GTA: Vice City Stories

dRez

Segunda parte del famoso GTA para nuestra portatil de Sony.
Como su propio nombre indica estará basado en el GTA Vice City de Ps2.

Como dato decir que la revista oficial de Playstation en E.E.U.U que acaba de salir este mes trae una Review, en la cual lo puntúan con un 9.5/10 (al nuevo FFXII le dan un 9).

También se comenta que para jugar habrá que actualizar al proximo FW3.0, cosa que a nadie le hace gracia...

Aquí unas imagenes nuevas recien salidas del horno:








Y aquí el trailer del juego:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=13427&type=wmv&pl=game

Comentario extraido de la Review:
"VCS puede que sea el mejor juego de PSP que hamos jugado hasta ahora. Tiene todo lo que un GTA dbería tener y más - y es portátil!. Todas las mejoras hacen que este juego este a kilómetros de distancia de liberty city stories. Si tienes una PSP, deberías comprar VCS. Si no la tienes, cómprate una solo para jugarlo"

Que ganas... :)

E3-NeOz

y cuando se supone que tiene lugar este GTA ? antes o despues del vice city de toda la vida ? (x cierto la mejor entrega de todas )

LoSKo

no esta mal

Enanoasesino

#2 Antes creo... eres el hermano de el negro que te traiciona del cual no recuerdo el nombre xD

derek-

Otra vez un protagonista negro?

alejo

Si mejoran el frame rate, que era uno de los puntos en los que flojeaba el Liberty City, seguramente tengan un gran juego entre manos.

Saludos.

nO-m0re

esperemos que no tengamos que actualizar a 3.0 para poder jugarlo, porque uno se lo plantea muy seriamente de hacerlo solamente para viciarte a este juegazo

Fenix-1

Ya ves #6 xDDD. Me gustaria mas que fuese un blanco pero parece que a estos de Rockstar les gustan los ciruelos negros...

GaRoU

#9? pese a la tontería, intentaré responderte más o menos serio. El anterior GTA DE PSP el protagonista era blanco, ok?

dRez

Nuevas imagenes:








¿Soy yo o a alguien más les parecen increíbles para ser de PSP?
El motor gráfico parece algo cambiado, esperemos que se porte bien en lo que a FPSs se refiere

Fenix-1

#10 Alomejor eres tu el corto de mente no ? El liberty city stories me lo e pasado de cabo a rabo, asi que no se de que mierda hablas. Y alomejor me estaba refiriendo a CJ de GTA: san andreas, no ?

La proxima vez piensa un poco antes de hacer el bocazas.

P

No, la próxima vez piensa tú antes de escribir algo como que te gustaría que el prota fuera blanco.

¿Acaso te molesta que sea negro? ¿chino? ¿indio?

Esto me hace plantearme cuantos machistas no comprarán el Tomb Raider porque lo protagoniza una mujer y cuantos blancos racistas no jugarán nunca al GTA:SA.

Fenix-1

#13 Bien y tu eres ?

Cuando e dicho que odio a los negros o que soy un racista ? Al contrario, de las demas razas que pueblan nuestro mundo la que mas me gusta es la raza negra.

Solo le e seguido el comentario al otro usuario, diciendo que me gustaria mas que el prota fuera blanco. PUNTO.

Ya veo de que vais aqui mas de uno, de pros tocapelotas...

Acabas de recibir un owned completo, yo que tu no entraria mas en este foro ;)

E

Una cosa que yo me entere, ¿el firm 3.0 es el que ya trae el emulador de psx y eso?

KveR

Gráficamente pinta muy muy bien. Por otro lado a ver si mejoran lo que comenta #7, uno de los puntos débiles del liberty city, incluso el de ps2.

dRez

#15, supuestamente sí, y los rumores indican que saldrá el día 1, rumores en todo caso.

P

#14 sí, vamos.. pedazo ownez... hace falta mucho más que eso para hacerme agachar la cabeza, chiquitín.

Y tú comentario en #9 es de lo más racista

"parece que a estos de Rockstar les gustan los ciruelos negros...".

dRez

Nuevo Video:
http://www.rockstargames.com/vicecitystories/dry/movies/gtavcs_trailer3_hi.wmv

Saludos.

Fenix-1

#18 Si segun tu nombrar la palabra "negros" es ser racista apaga y vamonos... No saves diferenciar una ironia o una simple gracia, de un racista ? Quiero que me expliques donde esta el significado racista en esa frase, ok ?

Definitivamente me demuestras con tus meteduras de patas que eres realmente retrasado mental.

Referente al juego sencillamente me encanta :)

ManOwaR

Yo tb prefiero al prota blanco, y no pq sea racista, sino por el caracter... le da 1000 vueltas el prota del VC al del SA.

Fenix-1

Yo tambien prefiero la chuleria innata de Tommy Verceti xP. Respecto a que tambien prefieres al prota blanco, ten cuidado, te pueden acusar de racista personajes como los de arriba -.-

PD: Nose como un mienbro que se llame "Paja" puede venir a dar lecciones de racismo y comportamiente cuendo el mismo usa lenguaje obsceno para escribir su nick. ( No me vengas aora que te refieres a la otra paja )

derek-

Pues yo no me escondo, soy racista.
Pero tiene mas carisma vercetty que el kuntakinte del san andreas.
Y si acusas a alguien de racista por llamarle negro a alguien, creo que el que tiene problemas eres tu. No dicen que son todos iguales? entonces no tiene por que ser tabu decir negro o blanco...
Quizas si le llamas betun.

Usuarios habituales

  • derek-
  • Fenix-1
  • dRez
  • Paja
  • GaRoU
  • alejo
  • LoSKo

Tags