GTA V realista usando redes neuronales

Frave

Estamos viendo como en los videojuegos van aterrizando diferentes implementaciones basadas en deep learning como el DLSS. En este caso tenemos a una red neuronal que genera frames realistas a partir de frames renderizados en el GTA V, podéis ver el video para ver los resultados del experimento y en su web el paper y algunos ejemplos más.

https://intel-isl.github.io/PhotorealismEnhancement/

¿Creéis que esto podría tener alguna aplicación en videojuegos?¿ nos podremos fiar realmente de los videos de internet en el futuro cuando estas cosas estén maduras, como ya estamos viendo con el deepfake?

En mi opinión el resultado a primera vista es resultón aunque cuando te fijas, como suele pasar con DL, al final salen los detalles bastante emborronados o texturas bastante sencillas en comparación con las del frame de partida renderizado. Aún así en unos años con mas datos y mejor hardware ojo.

1
SupermaN_CK

Es brutal, pero creo que es el tercer hilo igual que se abre en menos de 1 día xd.

1 1 respuesta
Frave

#2 lol tienes razón ni pense que se me habrían adelantado jajaja bueno pues nada para algo chulo que se me ocurre poner me lo pisan ju

1
Betrayal
  • Haces un video para mostar lo bien que se ve tu tecnología.
  • Subes el video a youtube a 720p y 30fps

15 1 respuesta
Frave

#4 las redes neuronales no generan normalmente imágenes a muy alta resolución ya que este tipo de redes se entrenan con imágenes de baja resolución. Y juzgar esta tecnología por eso bueno entiendo que te den manitas pero es solo desconocimiento.

2 2 respuestas
Markitos_182

#5 La compresión de Youtube a 720p destruye igualmente las imágenes generadas.

1 respuesta
Frave

#6 es que seguramente los videos tendrían esa resolución mas o menos y seguramente han preferido que destruya pixeles a que genere nuevos(al pasar a 1080p), pero vamos que se vería igual de mal a 1080p en youtube, es lo que hay con redes neuronales con el hardware actual.

tute07011988

Yo creo que con un 4º hilo mejoraría cómo se ve GTA V.

10
SuperMatute

Aceite.

O

¿Y los que no tenemos neuronas podremos jugar?

Betrayal

#5 No se si te lo estas inventando o no, o si en este caso concreto es asi, porque no se dice en ningun sitio. Sea cierto o no lo que dices, las imagenes de comparación en la web son a mas resolucion, y si fuera verdad, estaria bien que lo dijeran claramente, o la publicidad que le das a la tecnologia es horrible al no explicarlo.

Soy informatico, y no sabia esto de las imagenes de baja resolución (repito, en el caso de que sea cierto para este caso) generadas con redes neuronales, imaginate el gamer medio que no tiene porque saber nada de informatica y solo quiere ver graficos mas realistas, la reaccion al ver al ver el video asi, sin que lo digan abiertamente.

1 respuesta
Frave

#11 las imagenes si te metes al github podrás ver que son de 957 x 526.

Usuarios habituales