GTA vice a city ayuda tecnica

InTe

pues eso, me lo baje de la cp en 2 archivos .bin, lo instalo todo bien, pongo el crack inicio el juego, me sale la intro y cuando va a empezar el juego se me keda el pc colgado, me comentaron ke hay un parche para este juego para las geforce o algo asi.

si hay alguna solucion diganmela plz :)

Orco

pues eso, me lo baje de la cp en 2 archivos .bin

Entonces no te podemos ayudar...

InTe

:(

PGB

Yo tb me baje los 2 bin's y ya llevan el crack en un directorio de uno de los CD's. Y Me funciona bien con ese crack.
Tengo una GeForce4 mx440 y me va bien, lo que pasa es ke tiene la cara como cortada, hay algun parche para esto? :?

Que ordenador tienes?

InTe

amd xp 1700 asus a7n8x geforce 4 mx 64mb 256 ddr

PGB

Y se te cuelga? Pues ni idea de lo que puede ser, yo tengo un amd 1800, 512ddr y la placa es una ECS. Prueba de instalarlo en casa de algun amigo k no sea que la imagen del cd esté dañada... nuse :?

dead_warrior

Yo Kiero piyarmelo pero no se de donde :s p q los programas P2P no me tiran bien descargando.

KoRTuR

Veras, a mi tambien me pasaba por temporadas. Se me bloqueaba el juego y solo tenia la opcion de reiniciar.
Tambien tengo una GeForce4 MX 440 64 MB
Busca aqui a ver si ves algo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=37566

Has

Es que por lo visto hay problemas con la geforce fx con el juego podria ser eso

WoOFeR_McC

busca el crack en www.crackmanworld.com o algo asin, funciona de maravilla, me lo baje yo y va k te kagas con ese crack

YurToN

estoy con el #10
yo ago eso con todos los juegos y me funcionan todos

Usuarios habituales

  • YurToN
  • WoOFeR_McC
  • Has
  • KoRTuR
  • PGB
  • InTe
  • Orco