GTA San Andreas RolePlay.

N

Nuevo servidor de rol, de uno de los juegos más jugados online, el San Andreas Multiplayer. En este nuevo servidor se han añadido muchas novedades, de las cuales se mencionaran a continuación. Quiero dejar claro que este servidor es serio, por lo que se tendrá tolerancia 0 ante los trolles. Y menos tolerancia aún frente a aquellos que trollean para subirlo a youtube, ya que esas personas están controladas y se les betara el acceso a foro y servidor.

Link del sitio: http://www.gtasa-rp.es

IP del servidor:178.32.227.190:7777


¿Que hago para jugar?

1º Debes tener el GTA San Andreas Link: Buscadlo por torrent, que sino ilitri nos cierra el chiringito.

2º Debes descargar e instalar el samp 0.3e Link: http://www.sa-mp.com/download.php

3º Debes registrarte en Foro y PCU

¿En que consiste el Roleplay?

Consiste en vivir una vida en GTA San Andreas, puedes elegir que tipo de persona ser mientras sea algo coherente, un mafioso, un pandillero, un civil, un motero, un policia, un medico, un mecanico, un periodista. Todo depende de tu imaginación.

Cosas que no se aceptan, rol de gitanos españoles, rol de guerrillas de las farc, rol de ETA, rol de superheroe con superpoderes y demás cosas que distan de la realidad. Recuerdo que se rolea en Los Santos una ciudad ficticia que emula Los Angeles, por lo que el rol debe ser sobre la ciudad de Los Angeles.

¿Puedo Ponerme nombre de famoso?

Esta prohibido ponerse nombres famosos, ejemplos no válidos:

John Smith, Will Smith, Tom Hanks, Penelope Cruz, John McClane, Homer Simpson.

Ejemplos válidos:

Kenneth Harris, Dave Miller, Ryan Wallace, Antonio Diaz

Obviamente cualquier nombre que introduzca en google saldrá, pero se prohibiran los más famosos y reconocidos, sobre todo de la TV, Cine y música.


Trabajos

Pizzero
Repartidor de pollo
Repartidor de periódicos
Limpiador de calles, Mecánico
Vendedor ambulante de perritos o helados
Ladrón
Basurero
Leñador
Vendedor de seguros
Camionero
Pescador
Taxista
Cazador

Facciones Estatales

Los Santos Police Department, Emergency Medical Service y San News.

Novedades

-Partiendo de la base del GM de Palmdale-RP cedido por Xabi y trabajado por él.

-Nuevo sistema de facciones.

-Sistema de bloc de notas.

-Nuevo sistema de graffitis para facciones ilegales oficiales.

-Sistema de mecanico nuevo.

-Sistema de ordenador policial para el LSPD.

-Jobs de repartidor de pizza / pollo, vendedor ambulante, repartidor de periodicos, limpia calles y basurero actualizados.

-Apertura de todo el mapa con peajes a la entrada de de LV - SF.

-Nuevo sistema de telefonos (Poder apagar el telefono y añadir el manos libres)

-Nuevo sistema en el 24/7 (Tarjetas de rasca-gana entre otros)

-Nuevos talleres.

-Trabajo de camionero actualizado.

-Trabajo de leñador y cazador.

-Mascaras de hockey.

-Nuevo sistema de cadaveres.

-Nuevo sistema de Paintball.

-Disminución de radares en la ciudad.

-Diferenciación de tipos de contrato en el negocio: camarero, miembro de seguridad o dependiente.

-Posibilidad de despedir empleados con finiquito incluído.

-Licencia de aviación.

-Posibilidad de cambiar de mano las botellas y los cigarros mediante el comando /mano.

1
1 comentario moderado
KaLaTa

Con el san andreas original de steam se puede?

algún gameplay interesante?

Petterrr


-Posibilidad de cambiar de mano las botellas y los cigarros mediante el comando /mano.

SOLD

5
iAtlas

No entiendo por qué no me puedo poner un nombre real como Homer Simpson

xTwisted

Por lo menos la 3era o 4ta vez que esta gente abre un servidor. Siempre terminan cerrándolo por la mala gestión y por culpa de los GM's que buscan. Paso de molestarme en volver, 2 veces que he jugado y le he hechado mis cientos de horas para que por la mala gestión de 3 tios me tenga que joder.

E

la podemos liar?

SkalS

¿Pero me puedo poner Güil Esmid?

1
Sunete

Año 2012
Requiem for a Dream en un vídeo de Youtube

No, ahora en serio, mola lo del server. Yo en su día jugué en algún que otro servidor de estos.

Me alegra saber que todavía hay vida en el SAMP! :)

2 meses después
M

Yo es al mejor servidor que he jugado.
Y ademas, ayer llegamos a 54 usuarios OnLine.

1
iviatch

:O nunca he jugado online al gta san andreas! y mira que le he echado horas a este juego, tanto en pc como en ps2.. creo que ha sido el juego al que mas me he podido viciar jaja
asi que probare todo esto :) hay mucha actividad en el server? :)

saludetes!

1 respuesta
M

#11 Si, hay bastante actividad en el servidor. Por las tardes/noches hay mucha gente roleando. Y lo mejor de todo es que a la una de la mañana tambien hay gente xD

Usuarios habituales

Tags