GTA Vice City

NewMaN

Me a parecido muy corto si eske se a acabado porke de las ultimas misiones ke me kedaban eran la de las cabinas y la de love fist y ya despues de todo no hay mas misiones ni forma de ganarse mas perras para comprar cosas ??

MoRoFaChA

pues depende por donde hayas empezao y por donde hayas seguio, hay bastantes asi que busca alguna guia completa que te ayude a conocerlas todas...

NewMaN

pos eske todos los ke me salen en el mapa ya me los e exo y ya no me salen mas :(

MoRoFaChA

http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?pag=0&cr=496&c=GEN
ahi vienen todas las misiones, si ya has hecho todas esas, te has acabado GTA:VC...

NewMaN

Pos eske creo ke si e leido ke la ultima es la de la cabina del aeropuerto ke tienes ke matar a un tio ke tiene un maletin y luego te persigue la mafia con tios en los texos de los coxes disparandote entro el maletin en la armeria y ya no me salen mas misiones y luego e leido ke te daban una mision especial si comprabas el malibu pero eske ya se me han agotao las pelas :S y como no hay mas misiones no pueo aser na :s

MoRoFaChA

NewMan en una de las misiones te tienes que cargar al capo de la mafia entrando en su "casita", cuando lo hagas, la casa sera tuya, con yate y helicoptero incluido :P y podras recaudar hasta un maximo de 50.000$ de forma ilimitada, eso si, tendras que esperar que se regenere el dinero (no se si me expliko...)

ArkanoiD

Que has agotado el dinero dices... pues ya diras como.

Pues nen si no compras el Malibu poco futuro te veo. Si no recuerdo mal es imprescindible.

NewMaN

si maxote si la casita ya la tengo si no no podria haverme yegado hasta love fist asi como asi pero el malibu voi a tener ke esperar a ke se regenere el dinero de la casa para poder comprarlo porke compre casi na ams empezar el club de streptes creyendo ke iva a ganar pelas xDD

_Akiles_

newman para acabar las misiones tienes q comprar la heladeria y vender 50 helados cn el camion,llevarlo otra vez a la heladeria y a partir de ahi te llaman para hacer mas misiones,luego necesitas la imprenta y el malibu

TaNNeR

Para acabarlo tienes que comprar todo los sitios y hacer las misiones de cada uno...

_Akiles_

Para acabar las misiones solo hacen falta el malibu,la imprenta,la heladeria y creo que la empresa de taxis,y para acabar el juego al 100% necesitas encontrar los jarrones ocultos,hacer las masacres,misiones de repartir pizza,bombero,taxista,hacer las misiones de los "toy",los saltos,conseguir los coxes del concesionario,hacer las 3 pruevas del estadio,etc

NewMaN

jur pos me falta mazo cosas tonses ya lo dejo por acabao porke me e kedao sin pasta porke en la ultima mision me mataron y tube ke comprar armas asike ya lo dejo como acabado aunke no lo este muxas gracias por ayudarme todos :D.

_Akiles_

wow debes de ser el unico que juega sin trucos XD

alberto682

asta q no matas a sonny al acabar las misiones de la imprenta no acaba la istoria del juego
q te falta dinero? pero si sobra la ostia

Usuarios habituales

  • alberto682
  • _Akiles_
  • NewMaN
  • TaNNeR
  • ArkanoiD
  • MoRoFaChA