GTA:LCS, o como petar una PSP...

icetor

Rockstar ha abierto la puerta a la carga de HomeBrew en los ultimos Firms de la Portatil de SONY

:D

fuente: http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9941&s=

solo se me ocurre añadir...

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Kyoto

Y cuando pueda cargar el UMD emulator diras reyupi, eh :)

icetor

Esto es solo el princio, pero es un buen comienzo.

y si, yupi! sobre todo porque hubo algunos que no creían que ibamos a poder jugar a nuestro Backup de GTA, ya queda un día menos.

PS. El tal Fanjita es una jodía Maquina de la scene.

B

#3 hombre, el exploit realmente dudo que tenga algo que ver con poder jugar al backup del GTA. Ya existió exploit en GameCube con el Phantasy Star Online y el 007, y de backups nanai, sólo pequeños programitas caseros.

JoMa

al parecer cn este exploit no se podra hacer casi nada, solo lo q se puede hacer en la 2.0 cn el agujerillo q aparecio ... como mucho un downgrade.

#2 pos la verdad es q si, pq al igual q en la ps2 cn el " hdloader " se nota un huevo los tiempos de carga entre umd y ms

sokomizer

No dejo de leer "backup" por aquí, "backup" por allá...

¿Conocéis el significado de backup?
¿Tenéis la copia original de ese backup para poder llamarlo backup?

¿Podríamos llamar a las cosas por su nombre?

Que nadie se lo tome ofensivamente y lo discuta como sepa o como pueda, es simplemente que duele a la vista y se da una imagen bastante evasiva, como si por llamarlo backup no estuvieseis realizando piratería.

RoDRa

dicen backup y dicen scene cuando no es ninguna de las dos cosas lo que quieren decir

copia de seguridad solo sirve si tienes el original...

scene no consiste en que podais jugar a juegos gratis...

LoKo_O

es un paso, pero muy pequeño, si, vale, ia hay un hello wolrd pero esk no se va a salir mucho mas :\, no hay kernel mode aun y porcierto, el exploit funciona con el GTA, si no lo tienes, no tienes exploit y por lo tanto poca copia de seguridad vas a poder cargar, (por ahora) xddd
un saludo

sokomizer

¿Y no se puede poner como norma del foro "Prohibido mencionar la palabra backup"?

Es una broma, pero es que realmente me parece vergonzoso usar la palabra backup para tratar de exculparse, como si no se estuviese pirateando...

AntonioSan

yo tengo el juego originald esde que salió,JUAGAZO DE LA HOSTIA :D

m3tr0

#3 y para que quieres cargar tu backup de gta (o tu gta pirata si lo prefiere la gente) si necesitas el gta original para cargarlo? xD

B

#6 no sé tú, pero yo tengo muchos backups, y sé distinguir perfectamente entre un backup y un juego piratilla bajado del emule.

Así pues no me importa decir tranquilamente que juego con un backup del Vice City, ya que el original lo tengo rallado y se cuelga, y en cambio verás que en el hilo de Dreamcast digo tranquilamente que juego con un Samba de Amigo pirata, y sin cargo de conciencia alguno, ya que aunque he intentado encontrar el original no lo he conseguido.

Si no se habla de juegos piratas es símplemente porque va contra las normas y porque le metemos un marrón a MV. Pero te recuerdo que de copias de seguridad sí que se puede hablar, ya que no sólo está permitido en la web, sino que es un derecho legal el hacerte una copia de seguridad de lo que has comprado y en la mayoría de los países también lo es el ponerte un chip que te permita ejecutar esas copias.

Lo digo de buen rollo, no te estoy reprochando nada :P

Kyoto

Copia de seguridad=Legal.

Copia privada=Ilegal.

Enlaces a isos/roms=Prohibido.

Asociacion de ideas de muchisima gente que se puede apreciar en cada noticia sobre "scene":

Xploit=Pirateria=Yuju.

sokomizer

Correcto Mordoreye, quizás he exagerado generalizando, pero creo que la tendencia general es la de confundir expresamente la palabra para usarla como escudo.

Me parece correcta tu postura y, como dices, es legal disponer de una copia de seguridad siempre que se tenga la copia original.
Lo que no me parece decente es llamar a una copia "backup" cuando no se tiene la copia original.

Saludos ;)

Usuarios habituales