gta san andreas

K666

9 dias nooo!!!!!!yo los reserver almenos ace 1 mes :)
kedan 8 dias 19 horas 30 minutos 25 segundos

MaxPayne

k666 dime ande bajarlo tio joder

K666

www.rockstargames.com
esperate un rato pke ta colapsao y nodeja meterse
en esa pagina metete en GTA SA luego a videos.........y te bajas el ultimo...y si keres los 2 pimeros.....

MaxPayne

k666 te krees ke no via tener los dos videos primeros? va tio ke soy fan nº1 puta xDD

K666

joasjnoasjoas pos si fueras fan nº 1 tarias ala mio junto ala puerta del centro email de preciados esperando a ke llkegase el dia cn un portatil en la mano y la tienda de campaña montada :) asi ke yo creo ke eres el 2 no? jaojaoajajsjaoasjosjaojosajoasjoasjosa
aejajejeaejjeajajaejeajejeajea

ZaItS3V

uff esq la ps2 carita carita :/

PePiToGriLLo

#108 lo q jode q sueñes q tas en casa echando el vicio t despiertas y ves q era un sueño y q no tienes el juego y tu >_<!!!!!!!!!!!!!!!! xD pillar de aki el trailer son 64 mg http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/index.html?tag=mp_num1

PePiToGriLLo

fijoooooooooooooo q es el san andreas bajatelo korre :D

Santa

na io espero a febrero pa xbox q va a salir i a noviembre pa el mgs3 en amerikano muihihihihihihihihih

MaxPayne

k666 nen ke tengo 17 años y vivo en cadiz , komo kieres ke valla a madrid en patinete? xD

ScOuT

Ya esta para bajar en torrent ^^

K666

1-el GTA SAN ANDREAS ke esta pa bajar es falso
2-pos claro el patinete tira muxo alomejor te daria tiempo
3-si es mu jodio levantarte y no tenerlo
4-en X BOX ser supone ke no sale

K666

ademas soo decir ke el GTA SA no es para piratear ,,,, ese juego merece la pena comprarlo!!!!!!!!! el uniko juego cn el HL2 ke merece ser comprado!!!y eñl NFU2!!!
y el ke se lo ta bajando x el torrent creo ke es falso...los mi8smo te estas bajando bambi y los 7 enenitos........x cierto el ke sale en el emule es falso tb!!!creo ke no ay ninguno verdadero segu me dijeron

JoMa

merece la pena comprarlo ? probablemente , pero pagar 65 euros por un juego q no ta doblado a mi idioma ( aunq sea mu malo el doablaje q le hicieran ) conformarme cn unos substitulos bastante mediocres, y en un pais onde tan mas caros los juegos, mientras q en otros pagan la mitad y lo tienen doblado a su idioma pos n ose yo q decirte si merece tanto la pena o no ...

Dj_Sergio

merece la pena........... Y NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun faltan 8 dias :'(

GeeK

lo k dice joma es verdad en EEUU este verano me pude pillar el NFSU por 4,80 € europeos no me acuerod mas o menos cuanto era en dolares pero vamos k alli encuentras los juegos por un webo menos de precio con su idioma y aki nos sablan por un juego k ni tan dobladas las voces, el NFSU k digo es de la serie bestsellers por si alguno se me echa al cuello... y es cierto

K666

alomejor es pke ya an sakao el 2!!!!! el GTA SAN ANDREAS MERECE LA PENA!!!!! 59 €!!!!el mejor juego del mundo 59€ .....demasiao cn traerlo a españa....ademas ami me gusta mas la vopz americana!!!!!tiene mas estilo pega mas!!!!! ademas tendrias ke esperar varios años aKEL SAN ANDREAS cueste 4 € pke el vice aun cuesta 25 $ asi ke....... y aka cvuesta 30 o asi........asi ke ya ves ..te aorras 30 € pero alcabo de 2 años-----buenmo eso de ke te AORRAS 30 €.........pke necesitas el billete de avion asi kle te sale mas economico!!!!!!!!!!11 GTA POWA!!!!1 GTA 4ever!!

K666

el GTA SA ya esta pa bajar teniais razo!!!!

JoMa

menos d 5 dolares encima el euro como ta osea q por 3€ tndrias un juego como es el nfsu .. bravo, yo espero este gran juego como NADIE sigo minuto a minuto lo q pasa q si imagenes nuevas q si a ver si sacan otro video q si los minivideos en formato flash, q si la radio en la web .. pero ya sabeis mi postura .. ( si os leeis el comentario #135 sabreis cuales xD )

x cierto el nfsu no ha salio todavia hasta mediao d noviembre nasti d plasti, una cosa aki x 3€ el mejor juego q puedes sacar es el " simfarm " ( d los d sincity ) dl año 80 y algo ...

K666

sabeis lo ke os digo a todos!!!!!!!!!!!?????????

GTA POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Dj_Sergio

ESTA PARA BAJAR? :o:o:o:o:o:o:o
TENEIS EL ENLACE BT?

K666

si esta pa bajar!!!! pero yo me lo comprare!!! GTA SAN ANDREAS merece ser comrpado!!!!!

JoMa

#142 SI , la version americana ya la puedes comprar en formato TORRENTE en una tienda q hay un puñao d cosas SUPRNOVA xDDD q sepais q esa fversion no trae substitulos en español y el juego esta solo doblado al ingles .. asi q si os esperai a la version europea al menso tndreis los substitulos en español :)

cristian246

El juego que está para bajar es verdadero, pero yo no me lo bajo por varias razones:

-Si te pillan es un délito asique como que no...

-Prefiero pillarmelo real, que en tan solo 8 eternos dias saldrá

Por cierto, a ver si alguien que viva en Barcelona o en Madrid,que haya ganado la bici que regalan al 1º, y tenga cuenta en Mv nos comenta como es la bici y tal, aunque cuando salga, yo tardaré en pasarme por aquí...xD

K666

toy acuerdo cn tigo pero lo del delito no creo ke vallan uno a uno......GTA SAN ANDREAS ESTA PA COMPRARLO ORIGINAL :)
SOLO ES UN DELITO SI TE BAJAS EL GTA SA..........xD

K666

yo creo kle me reirare durante una temporada de aka!!!! yo vivo en madrid pero no ay ganas!! tara to el mundo esperando y........ te lo compras alas 21:00enmtre ke tas ahi te aran fotos de revistas de juegos llegas a casa lo pones puag y tngo 2 horitas ( yo ke tngo kole )

4nT1LaMeR

el Suprnova en juegos de pc no esta... :(!

Dj_Sergio

pero vamos a ver, yo lo tengo reservado en el centro mail de atocha (madrid)......por lo tanto
puedi ir el dia 29 a las 8:00 o cuando abran y lo podre recoger sin problemas, dando el numero de reservan que me han dicho?, o estará antes?

JoMa

#148 logico sino sale en pc hasta el verano dl 2005

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio