GTA Vice City

Sharky

Wenas tengo un problemilla, a ver he instalado el GTA y grabado los cd, pero al ponerme a jugar, juego de una forma muy peculiar, el jugador gira todo el rato y mira hacia arriba, se me gira la pantalla sola, yo pensaba que rea por el raton optico, pero un amigo me ha dicho que no, esto solo me pasa cuando voy a pie, cuando cogo un coche o moto, no pasa nada.

Sabeis de que puede ser?
Quizas me falta algun parche?
Tengo Win XP y una GForce4 MX 440

Gracias de antemano

Sapo_Verde

pues si que tiene pinta de ser tu raton, prueba a que te deje un amigo un raton de bola, o prueba alguno de los viejos que tengas por casa y si funciona correctamente es el raton :P

Sharky

Gracias por responder Sapo_verde, pero ya he encontrado la solucion, Resulta que tengo el mando de la play one para jugar con el pc, bueno pos pa jugar con el mando de la play hay que hacerlo con los botones analogicos, asi que para poder jugar con raton y teclao hay que desactivarlo, Gracias de nuevo.
Hasta otra

salvatron

buenoas. toy indeciso entre el gta vice city (gta4) y el getaway (creo q se scribe así). serian ambos pa la play2. ¿cual me recomendas o cual considerais mejor? sq toy indeciso y n ningun sito me dejan probarlos (cabrones...) echadme una manilla por favor. gracias

Sharky

Sin duda alguna el GTA es la bomba, no lo dudo ni un seg, yo tengo los dos, aq de Pc y me quedo con el GTA Vice City

Usuarios habituales

  • Sharky
  • salvatron
  • Sapo_Verde