GTA V en PC anunciado mañana - Nuevo rumor

hybridtheory

Según una persona del soporte de Amazon, el juego se anunciaría mañana y se lanzaría el 12 de Marzo en USA y el 14 en Europa. De confirmarse, terminaría apareciendo en mismas fechas de Titanfall y Dark Souls II y un poco después de South Park.

“Welcome to Amazon Chat. My name is Fatima [...]. According to our informations, GTA V PC will be announced on 12/24 and according to our source, it will be released in the USA on 03/12 and here on 03/14.”

IMAGEN DEL CHAT -- ----- que alguien inserte la img please :D

Fuente donde se comenta el tema: http://www.dsogaming.com/news/rumor-alert-gta-v-to-be-announced-for-the-pc-on-december-24th-releases-march-12th/

http://youtu.be/3yZuzeXsUF0

Sera una filtración correcta o nos comeremos los mocos los usuarios de PC?

pc master raceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee is comingggggggggg

Cosamala

trolleo de fatima

4
KarlosWins

.

1
Apo_powa
5
arkoni

a fatima se le va a caer el pelo

1
M

its Japening!

centu

La esperanza nunca se pierde.

Mostaza-2013

B

Multiculturalidad.... Puta fatima tete...

nohaylitros

venga vaaaaaaaaaaaaa

Kelem

dejad de jugar con nuestros sentimientos HIJOS DE PUTA

/rage off

Pitufooscuro

Lo importante no es cuando sale gta V lo importante es cuando la comunidad saca un pack de texturas hd para no dejarnos los ojos con el port.

1
matute_ll

No os lo creéis ni vosotros xD

13500

Leo "anunciado mañana" y entiendo lo mismo que "se anunciará ayer"

2
C

Venga, que cuando salga GTA VI en consolas Rockstar saca el GTA V para Steam...

Mustard Race reporting.

beroy

2
PalesTina

Me habeis hundido mi thread del 28 de Diciembre :(

1 1 respuesta
Ralf1977

¿Soy el único que piensa que se pueden meter los intentos de trolleo por donde amargan los pepinos? Que igual es verdad y todo, pero es que yo ya estoy un poco hasta los h... de gente que va de graciosa y piensa algo así como "voy a soltar un bulo y así tengo mis minutos de gloria" (No lo digo por tí, #1 sino por el/la que hizo correr el rumor).

De verdad, ¿Tanto cuesta ser un poquito serio con la información de los lanzamientos? No soy un gran fan de la saga GTA (De hecho, me vienen a la cabeza por lo menos 10 juegos que compraría antes que el GTAV para PC) pero es que alguien que no siga mucho la saga se lee ésto, se lo cree y luego se lleva el hostión padre.

No sé, igual es que para mí el día de los inocentes, el April´s fools y su puta madre siempre me parecieron los típicos días para que los tontos del pueblo den rienda suelta a su subnormalidad y nadie les diga nada...

Edit: Vale, igual mi mensaje ha sonado un poco borde, pero es que yo fui de los que siguió con bastante interés la "salida" de Fallout 4, seguro que más de uno me entenderá perfectamente.

1
Resa

Mejor que sea un bulo a que salga para GFWL.

3 2 respuestas
SniperWoolf

#18 GFWL ya no existe. Cerraron la plataforma GFWL.

#20 Yo creo que directamente lo van a lanzar en la humble bundle store ... no te digo xD

1 respuesta
Josemsar

#19 #18 Como va a salir para GFWL! Seguramente sea uPlay o Desura!

#19 O a lo mejor vuelven a los viejos tiempos de tener que tener el disco metido para poder jugar!!!!

1 respuesta
bammargera

No lo veo tan raro por esa fecha eh... creo que todos los gtas desde el 3 han salido unos 6 meses despues en PC

Al3s
Jotauvece

#16 el 28 va a ser un festival esto

hybridtheory

Sigo con la esperanza

B

Yo creo que sí lo sacarán, además también para next-gen.

V-ChakSorZ

hostia puta que ganas le tengo.... xD

5 meses después
D

Pues ya ha llegado y owneando a Watch Dogs en pleno lanzamiento.

Usuarios habituales

  • hybridtheory
  • Al3s
  • PalesTina
  • nohaylitros
  • centu
  • Apo_powa
  • Cosamala

Tags