gta san andreas

MaSqUi

#30 si pero para el 2005 :)

K666

en PC saldra entre mayo y julio de 2005 :|

K666

18

BoBaF3TT

Si, saldrá para PC, pero un año despues de su salida para PlayStation2, ya que han firmado un contrato de con Sony que impide que salga en otras plataformas en ese periodo.

Jeje, es que tengo informacion confidencial, mi novia trabajo para Take 2 España hasta agosto, y le van a mandar el San Andreas antes de que salga!!!!

K666

boba ya me lo estas mandando x correo
o x lo menos mandanos informacion y opinino cuando juegues pliz

Pau

yo ya tengo el 10% del juego :D

K666

es mejor original, ese juego merece la pena comprarlo

Neosan

#8 ...y contando ya con más medios como voces más conocidas (la de Ray Liotta en el papel de Tommy Vercetti, por ejemplo) o..."

He de decir que de lo que más me emocionó fue ver, en los créditos tras terminar el juego (sin trampas) qu la voz de Candy Suxx era de... chan! chan!.... Jena Jameson :)

Sí, estoy fatal...

B

el san andreas va a ser un bombazo y ke mas podeis adelantar del juego??eh

EnDinGs

Yo tb me voy a comprar la play2 para jugar al gta solo ¬¬
xD

PD.- Esperaremos 6meses o 12 me da iwal xD

MaxPayne

pos yo no pueo esperar y el 29 de este mes toi en el carrefú o en el hipercó der tironazo a komprarlo !!

Arrayate

eh pues a mi eso de jugar en PC, moverme con el teclado y apuntar con el raton me parece la polla eh..

el mejor aim de ViceCity jaejajeajej

Vorhaut

Los policias seran mas inteligentes, es decir, ahora buscaran sitios para esconderse en caso de tiroteo, y incluso si hace falta, se tiraran encima de tu capo para que te dentengas... Ademas, para robar los coches lo tendras mas dificil, ya que tendras que convencerlos a la fuerza, si hace falta, golpear la cabeza contra el volante. Te podras montar tu propia banda en la ciudad. Tmb podras hacer grafitis... creo... se mas cosas, pero ahora no me acuerdo :S

C

el gta san adrea tb estara en xbox el proximo año pero como tengo las tres consolas me pillo la q salga antes la ps2

eLmT

no escribais mas que toy mazo de emociona. anoxe e soñao con que yo era el tio del juego xDDDD

esto merece unas pajillas guarras, pero sin mariconadas.. xDDDDD

tios decirme la fecha exacta cuando sale el gta que kiero ser el primero en cojerlo y parme las primeras pantas y ponerlas aki pa daros un poco de envidia...

wala wala dios que emocionante..

PD: y luego que digan los de nintendo y los de xbox k son mejores juegos lo de esas consolas.. buhh (pegaros un barrigazo)
PD: GTA & PS2 POWAAAAAAAAA

darkblade60

jajajajajajaja!!! xDDDDD ! ! ! yo me tendre que esperar a PC :( tengo la PS2 pero es un hachazo...

PePiToGriLLo

m corro

D10X

#45 El San Andreas saldra para todas las consolas, y a ver como keda el apartado grafico del juego en la PS2 comparado con el de las demas, porke me parece ke va a dar bastante pena.

eLmT

venga yaaaaaaaaaaaa

PS2 POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

TrAsGu

K666 exagerao! pa pc pal 2006? fuente??????

Lo que lei en mil sitios dicen que para primavera del 2005 sale en PC... no en el 2006

K666

en el 2005....gracias po la informacion....GTA SAN ANDREAS POWA!!!!!!!

NeV3rKilL

Es la mugre. Los Sims simulador domestico y GTA simulador callejero.

DarkDog

eh si, ojo q el sims y el gta son clavaos ^^

K666

ajajjajajajaa

diG

q ganas de dar una perfa con la bici por la city xDDDDDDD

H

el 1 kela compre en españa recibira 1 bmx

E

joer ke kaña :D

MaxPayne

no solo las padeleas kon la bici, si no customizar tu personaje, ke si kieres ke sea un gordo kon greñas a lo gitano o un tio kuadrao kanijo y en forma ke reparta palos por tos laos y seas respetao , hacer gercicio en el gimnasio kon las tipicas bandas ke se ponen en los gimnasios (lo he leio), la policia se tira a por ti si hace falta se eskonden , pero dios mio, kada vez ke pienso ke kedan 2 semnas y 2 dias pa ke salga me entra un koskilleo.....ya os kontare kompis ya os kontare ke el primeer dia toi en la tienda o donde sea.

Un saludo..

PePiToGriLLo

dia 29 rush corte ingles

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio