gta san andreas

K666

joderf emos pasao de 20 msj por dia a 1 msj por mes
...........

cristian246

además de verdad, que pasa hombre?¿ya no os gusta el GTA: SA?¿no me digáis que sí, porque no puede ser, asíque gente, ale, todos a postear otra vez aquí, que aunque el NFS:U2 esté bien, el GTA: SA está mucho mejor, os lo aseguro, porque el NFS es solo dar vueltas con el coche, y curva, y hostia, y toma nitro.el GTA: SA es toma tiro, toma follada ( a novias o a putas, xD ),también tienes accidentes, y nitro, y también tuneas coches, y hay motos, aviones, helicopteros,barcos etc...asique dejaros de tanto NFS:U2 y postear aquí sobre el GTA: SA, cómo vais?¿cúal es la misión que más os ha gustado?¿etc

Saludos

_oZe_

Ya me pasé la historia y es LA PUTA OSTIA de juego , me falta importar los coches , los grafos ( 95 ) , las ostras ( 3 xD ) y las herraduras ( 0 ¬¬' ) , pero en fin una puta pasada , y con los coches tuneaos en el otro garaje con pinturas y to es una pasasda el juego , 100% recomendado.

K666

yo aora he dejao acer misiones me he parado en el 80% pa acer masacres minijuegos tunning

bueno pos os digo minijuegos ke he jugao
aparte de los de polis taxis xulo....
pos he jugao al triahtlon en la playa de santabarbara creo o santa maria asta san fierro

luego descenso cn la bici mount chiliad

carreras de coxes motos cars en el concesionario

carnet de moto coxe barco y avion

carreras de avion en el aeropuerto de LV na mas entrar por la puerta ala derexa

tb de aparcacoxes

y no me acuerdo de mas.....pssssss

bueno cntar cosas ke allais exo

ami una de las miisiiones ke mas me ha gustao a sio la de entrar en el area 69 apor la moxila de la NASA xD
y como no acer listas de coxes

K666

otras cosas ke e exo an sido ke he ido a un skate park cn la bici he jugao al baloncesto ....... abeis visto el geyser? en eld esierto jajaj llenode turistas......

_RaYsEr_

sip k lo e visto muy puro :D yo toy por el 60% del juego tengo k conkistar territorios para sweet... todo por el barrio :s

cristian246

Qué es el Geyser?¿

K666

es un mini volcan ke exa humo

cristian246

Y te puedes meter ahí para quemarte o algo?¿

cristian246

Sabéis donde hay algún quad o donde está el único que haya, si es que hay, o por que zona andan?¿
es que me he pasado bastante tiempo buscándolo y no encuentro na de na...

K666

te cuento
los quads los he visto en dos sitios distintos
los dos a pies de mount chiliad
busca por helicoptero una zona cn puentes de madera y rampas por ahi cerca ay uno

Endik469

no se si lo abreis puesto ya pero es k no me e leido las 27 paginas. si alguien sabe alguna web donde se pueda descargar el .torrent d este juego para pc k me diga pliz. Gracias.

Santa

Endik hasta principios del 2005 no sale ni para pc ni para xbox, asi q toca esperar!!

E

mmm meestoy en la 1º mision en san fierro(ya me pasado las de mount chilliad o algo asi) que cesar me pide que vaya a una carrera de coxes de velocidad
a esta altura del juego
puedo meterme ya en la autoescula de coxes y motos?donde esta?y la de aviones?

Drazziel

yo tengo una duda kon el tunning, toy todavia mu al principio del juego (20% XDXD) pero eske no tengo time kon el kurro, los talleresde tunning son los ke llevan la llave inglesa roja??, si es asi, todos los koches se pueden tunear, kuales? he pillao un parakaidas y talñ pero ya no rekuerdo donde era, donde kedaba, GRacias a todos de antemano.

SA POWAAAAA

K666

1- el juego en pc sale original en marzo de 2005 y en xbox no se si saldra pke ace tiempo dijeron ke no saldria
2-la autoescuela te llama uno del taller diciendo ke vallas y si consigues toas las pruebas accedes al concesionario y te señalan un taller tunning bueno no la mierda de transformer ke no ace kasi nada
3-la escuela de motos esta en LV.solo podes ir cuando cnsigas LV no te tienen ke llamar
4-la escuela de pilotos de avion te dice el tio ese del fbi o lo ke sea ke kompres el aeropuerto tonses se desblokea y lo compras y ahi estan las pruebas de avion
5-los talleres tunning son los de la herramienta roja pero de toas formas esos talleres son una mierda (los transformers) el bueno esta en SF ke no es un transformer

Endik469

Joder, asta marzo??, anto?? YO LO KIERO AORAAAAA!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

MaxPayne

yo voy ya por konkistar territorios para sweet , ke hay una guerra en los santos, ke es la puta poya, el juego es lo mejor de lo mejor ke he komprado por ahora, y toi ansioso por pasarmelo, eske no tengo tiempo k666!!! xD

B

xDD tu ancioso para acabar GTA SA y yo ancioso por comprarme NFSU 2. Espero k sea largo como el GTA SA. Recomiendo GTA SA a todo el mundo, por ahora el mejor juego del mundo

DuBiD

Despues de haberme pasado todas las misiones intento ir con la novia esta para conseguir la tarjeta de seguridad pero no aparece :s, q puedo acer? asi no doy echo la mision de robar el banco :( tendre que volver a empezar el juego?
pd : ayuda plz

cristian246

No tienes que volver a empezar el juego, para conseguirla rapidamente, tienes 2 opciones:

1.- Ponerte el traje de masoca, e ir a buscarla a casa, en cuanto te vea entrareis a su casa, echais un polvo y te vas, haz esto 3 o 4 veces y te dirá que vayas a por la tarjeta, que está de acuerdo con el plan, siempre y cuando se lleve su parte, vas a por la tarjeta y te llama Woozie y tal...

2.-Matar a la novia, es más rápido, pero merece más la pena ganárselo ''legalmente'' xD.

PD: Aprovecha muy bien la misión, ya que, por lo menos pa' mi ha sido la misión más guapa del juego...
( Aunque para gustos los colores )

gL

DuBiD

Gracias :)

cristian246

De na' chaval! que pa' algo teníamos que estar aquí no?¿xD
Lo de la misión que más me gustó del juego me refería a la de robar el banco, es la más guapa, lo de la novia, al principio me amargaba, pero hice lo de masoca y fue un momento, si eso, guarda justo antes de hacer la misión de robar, y si te gusta,carga partida, y así la puedes volver a hacer,xD, es lo que hice yo...

gL

SiL3NT

BD Ya tengo el oro en todo BD!!! Algún día me grabaré a mí haciendo el loco y os envío a todos el vídeo ¿ok? xDD.

S

En la mision que te dice Sweet que tienes que pillar todos los territorios... en la guerra entre bandas y demas...

HAY QUE CONQUISTAR TODOS LOS BARRIOS MORADOS Y AMARILLOS??

Porque vamos...

DaKroS

y las que lian las ambulancias.. llegan a to cuello y la que arman XDDD

djmuerte

#805

no hay k konkistar todos, konkistas unos kuantos y t llama por telefono sweet y ya puedes acer la mision

S

Ah el te llama no? vale vale... Gracias.

PD:Eso es el final del juego me imagino no? Pechá de horas xD.

djmuerte

si, esa ya es la ultima mision dl argumento principal (y joder kon la misioncita la mas larga k he visto en un gta)

salu2¡¡¡¡

S

joder que si es larga...

Ya me hice el juego ayer.

El final me ha decepcionado.

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio