esta bien) y tb decir k el juego por lo k llevo asta aora es muy facil yo pensaria k seria mas dificil, al tio le tengo to cachas y resistencia a tope, ropa wapa y le e puesto 3 o 4 tatuajes ya, es la caña esto de personalizar al tio jejej, nos vemos

salu2

Raxer

Yo ya lo tengo y en mi vida me e viciado mas a un juego es bestial!!! :)

_oZe_

joder , pos yo estoy ataskado en la carrera de coches de Los Santos , no consigo ganar , y una vez casi gano y me estrellé casi al final y no gané , alguien sabe algun truco o algo ? :S gracias.

Dj_Sergio

que te dejen ganar primero y luego les adelantas
esta chupao

S

El miercoles es mio.

Sin viciada que me voy a pegar.

PePiToGriLLo

#507 kmo konquistas territorios??? :O

Korso

en una misión te mandarán a conquistar una zona donde hay un pekeño lago y encima un puente... lo q debes hacer es matar a unos cuantos ballas y se creará una guerra, vendran un par de oleadas (creo q 3) si consigues matar a todos sin morir, esa zona será tulla... cuando te lo pases, en el mapa abrá muuuuchas zonas a conquistar... puedes coger tu banda e ir a por ellas, tambien te atacaran a tí, así q a estar preparado :P

_RaYsEr_

pero colega esk yo aun no puedo comprar armas tio solo las encuentro cuando mato a mis enemigos :s voy por lo de OG LOG la fiesta esa en la playa k tengo k bailar y la otra k es de seguir al ganster para saber donde va con smoke.

K666

joder yo tire ala xorba al mar xDDDD
la meti en un coxe y la tire en el puerto :S jajajaj

yo ya toy en san fierro es la puta poya y os recomiendo ke agais una visita a toas las ciudades onke no os las abeis conseguio moloa un webo el desierto
ay unos peazos helicopeteros en el aeropuerto de las venturas puff

_RaYsEr_

joder colega si k as viciao :s
yo estoy por lo de robar el ekipo de musica en la playa no se si me kedara muxo para k abran los puentes :s xd

_OmeGa_

una duda ke tengo: me pasao las carreras y man dao un coxe negro, y hay un tio que se parece (nose si es) al protagonista del GTA 3 que es el novio de catalina, es el tio ese el prota del gta 3 o solo se le parece?

K666

si es el de GTA 3!!

es el de GTA 3 antes de ir a linerty city!! recuerdas? ke sale robando cn una tia? pos creo ke es la ermana del mexcicano!

donde esta lo de la escuela de pilotos? no he buscao pero eske no me apetece !! sai ke si alguien lo sabe pos ke diga donde

Korso

ami ahora solo me deja hacer una misión q es cuando OG LOC hace una fiesta x lo visto, q dice q empieza a las 22 hasta las no se q y he de comprar ropa y cortarme el pelo xDDDD

K666

en esa mision no acer falta ke te cambies de ropa ni na ademas solo tas 1 seg en la fiesta y luego...........

K666

ke wapo esta el paracidas!!!!!!!!!!!

no ace falta cogerlo ni comprarlo solo onke cojas por ejemplo un vuelo san fierro-los santos a mitad del viaje le das al triangulo y salta cn el paracaidas y si keres abrirlo al circulo

_RaYsEr_

estoy en la puta fiesta esa de la playa y no consigo 4000 pts bailando...

K666

joder pero si esta xupada esa mision!!!

Dj_Sergio

yo ya me la he pasao :D
POR FIIINNNNN

P.D.. no es fea ni na la novia de CJ xDDDDDDDDDDD

_RaYsEr_

k666 pero aver esk maximo me ago 3000 pts... no se algun trukis o algo :s

Korso

esa me la hice a la primera :S

Dj_Sergio

claro... vosotros... q tais acostumbraos a la play
os recuerdo que me la compré el jueves y no controlaba bien lo del cuadrado triangulo X y O

Korso

a vale, entonces hay una explicación :P

MaxPayne

ke viciaos ke soys nens, yo juego de vez en kuando , pero vamo el juego s la putisima poya

darkblade60

el Maxpayne, k era el k se iva morir, y ara no juega casi xD

Chackalator

voy a llamar al videoclub, p.d: darkblade60 es gay xDDDD

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio