GTA Vice City, no tanta libertad como parece

zelLlL

para empezar kiero aclarar ke tengo le vice city y me encanta. solo escribo esto para ver si alguien lo lee y da su opinion... como en todos los posts, abstenerse gente que no lo lea y postee insultos

esta visto ke los GTA triunfan por su libertad de accion, ke puedes desde robar coches hasta ir cortando viejas por la mitad, pero... alguien ha pensado que no se puede tener una buena vida? claro que no vas a trabajar para ong's ni dar dinero a los pobres, porke eres un mafioso, pero vamos, eso no kiere decir ke no puedas coger autobuses pagando, comprar/alquilar coches, coger taxis sin robarlos (aparte de los ke hay en la entrada del hospital/policia despues de las misiones), etc. yo creo que es muy divertido robar de todo y romper lo ke te de la gana, pero el juego seria mas realista y, creo yo, divertido, si tambien pudieses coger transportes publicos o privados como dios manda.

a ver si esto se arregla para cuando saquen una nueva entrega de gta (y la inteligencia artificial tambien, que deja un poco ke desear...)

Unisol

Po zi

Yo no he jugao pero supongo que eso le añadiría un toque de originalidad :)

IvAnChU

Pues si taria mas real si pudiera acer todo lo ke dices pero...si el juego lo an echo con la idea esa creo ke no canbiaran pero weno wena idea es :)

salu2

By Iv@nChU

KentX

Pues sería una muy buena idea, porque llega un momento que tanta violencia gratuita aburre un poco, no estaría mal portarse "bien" de vez en cuando xDD

zelLlL

pos si lo jugases lo verias, a veces uno se cansa de hacer tanto el malote T_T

B

te doy toda la razon, aunk solo tenga el gta3, ya te cansa robar todo siempre, por una vez podrian ponerle chico bueno :P

sNaKe_15

ami me mola matar y cortar a la peña con la sierra :P y el lance es un joputa traidor xD x tonto se llevo un xolon en mi casa con el awp en la ultima mision k joda malote powa :P

aNuBiS

pseee.... Consejo.. cuando os aburrais..comenzar a prender fuego a coches hasta que alfinal tengais a todo el FBI y ejercito persiguiendos haber cuanto aguantais... : D

P.D esto era en el 2 no se si el 3 tambien lo podras hacer pero supongo que si xD

Fy3Ra

Que mas te da pagar? si te sale gratis easy :s, yo lo tengo para ps2 y es la polla O.O!

Forces

yo me acuerdo en el 1 k me ponia a parar en los semaforos y aparcar los coches joaejo es divertido acer el bueno de vez en cuando no estaria mal :)

SaVaLL

lo del lanzallamas no esta mal, pero llega el ejercito, les robas un tanke y no hay dios que te pare xD

Sladerng

Algunas veces cuando mueres y apareces en el hospital, hay un taxi esperandote y te lleva a tu casa legalmente (sin robarlo xD)

Salcort

puestos asi, el CS es una mierda, ya q para matar a un tio le debes dar almenos 5 o 6 tiros dependiendo el arma(siempre q no sea awp), si nos ponemos en plan realismo muchos juegos serian una mierda, y te recuerdo, GTA es un "ARCADE" no es un "simulador de mafiosos".
PD: Hasta ahora el juego mas realista q he conocido en mi vida es el Raven Shield :).

V4MPIR0

si pero para eso y que surga efecto tendria que dificultar el acto de robar un choche... si no.... para que te vas a molestar pudiendo coger uno mas facilmente y gratis ?

Neosan

Hay un juego que permite cierta libertad en cuanto a lo que comentas. Es el MAFIA.

Me lo regaló mi novia por navidades y casi me deja a los quince días, porque estaba muuuuy viciao :P

Puedes moverte por ahí, coger el tren, darte una vuelta por el campo y disfrutar de unos paisajes impresionantes...

Lo que les falta a todos estos juegos, desde mi punto de vista, es poder jugar las zonas interiores a las que acedes en las misiones. Cuando quiers jugar por libre sólot e dejan hacer el macarra con los coches.

Saludos.

litri

Yo cuando em ralle de jugar al GTA 3 jugaba intetentando respetar todas las normas de traficos, carriles, semaforos etc pero al final acababa rayando xDDDD

GriLLo

La verdad es que si .. pero todo no puede ser perfecto , algun fallo tendria que tener.. y pa ganarte unas perrillas de taxita o repartidor de pizza no esta mal ;)

Usuarios habituales

  • litri
  • Neosan
  • V4MPIR0
  • SaVaLL
  • Forces
  • zelLlL
  • Unisol