GTA3 Vice City

Filtreix

Me gustaria sabe si alguien me puede ayudar en como cambiar los skins de los coches. Muxas gracias.

Salu2!!!

luis0

Filtreix yo ya abia preguntao lo mismo ke tu en otro post aki lo tienes kon la respuesta atu pregunta http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828819862 ke te aproveche....deW

Javito005

se sale este juego dentro de poko el siguiente juego al gta vive city!!va estar poko wapo!!

XinXan91

Yo soy amable i te kiero ayudar al problema. Mira vas a esta pagina www.gta-action.com esta en aleman pero el menu de la izquierda esta en ingles. En el menu pone gta vice city en el aparado download pon cars i te saldran todas las marcas de coches. Te bajas alguno i para ponerlos al vice city tienes k ir al apartado download del gta vice city del menu de la izquierda aprietda donde pone mod i ahora no se donde esta pero te tienes k bajar el programa dirmanager o si me dices el email te paso por email el programa.
Ahora te explico el programa: kuando abres el programa dice k seleciones un archivo k esta en la carpeta del gta vice city i esta en la carpeta en models i se llama gta3 lo selecionas i abres el archivo k te as bajao de algun coxe en el gta action i apunta el nombre del coxe k es ---.txd i ----.dff pones el nombre del coxe en el search, entonces aprieta el nombre i pon delete hay dos el .txd i el .dff. Luego pones add i a la carpeta de un coxe añades el archivo .txd i .dff i ya esta.
es un poco dificil pero kuando lo ayas exo varias veces ya lo aras mas rapido.
Salu2 de XinXan91

luis0

Diabloo vale pero y tu madre ke tal mea? Aver...pedazo de chichon ke ers....STo ke es? un foro pa preguntar duDAS -repito- DuDAs , sabes lo ke es? Y se supone ke aki te ayudan (si kieren) pero veo ke ers tan desgraciado ke por joder no ayudas , deberias acernos un favor mu grande a to2 y largarte de esta comunidad y mE importa una Grata mierda los años ke lleves jodiendo atu mama pa ke te kompre los cuatro juegos del gta...sCORIa !!!
-sToy Asta La puta polla de ti jodeR- BAZOFIAAAAAA

luis0

me dices niñato ami? pero si solo ay ke ver tus respuestas komo esta y encima te pones nervioso.no insultes porke asi vas a durar pokito ,vale andate a jugar al gta atu casi con mama y papa ahh y la awelita cn su perrito boby.............XDDDDDDD
y si ves un post repetido .......... Te jodeS, ke no todos nacemos el mismo dia....

XinXan91

A kien se la as dixo?

Usuarios habituales

  • XinXan91
  • luis0
  • Javito005
  • Filtreix