GTA: Vice City (Manuales y demas)

mE

Vereis estoy liao instalando coches y demas, pero algunos no funcionan, en otros solo puedo meter el skin y no las ruedas y a parte que el handling se me queda el de el coche default, no el que acabo de meter, y me he bajado el editor para los coches (tocar la velocidad y demas) pero prefiero entenderlo antes de tocar nada.

Haber si alguno sabeis paginas completamente en español, donde vengan manuales sobre como instalar ruedas con el img, editar el coche con el car stats, y editar el handling y demas....

Gracias de antemano.

Franelo

tienes otros tantos post hablando del mismo tema consultalos. Con lo del handling puedes tener probelmas con el juego se te puede petar yo te aconsejaria no meterlos :)

mE

La mayoria de los tutoriales ya los he encontrado, como bien dices, se me ha petao alguna vez el juego por cambiar el handling, pero haciendo un backup del handling.cfg no tienes ningun problema por si falla algo.

Lo unico que me queda pendiente es el tema con el dmagic1wheel (utilidad para cambiar las ruedas de los coches) he leido unos cuantos manuales, todos iguales, por lo tanto, no pueden estar equivocados, hago exactamente lo que me dice en el manual, pero no aparecen las ruedas, alguien me puede hechar una mano?

Usuarios habituales

  • mE
  • Franelo