GTA:SA Mis Tuning :D

colinosoft

Aunke no tenga muxo ke ver. Alguien de vosotros a completao la lista de coxes de SF, yo esq no tengo ganas ni paciencia, y saber si dan algo por completarla.

PiNTi

exactamente la imagenes son de play2 dadoke no ha salio pa pc tonses...

cuantas horas jugais diarias? xDDD

Dj_Sergio

#30 tu vete donde el ammunation de san fierro, el barrio se llama ocean flats y el garage "wheel stretch angels" o algo asi
donde te salga la llave inglesa roja

SlipKoRn

Ya lo hice, muchas gracias por decirlo. Es la hostia, sobretodo maquear el coche familiar ese, es mazo de guapo. Por cierto, podrias poner una lista de los coches que hayas maqueado? Ahí has puesto unos pocos solo...

SiL3NT

Buah decid lo que queráis pero yo tengo el oro en todas las autoescuelas, en la de coches me dan el Super GT, Bullet y Hotknife. En la autoescuela de aviación, el helicóptero militar. En la autoescuela naútica, no se si es pero, tengo 3 barcos en el mismo puerto, un Vortex (Hovercraft o Aerodeslizador) que tengo que darme prisa porque está en marcha pero no hay nadie pilotandolo, y un helicóptero llamado Seasparrow, que puede aparcar en el agua y tiene un metralleta. Y en la de motos la NGR-500 junto a una Freeway o.o.

SiL3NT

Y el juego ya me lo he pasado o.o. SIN TRUCOS, legalmente, osea que ya no me sale ningun lugar para hacer misiones excepto los opcionales.

K666

como cnsigo comprar el concesionario? eske no me deja comprarlo y casi me he pasao el juego....y el carnet las tngo todas en bronce plata ora....como lo cnsigo plz!! es durante una mision oke? cuando se desblokea

SlipKoRn

El concesionario... hay un momento del juego en que Jethro te llama al móvil, y te dice que hay un concesionario y tal y tal.. y desde ahí te deja comprarlo... mira a ver que tengas bien sacada la licencia de coche... o haz algunas misiones más..

K666

joder pode ser cuando cesar te llama y te dice ke estan pasando las fronteras campo atraves y tenes ke coger sus paketes? eske to el rato le decia ke no y me decia ke podia probar toa los L y X pero ya no me llama :( tngo ke tener en la licencia todo oro?

B

#31 yo te puedo ayudar con las listas de exportaciones. Toy en la 2nda pero me falta el chetah k no lo encuentro. Los otros si se donde se encuentran. Si tu me dices como podria encontrarlo yo te ayudo con los otros.

B

por cierto colinosoft, si tienes todo oro no consiges el monster(el de las ruedas grandes) consiges un coche k no se puede tunear en ningun lugar, pero k esta wapo, ademas, yo tengo oro en la autoescuela de motos tambien y consiges la de carreras, es una pasada, vaya moto sin rapida k es. El monster se consige en progreso con michelle al maximo o en las competiciones opcionales de los santos. Akel trofeo marcado en el mapa. Haces una carrera de hotracings y consiges un hotracing y un monster.

B

Lista de coches tuenables en el barrio de ocean flats:

-Jester
-Elegy
-Stratum
-sultan
-Uranus

PD: Os voy a poner mas ok¿? El problem es k no me acuerdo de su name. Los tengo guardados. Los consulto y los pongo

PD2: Slamvan tuneable¿? Pues si, slamvan es tuenable. Donde se tuena?¿ Pues ni idea, probe en el garaje de ocean flats y en el transfender de San fierro y no se puede. Mi duda es: Hay un garaje en las venturas disponible para tunear ese coche¿? Yo no lo se, aun no me e pasado el juego del todo, me falta poco, pero estoy coleccionando todos los coches del juego. E visto una foto del slamvan en la autoescuela, colgada en la pared. Esta guapisimo. Cuando descubra donde se tunea s lo pongo.

K666

gracias caranoavo estaba buscando coxes pa tuner pero no encontraba..abre si te aburres podes poner donde se encuentran los coxes........el cheetah lo he visto yo muxo en la zna de vinewood creo......donde esta la autoscuela de motos? por cierto abeis probao la ngr 500? cn un numro tiene
esta en un especie de angar cerca de la grua

B

k666 yo el cheetah ya lo e encontrado, la moto la consegui haciendo todo oro en la autoescuela de motos, ara toy en la 3era lista de exportaciones y tengo k buscar un EUROS, no se k es me suena pero no se donde se encuentra, un BF INJECTION que se cual es pero no se donde encontrarlo y un journey que me suena mucho tambien pero no se cual es. No me podrias ayudar?¿

K666

yo los apunto....mira aber si podes poner donde encontrr los de la 1 lista

B

dime los nombres y yo te digo donde los encontraras.

