GTA: VC

KoBrA

Alguien sabe como puedo pasar la mision en la que hay q robar un tanke xDDDDDD q esta rodeados por 2 jeeps de militares y militares al rededor corriendo xDD y un pedazo camion xD con mas militares encima no se como empezar xDDD algun consejillo?

D

yo tb me he kedao pillado ahi... si me decis como...

sé k se paran y entran a una cafeteria o algo... xo k tngo k hacer exactamente??

gracias

MaRiGuaNo

Pos yo creo q llegue delante de ellos y en su puta cara me monte en el tanque y me lo lleve por la cara.... y a pegar pepinazos xD

stj-snake

la cosa es muy sencilla,adelantalos...refugiate al lado de un arbol o lo ke pilles saca la franco,mata a los conductores del tanke,y luego vas matando a todos los soldados ke vienen aciati,pero como estas muy lejos no llegaran a disparate,,luego corres coges el tanke y lo llevas al almacen del colega ke te dice ke lo robes....cosa facil,me lo pase a la primera ;)

OxiduM

yo lo primero que hice fue pillarme una moto (de esas de carreras ) y luego atropellar a un soldado para que los demas vinieran detras de mi. Cuando ya se habian alejado algo del tanke y el comboi se habia parado di la vuelta y me diriji sin parar al tanque, baje de la moto, pille el tanke y sali echando ostias pal sitio donde tenia que guardarlo. salu2

gL

nRoK

Yo simplemente cuando el tanke paro, me baje del coxe y lo cogi na mas ai ke acer joer xD

DiAbLo0o

yo na mas verles me subi al tanke i sali echando ostias xD

B

pos mira, me lie a frankazos a lo lejos, despues a granadazos y al final solo me kedo un camion con tios pero como llevava el tanke ya, se coxo conmigo y rebento el solo

D

Pero k mentirosos madre mia, k BOBADAS hay k leer, si matas a to2 te montas en el tanke y estalla por nose k de seguridad... asi k no flipeis... dar la solución capullos

DarK-Over

tienes que poner una barricada con un coche, xa q no pueden pasar, tonces un militar de conboy se baja para kitar el coche y ahi aprovechas q tas detras de un arbol para subir hechando hostias al tanke y salir por patas

Usuarios habituales