K666

pos son estos
patriot ke se cual es y donde esta pero eske no podo sacarlo en base area 69
sanchez
stretch
feltzer
remington
buffalo
sentinel
infernus
camper
eske tiene cojones siempre sale to elr ato y cuando los buskas mno salen ni de coña--...
aber si me podes ayudar cn alguno..

B

strech, que es la limusina, buscala en tu concesionario, detras de el, esta arriba del transfender y al lado de akel garaje para pintar el coche y kitarte la poli de encima. Te situas?¿

la sanchez, mmm abajo a la izkierda del mapa, en el pie de la mountain child, en el pueblo de Angel pine, por las carreteras de esas zonas, corren muchas.

El feltzer, es un coche descapotalbe solo te puedo decir que no corren muchos pero corren, en San fierro, mas por la zona de tu novia Kattie, es decir en el barrio juniper hollow y el barrio paradiso aunke tambien lo puedes ver correr cerca de tu concesionario y tal. Si quieres ver una foto de el feltzer entra en la autoescuela y en el pasillo donde hay cuadros colgados veras en los quadros fotos de coches y sus nombres.

El remington, siempre corre alguno por la zona de la autoescuela, mas por la burger shot que hay por ahi. Es un coche largito muy parecido al buccaner. Son casi iguales.

El infernus, el mas caro de la 1era lista, dan 90.000 $. Pues su dificultad esta en que no corren muchos, a la vez que un buffalo tampoco corren muchos. Esos dos son muy veloces y se encuentran en el barrio que hay lo de tunear coches creo que se llama Ocean Docks el barrio.. Por alli de vez en cuando corren. El secreto esta en que depende de que coche cojas salen muchos iguales al ke has cogido y algunos de diferentes. Te has fijado¿? Yo eligo el bravura y me salen buffalos,jester,cheetah(muy pocos) y infernus.

PD: Estos se encuentran todos en SF. Ara te pondre sobre sentinel i camper. Estos creo ke se encuentran por San fierro. No se concretamente que zonas. Pero el puto sentinel no salia y ahora corre por todos sitios. En las venturas lo e visto bastante. Por cierto el strech si no esta alli donde te dije, busca por las venturas esta lleno lleno. LAs venturas= las vegas, es decir corren mas limusinas que otro coche.

Dj_Sergio

#47 el flash tb se puede tunear y te digo una cosa... yo he podido sacar el patriot de la base de los marines en easter basin eskivando con 5 estrellas a todos de la FBI y llevarlo al pay n' spray que hay detras del concesionario y me lo han arreglado para exportarlo

B

Yo hice lo k hizo DJ sergio. Y ademas despues de kitarme la poli cogi tambien un JEEP de el FBI y en el garaje tengo un Patriot importado pk el k exporte se me lo kedaron el jeep GBI, un hustler y un jester tuneado.

Dj_Sergio

#48 hay un camper aparcado en un restaurante detras de tu novia la enfermera (no me acuerdo como se llamaba)

B

el camper ya lo tengo

B

pero de todas maneras va bien que demos informacion de donde se encuentran coches

K666

ok eske el patriot lo vi pero me pille el helicoptero y me fundieron los antiaereos y no vi ninguna salida asi grande tendre ke fijarme:.... LeTs SaN AnDreAs...LETS RoCK&RoLL.....

B

Por cierto, conseguir las listas aporta coches nuevos como: yo llevo 2 listas y me faltan 3 coches pa completar la 3era. De momento puedo importar los coches que e exportado mas:
-Un hovercraft (se llama vortex)
-un coche llamado turismo y algunos mas que no me acuerdo del name. Voy a comprarlos y os digo k tal y kuales son tuneables, si son rapidos, caros...

B

Tengo una duda. Estoy en la 3era lista pero me falta el JOURNEY y el EUROS. Alguien sabe donde se encuentran esos vehiculos¿?. No se ni si son autobuses,furgonetas,camiones,coches... no lo se.
Alguien me podria ayudar¿?

K666

e tao buskando aber si te encontraba alguno pero........komo ke no
mira aber los coxes de golf perritos cosas de esas..

Dj_Sergio

journey=autocaravana
euros=http://www.gtawh.com/images/sa/vehicles/euros.jpg

B

joder dj_sergio, muchas gracias. El euros cuesta de encontraR?¿

NarcoO69

no viene al caso pero alguien me puede decir donde me bajo los skin pa poner los coxes bmw y demas en el GTA vc donde tan los skin thx de antemano :D

Usuarios habituales